lunes, 7 de enero de 2008

VUELVE....... LA MAGIA

Queridos Reyes/Reinas Magos/Magas,

Supongo que después de la avalancha de cartas que han recibido últimamente, cuando vean esta puede que la lancen directamente a la papelera o puede que les cause curiosidad recibirla en estas fechas y la lean con más interés. Espero no pillarles ya de vacaciones.

Sea como fuere, y ya que yo no les escribí carta para pedirles nada, me gustaría que recibieran mis agradecimientos por todo lo recibido estos días y por las agradables sorpresas que me han traído. Al final, me creeré eso de que ustedes ven a todos con buenos ojos, porque sinceramente yo no he sido muy buena, de hecho, es que no soy buena. Más bien al contrarío, mala malísima como diría un amigo o borde como dice otro o malina como dice Dy, como más les guste.

No me gustaría que interpretarán esta carta como un reproche, al contrarío, muy feliz y contenta de haber recibido sus presentes. Que aunque no sea una chica buena, también se me ilumina el rostro al recibir un regalo.

Pero, en realidad, el motivo fundamental de escribirles esta carta es para agradecerles que hayan hecho que empiece a creer de nuevo en la magia. Que vuelva a sentir esa curiosidad que produce lo desconocido y que me deje llevar por el misterio.

Manda hue… que hayan tenido que ser tres barbudos con calzones los que os hayan traído de nuevo. Bienvenidas, queridas, nos llevaremos bien? De momento, reposar. Que ha sido un largo viaje desde Oriente.

........ Aiss…. perdón Majestades, esto último no iba para ustedes. Pero como son Magos, supongo que sabrán para quien va, no?

Y ya saben, vuelvan cuando quieran. Pero a la próxima avisen, les serviré una copa.

Besos, queridos.

P.D. Creo que me cambío el color del pelo al abrir el regalo ;)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas cartas, más pelos rojos...
La superpelirroja ha vuelto!!!!!!!!
Pero que guapa estas siempre ... ainsss
;**
(Dy)

Lex dijo...

Para cuando una sesión "bruja" como la del verano?

A ver si esta vez, ves más claro lo que dicen de mi, que la otra vez era una de cal y una de arena... ¿seguiré teniendo dos personalidades?

Anónimo dijo...

Siiii, para cuando?

Espero que esta vez no me salga el dichoso "colgado" o me cuelgo finalmente yo solita.

Además hay que decirle a Lex , que el de la doble personalidad es su hermano, aunque despues de saber que es Superman, ya no lo tengo tan claro.

Arwen dijo...

Paciencia, queridos, que el camino ha sido largo y algo tormentoso...Pero todo vendrá...

Ves, Lex, como eso de las personalidades de vez en cuando aparece?

Cristina dijo...

AISSSS QUE GRACIA VERTE PELIROJA OTRA VEZ!!!!!!

JAJAJAJA

Tienes suerte sabes porque lo que yo creo es que TU eres magia y por eso, siempre SUCEDE A TU ALREDEDOR

Besos

Cristina

Laura dijo...

Guapa, esa es mi Arwen a tope!!!!!
Yo quiero tambien una sesión de Tarot que todavia me acuerdo del post de Lex!
Besitosss!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Esa es mi Arwen a tope!
Que guapa eres mi niña!
Yo quiero una sesión de esas de esoterismo, estará Iker?
Me encanta ese traje que llevas pero hay algo que en la foto casi no se aprecia!jajajajjajajaja
QUEREMOS QUE NOS ECHES LAS CARTAS!
Sin velas negras!
Besitos!!!!

Marta dijo...

Por Dios Arwen, yo también quiero que me eches las cartas!!!! ¿Podrás?.

Y morena o pelirroja eres un encanto, y de mala ... eso lo siento, no me lo creoooooo, ¿que tal traviesa?!!!!.

Un besito.