sábado, 19 de enero de 2008

NO ES DEMASIADO TARDE, PRINCESA

- Arwen. Estas libre?
- Hola guapa!
- Vente.
- Que sucede?
- Me caso y tienes que ser mi testigo.
- Joder, Dy
- Te envío Tp

Tus manos temblorosas escribían estas letras mientras tu corazón se aceleraba. Los nervios recorrían tu cuerpo y la euforia se apoderaba de ti. Miles de ideas se agolpaban en tu cabeza, ibas a hacerlo por sorpresa, de repente. Podía pararse el mundo en ese momento que nada te detendría a ti, decidida y convencida.

Soplaba la brisa sobre el Sinatra y los últimos rayos de sol iluminaban tu rostro, sonreías y resoplabas sin cesar de moverte. Hugo y yo nos mirábamos, sorprendidos, intentando entender lo que sucedía, dándonos cuenta que si, que estaba pasando eso en ese justo momento. Aquí y Ahora.

“Tendría que haberme vestido de blanco, pero mi inventario esta hecho un asco”.
No cielo, estabas preciosa. Con tus orejitas asomando por tu cabecita, vestida por una sonrisa, invadida por la emoción. Temblando como una niña al lado de tu Rey.

La voz Capitán recitaba las promesas y vosotros conteníais la respiración. Podía observar como vuestros ojos brillaban y un resplandor emanaba de vuestros rostros. Aceptasteis sin dudas, con firmeza. Facturas incluidas.

Ahora era yo la que sonreía escuchando ese “…. Y si no hay Dios que lo remedie….”
Vivan los novios! Enhorabuena, chicos. Si es lo deseabais, os deseo lo mejor. Que seáis muy felices. Esas fueron mis palabras, que seguramente no escuchasteis. No os importaba nada más. El tiempo se había parado en ese mismo instante solo para vosotros dos.

Os fundisteis en un largo beso al borde del mar, susurrando al oído solo palabras que vosotros entendíais, vuestras promesas entre carcajadas y caricias.

Princesa, has cumplido tu sueño. Y me has dejado participar en él. Una vez más he creído en la magia del momento y en la incerteza del futuro.
Disfrútalo, con prisas o con pausas, pero saboréalo.

13 comentarios:

Laura dijo...

Pero pero pero que momentazo me he perdido! Menos mal que la reportera Arwen estaba allí para restransmitirlo.
Muchas felicidades Dy, una boda gatuna!!!!!!!
Os deseo lo mejor, aunque ahora no leais esto porque supongo que estareis de luna de miel, no????
BESITOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Que lindo Arwen, muchas gracias...
Fue repentino...
Un capitan, un testigo y unos gatitos nerviosos
:*

Lex dijo...

Esto va en serio ?????


Has roto el pacto ?????


Llevo meses esperando para casarnos los 4 y nos das el salto ???

Anónimo dijo...

Yo sigo conmocionado. Atónito.

Pasó de verdad?

Anónimo dijo...

Lex, tendremos que repetirlo si quereis, por que ni te cuento el mosqueo de Tote... que me dice que tenía que haberla despertado...
:P
Y si, es en serio :)
Pasó de verdad

Arwen dijo...

Lau, que noche la de aquel viernes!!

Dy, princesa, lo repentino se hace. Bien o mal pero se hace.

Lex, querido, no me toca a mi decirlo, pero.... La pelota está en tu tejado ;)

Hugo, cielo. Conmocionado? Atónito? Si, suele pasar.

Sabela dijo...

Me encanta, estas cosillas son la sal de la vida :)

Anónimo dijo...

:0 !!!!!!

...pero.... esto es cierto o solo un simulacro??
Que Dy se ha casado???
Pero no decía que... o que pasaba de.... jo... no me entero de nada..
Malditos bichos, me han secado la cabeza con tanto matar!!
Me voy corriendo al blog de Dy para felicitarla al menos...

Marta dijo...

Arwen, pero tu ... ¿no lo vistes en las cartas?.

Anónimo dijo...

Ya lo he dicho en el blog de DY: flipado me he quedado :)

Arwen dijo...

Marta, guapa, si lo viera todo en las cartas, que sería de la emoción de las cosas imprevistas?

Pantano Boa dijo...

Precioso relato, Arwen (casi tanto como mi princesa). Muchas gracias por estar allí y contarlo así. :*

Arwen dijo...

De nada, guapo. Un placer ;)