lunes, 14 de enero de 2008

Aprendiendo en Second life

Tal y como manda la tradición y dado que el ser humano es un animal de costumbres y ya que empieza el año, hemos decidido apuntarnos a uno de tantos cursos que se imparten y que sabemos de antemano que sólo asistiremos a las primeras clases hasta que algo o alguien nos lo impida. Pero claro en este caso los profesores, en fin ...


Así que nos hemos inscrito a un curso impartido por Bender titulado "Protocolo virtual" y otro impartido por Hugo "Sácale partido a las bolitas".
Os explico un poco de que va el temario.
"Protocolo virtual"
Concretamente este curso trata de como comportarse en este mundo, aunque sinceramente Arwen y yo no pudimos concentrarnos en las palabras que salían de esa boca, solo podíamos observar como se movía esa boca latosa, como se movía enviándonos palabras que no podíamos escuchar dado el nivel de concentración que el cuerpo de Bender nos exigía.
Bender gana como profesor, es de lo más sexy, así que no pudimos evitar levantar contínuamente el brazo para atraer su atención y que así se acercara a nuestras respectivas mesas para poder preguntarle cualquier dato sin importancia. Fue del todo imposible controlarse así que por desgracia Bender tuvo que huir de la clase asustado por tener a estas dos féminas en apariencia inofensivas pero despipotadas del todo.















El siguiente curso que era impartido por el padre Auer, consistía en explicarnos como poder evitar la tentación y procurar hacer de este mundo un sitio casto y puro.
















El padre se explicó francamente bien, nos dejó anonadadas, nos costó entender porque había tomado ese camino, ya que y espero no pecar por ello, parecía haber un cuerpo escultural debajo de esa sotana. Por un momento creímos en la historia del Pájaro Espino. Pero le escuchábamos anonadadas, viendo su seguridad en el mensaje que nos estaba transmitiendo así que entendimos cuál era el objetivo, "no te sientes en la bolita, edítala y úsala para meditar hermana".
Después de todo el sermón que nos hecho con todo y eso no pudo evitar venirse con nosotras a la playa y liberarse de esa sotana que no lo sentaba del nada bien.
Así que por el momento seguiremos con el curso!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El espíritu está presto y yo me esfuerzo, me esfuerzo.... pero la carne es débil.

Y aquí los angelitos no ayudan nada, nada, nada.

Por cierto, sí: a mi me daban dos.

Lex dijo...

Mucho me temo que el padre Auer no es lo que parece ;) Esto me huele a jugada maestra del "profesor honoris causa del ligoteo", ja ja.

Sabela dijo...

Joo, y yo me perdí la clase de protocolo virtual ¡con lo buenorro que está el profe, joeee! it's not fair!! Bender, me das una clase particular? prometo ser muuuu buena y aprender mucho mucho!!
Hugo, qué decir de tu doctorada disertación sobre la castidad y pureza... ¿para cuándo más? ;)
Biquiñooooos!!

Arwen dijo...

Padre, entonces la penitencia tendrá que ser doble, no? Sino, irá al infierno.

Marta dijo...

Corre por ahí un refran que dice no sé que del cura y la sotana!!!! Es algo así como que la sotana no hace al cura!!!.

Uy, va como anillo al dedo!!!!.

Anónimo dijo...

Ahh... gentes de poca fe.

Dejad que las mujeres se acerquen a mi.

Arwen dijo...

Si, si... Se puede observar alto y claro en la última foto. Debe de ser eso, cuestión de fe :)

Laura dijo...

Pero Hugo di la verdad si no parabas de decir:
"Venid, achuchadme, acercad vuestras magdalenas, voy a dejar la sacristía por vosotras, sois el pecado personificado. Mmmm, Mmmm, Mmmm".
En fin espero que hayas rezado mucho monada porque sino tu sotana tiene los días contados.
JAJAAJAJAAAJAJAJ!!!!