miércoles, 9 de enero de 2008

Acampada "Yo quiero un trapito y tu?????"


Queridos amigos y amigas,
Durante estos días y hasta el viernes hora virtual 9p.m, nos podréis encontrar de acampada en la puerta de Last Call, tenemos té, magdalenas hechas por Arwen, Sab hace sesión de chistes cortos cada noche, yo explico historias de terror con una linterna enfocando mi cara, Jhon y Kete dan una conferencia del futuro cambio climático en Second Life. Ahhhh y también están con nosotros Amaral y Xamal que están preparados para hacer la foto de la primera persona que entre en las rebajas.
Así pués, si pasáis por casa recordad que no estamos, que estamos de acampada hasta el viernes!

8 comentarios:

Lex dijo...

En cuanto el Sr. Linden me deje entrar, me paso por allí a llevaros algo de comer.

Sabela dijo...

Ais cielos dejadme aaaaaaargooo, que yo hasta el sábado no podré disfrutar de esas ansiadas rebajas... espero llegar a tiempo, y tener una conexión fuerte y en condiciones, porque se prevee lag en abundancia y super-duper-crashes a saco..
Biquiños!!

Arwen dijo...

Si fuí capaz de entrar a ETD (no se si sabeis que los pelos estan a 25$, todos, toditos) lo de Last Call será pan comido o magdalena comida, como queraís.

Ahh.. y ya me dijo ayer un pajarito que compró un vestido con el zoom a precio de rebaja, que lagarta!

Anónimo dijo...

JAJAJA, Me pasaré a haceros una visita, si necesitáis algo ya sabes...

Anónimo dijo...

Esperadme... que voy p'allá!!!

Anónimo dijo...

Correción Arwen, todos toditos no, que algunos estan a 50L, por ser mejores o vete tu a saber... los de las columnas concretamente...
lo que si esta bien, es que esten todos los colores a 100L por si no tienes claro de que color vas ;P
Creo que se me rompio la visa en media hora que estuve...
:(
Ah si no cargan bien, acercaos mas a las paredes y cargaran todos, no compreis un color que no es por que no carguen los demas...
volad, y a las paredes...
:*

Cristina dijo...

Aveces dudo cuando leo esto si es real o no aissssssssssssss

Anónimo dijo...

Yo ya he ido 2 veces y con tanto lag no me deja comprar nada :( ... como cierre antes yn o compre nada, me muero! xD


besosss! :D