domingo, 27 de enero de 2008

CIDADE DE DEUS


Tengo que reconocer que normalmente los domingos suelo visitar sims tranquilos con gente tranquila y lugares para nada peligrosos pero mira hoy me ha dado por un poco de marcheta y me he pasado por una favela.
Recuerdo que cuando en su momento vi la pelicula Ciudad de Dios de Fernando Meirelles y me dio por leer el libro y seguidamente compré la banda sonora, me quedé muy impactada. Así que, como aquí en Second Life lo máximo es que me envíen un ataque o algo así totalmente nocivo, he decidido darme un paseito a ver que pasa.
Creo que el lugar esta muy bien logrado sobretodo por los graffitis que se salen y los edificios que están muy bien hechos. Comentaros que me han disparado varias veces porque eso sí, aquí la gente va armada, supongo que el que me ha disparado debe pensar que soy una policía y que voy de paisana porque por lo que he visto pertenece al grupo "matador de policías", quieres que sea policía pues me pongo en versión policía, aajajjaajaja.
Pues mira eso también me apetece, hoy me pongo de agente de la autoridad, aunque viendo que hay un furgón de policía y unas marcas de algún que otro poli que ha caído en el lugar no se yo si vale la pena.
La verdad es que por mucho que miro eso de llevar pistola y pegar tiros no lo acabo de entender pero la visita me ha gustado y mucho así que aquí me quedo a ver que hacen en la tele.
Besitosssss!

http://slurl.com/secondlife/Kenilworth/207/162/65

8 comentarios:

Jhon dijo...

Laura, como te hagan pupa en uno de estos viajecitos que te montas, no me lo voy a perdonar, de verdad te lo digo...
Pero como se te ocurre irte a una fabada tu sola??
Pero no ves que eso es peor que ir de visita al Bronx disfrazada de poli??
Ay señor, menos mal que te conozco y eres capaz de librarte de todos los malos con un "kame-hame" de no te menees...
Besicos chula... y felicita a Kheoo, que cumple un añito..

Arwen dijo...

Ahora entiendo lo de los cuchillos!!
Bueno, yo se que mi niña se sabe cuidar en mi ausencia, pero eso de que silben balas a tu alrededor, no se, no se...

Lex dijo...

Lau please, edita y pon LM, que quiero ir !!! Eso sí, llevaré puesto mi nuevo escudo, que paso de disparos y baneos chungos.

Sabela dijo...

Ahí está nuestra reportera Lau en una misión de riesgo... oye, se me ocurre un programa para la tele de Kheoo: Callejeros-SL, hoy las favelas.. sería un éxito aplastante, dejarías el share de la boda de la Leti a la altura del betún!
Biquiños!!!

Marta dijo...

Laura me suena a la exploradora guerrera!!!!

Hatsue dijo...

Hola Laura,gracias por lo que me pasastes a ver si saco mas tiempo de la rl para este mundillo que tengo tanto que ver que no me cunde nada.Yo tambien he ido de exploracion cinefila ¿te apetece una duchita?mira mi post aunque creo vas a decir que no jaja.Saludos.

Cristina dijo...

A mi me gustaría que absolutamente TODO S.L fuera un mundo de Ensueño...

Gracias por tus visitas guapi!

Cristina dijo...

Muchas felicidades porque os currais este blog un montón, he estado ojeando los post antiguos y son chulísimos y las fotos totales!