jueves, 3 de enero de 2008

Memorias de África

Primero de todo felicitaros el nuevo año que ha entrado, espero y deseo que tengáis un año estupendo y lleno de alegrías!
Aquí os escribo un post de mi viaje de estos días tal Meryl Streep pero sin Robert Redford que anda un poco chocho y una todavía esta para más de un viaje, de viajar quiero decir!
http://slurl.com/secondlife/Africa/193/137/27om/secondlife/Africa/193/137/27
Os recomiendo la visita, es realmente precioso, os podéis alojar en la jaima que esta instalada en plena naturaleza, siempre es preferible que hagáis vigilancia por las noches dado el montón
de animales salvajes que hay merodeando por la zona, yo no lo hice, fui sola, pero no me importó, quería mirar el peligro de cerca y si el animalito en cuestión dígase hiena, dígase león, dígase serpiente se acercaba, tenía un discurso preparado que podría llevar sin duda al sueño más profundo a cualquiera de estas fieras, además tenía como arma algunos copazos preparados, a ver si resuta que estos animales son abstemios. No vinieron así que pude dormir tranquila, si vais por allí todavía hay algún resto de las copas que dejé preparadas.


Amanecí al día siguiente, pronto, más o menos sobre las 15 de la tarde, hora razonable para
empezar mi ruta por el salvaje paraje, primero me crucé con la Jirafa, nada estuvimos un ratazo de palique, que si aquí no tenía con quien aparearse, que si siempre estaba con dolor de cervicales, en fin que le seguí el rollo durante un rato hasta que ya me dije que no había llegado hasta allí para escuchar la quejas de una jirafa, leches que monte un sindicato!
Así que continué mi viaje, con tacones para que no se diga que no me pongo obstáculos, hasta dónde pueden llegar mis pies! Seguidamente me encontré un cangrejo que no sabía andar para
atrás, una pareja de leones en plena crisis matrimonial, un rana que no se convertía en príncipe aunque yo le diera un beso de tornillo de los de coje pan y moja, unas hienas que estaban de muy mala leche por mi presencia, en fin que después de tanto animal me fui a relajar a la mejor cascada en la que he estado, menuda siesta en plena montaña que me di para el cuerpo!
Y después de mi descanso, me encontré una familia de patitos que me encantó, uno de tras del otro mirando hacia adelante sin percibir mi presencia, iban flotando a su rollo, yo estuve disfrutando un rato de esa imagen, la tengo congelada todavía en mi memoria, hasta que un grito BROADWAY!!!!!!!! Pero como puede ser! Mi amigo Kete aquí, jugando con una serpiente al "tu paras", pero KETE!!!!!! Que alegría!
Así que mi viaje continuó en compañía de Kete, le dimos un poco de vidilla a la jirafa, montándonos en ella y explicándoles chistes tipo Lepe, Jaimito y de más. Y como era de esperar, decidimos acabar nuestro viaje montados en unas cabras, para el monte que nos vamos!

9 comentarios:

Dy dijo...

Mira que no se como llegas a esos sitios... pero me encantan!!!
que mañana (hoy) me doy un paseo por la selva esa...
si yo tenia razon..
yo llevaré orejas, pero me da que todos estais supersilvestres
jajajaja
besines guapis

Lex dijo...

Yo tenía una granja en África... Mmm, me gusta el paseo que te has dado, apunto LM para hacer excursión.

Marta dijo...

Es genial, tantos animalitos por ahí!!!! Lo que flipo es lo de montaros en una cabra ... aunque con el dicho ese de la cabra siempre tira al monte ... no le clavarías los tacones para que andara ¿no?.

Arwen dijo...

Que mejor forma de empezar el año que de Safari!
Seguro que esa fauna no olvidará la visita de la Broadway,sobretodo la jirafa!

Y Lau, deja el alcohol, please. Que después crees que las ranas se convierten en principes ;)

Besos guapisima!!

Tyler dijo...

Así que para más de un viaje... no?

tomo nota.

Y sí. La cabra tira al monte. No sabes cuánto.

jajaja!

Sabela dijo...

Jajaja!! he aquí nuestra Karen Blixen particular.. oye, y el varón?? ah, que andaba Kete(pego leche) por ahí.. pero que bien os lo montáis jodíos! de hoy no pasa, sobredosis de SL!
REQUETEMUAAAAAAAAK

Anónimo dijo...

Pero vamo a veeeeeee...
Pero tu no t'avia io a Vienaaaa??
o donde rearmente taba era en un resturante Vienna...
Vamo a ve, de donde cohone saca tu er tiempo pa ilte a too eso sitio si cuando llega la dose ya ta io pal sobre???
Vamo, que pa mi, ke me da en la narí ke tu tiene una doble perzonalidá, la ke se keda en la cama realmente ere tu niña, la otra, se levanta con cara de loca posesa y dice..."vamo a inno a da vuerta por seconlai".
Es que si no, no lo entiendo,.. ;-)

P.D.: Como dije en el blog de Dy, creo que tengo mono de abrir un blog yo tambien, a ver si Ketón me da un empujoncito, que si no, no se...
Besotes Lau... "MAGNIFICA" aventura, como todas, esa cabecitaaaaaaaa, que estará pensando ahoraaaaa??

Laura dijo...

Preciosossssss!!!!!!! Que si que seguramente será eso, creo que me levanto por las noches a escribir locuras de estas! La locuela se quedo en Barna y la menos locuela para Viena, jo que ganas tenia de leeros a todos!
Jhon animate con un blog que teneis mucho que contar!
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si, menudo viaje alucinante os recomiendo visitar africa,tiene unas vistas inmejorables......sobre todo con laura.Y toda clase de aminalitos salvajes........sobre todo con laura.
jajajajaja.
saludos a todos. kete