miércoles, 30 de enero de 2008

NI NORMAN NI SU MADRE: ZOMBIES

Siguiendo la recomendación de Hatsue, anoche nos acercamos al Motel Bates. No voy a hacer toda la explicación del lugar ya que ella ya la hizo muy bien, así que los interesados que busquen el link a su blog ahí en el lateral.

Relataré algo de nuestra experiencia.
Después de aterrizar en el lugar, hay algo allí que hace que se te ponga la piel de gallina. Será el silencio, la oscuridad, las ventanas, puertas cerradas, pasillos llenos de puertas… Recorrimos el Motel, sin prisa pero sin pausa no fuera a ser que se me quedará sola en alguna de aquellas habitaciones.
Cuando nos dirigíamos hacia la casa, algo llamo nuestra atención. Una edificación pequeña se alzaba en la parte de atrás del Motel, parecía una capilla o ermita. Al acercarnos, la cosa ya prometía.


Y al abrir la puerta mucho más. Que había sucedido en ese lugar? Paredes salpicadas con sangre, pedazos de lo que parecía un ser humano esparcidos por todo el lugar, un gran desastre, como si hubiera pasado el mismísimo Lucifer por allí.




Algo impactados salimos del lugar y en medio del jardín distinguimos una luz resplandeciente que nos atraía hacia ella. Estaba al final del cementerio, rodeado de vallas oxidadas y una puerta que crujía al abrirla.
Un cuervo posado en la entrada avisaba de nuestra presencia. Graznaba fuerte, como si quisiera alertar a algo o alguien.




- No escucháis algo? Susurró Jhon

Poco a poco nos adentramos en el tétrico lugar, guiados por el sonido y en dirección a la luz.

- Aquí no hay nada
- Shshshs…. No oís? Es como si estuvieran rascando ahí debajo.

Y, de repente, de la nada aparecieron. Dispuestos a terminar con nuestras vidas. Empezaron a sonar gritos y lamentos mezclados con balas y disparos. Yo corría y corría, sintiendo el corazón a punto de salirse por la boca. Conseguí alcanzar la cancela de la puerta. Ahogándome en mi propia respiración. Cuando conseguí darme la vuelta, me di cuenta de que no estaba Sab, la habían mordido! Noooo… grite! Chicos! Hacer algo!!



Luchaban contra ellos, con todas sus fuerzas. Cuando Hugo cayó. Levántate!! Lucha!! Que no puedan contigo!! De nada sirvió, se desvaneció en la oscuridad del lugar.
Habían caído dos. Que hacemos ahora?

Decidimos resguardarnos en la pequeña iglesia. Pero, sorpresa! Al entrar en ella allí estaban Sab y Hugo. Rezando.

- Estáis bien, chicos?
- Rezamos por la salvación de nuestra alma. Y vosotros deberíais hacer lo mismo.

Los acompañamos en la oración, algo extrañados. Pero parecían de lo más normales. Como si nada de lo anterior hubiera sucedido.


Los mordieron, yo lo vi. Clavaron sus afilados dientes en su piel. Desaparecieron del lugar. Y han vuelto sin más? Hay algo en sus miradas que no me convence. Que pensáis? Habrán sucumbido a la llamada del mal?
Solamente una recomendación. Si os cruzáis con Sab o Hugo, cuidado.

14 comentarios:

Lex dijo...

Después del relato de Hatsue ya nos daba miedo ir hasta allí, pero ahora... puff, no sé yo si seremos capaces de hacer el TP.

Sabela dijo...

Esta mañana me levanté con dolor de cabeza... mientras me lavaba los dientes he observado dos pares de pequeñas incisiones a cada lado de mi cuello. He tratado de recordar, pero una espesa bruma cubría mi memoria..

Ahora os digo que cuando la noche se hizo con la ciudad, todo se volvió más claro, he recordado, he entendido...

y aviso.... estoy sedienta.

Laura dijo...

Joder Sab! Pués yo fui ayer por la tarde y me cargué a todos los zombies, a mi me iban esos a tocar un pelo, ja! Sab, dime que volverás a ser tu sino me entrego a los zombies para que me muerdan también! Uff contaros que yo estuve con Norman cenando, muy majo tias, como me molan los locuelos así, ajajajaj!!!!
Estupendo post Arwen!
Muacksssssss

Hatsue dijo...

Jaja,olvide mencionar alguna cosita¿ no?.En todos los sitios siempre hay cosas por descubrir.Oye Laura que Norman estuvo conmigo tambien pero de copas,menudo golfo esta hecho este tipo,jaja.Saludos muy divertido post de los Friends(Os llamo asi ),yo es que soy una insociable.:)

Jhon dijo...

Si, si... mucho zombie, mucho Norman.... su madre, la abuela y hasta el perro...
Pero nadie se a acordado de que estuve MEDIA HORA METIDO EN UNA JAULA!!!!
Al menos no me mordió nadie... ;-)

P.D.: Insociable Hatsue??, pues ya veras como se te acerquen Sab y Hugo....

Marta dijo...

Chicas sois de miedoooooo!!!!

Anónimo dijo...

Joder!!! Como para ir solo...

¡Me ha encantado el post!

Laura dijo...

Atención, atención se hace saber que hoy por fin es viernes, principios de mes y mañana carnaval!!!!!
Id preparando vuestro disfraz para mañana, no lo hicimos en la fiesta yankie pues ahora toca con la nuestra, jajajajaj
Por cierto, ayer estuve con Sab y la vi un poco extraña, no sé que decía de la magdalenas, bueno la verdad es que también Arwen y Jhon estaban muy raros. A Hugo no le vi, a lo mejor está en el cementerio aquel, ya nos pasaremos a ver si es que se ha convertido en un zombie y ahora ha cambiado el Sinatra por el cementerio ese, en fin... Uff que rollo tengo hoy, ajajjajaa
Besitosssss!!!

Arwen dijo...

Mmm.... magdalenas, Lau? Uff... pues tengo hambre! Jajajaja...
No me lo recuerdes que cada vez que me acuerdo.... Uff.... pedazo de... piiiiiiii

Ahh... Y...carnaval, carnaval... Y encima viernes, y San Pagarín!! Peroooo porque se mueve tan lento el reloj??

Marta dijo...

Arwen ¿lento?, jolín pero si son las 12:20h, y aún no me ha dado tiempo de ducharme, y quiero ir a la peluqueríiiiiiia!!!!!!

Dy dijo...

Me ha encantado el post! He flipado con el sitio y la "historia", poco veo a los dos probables zombies, pero habrá que ir armada por si acaso :P

Y por fin, por fin... Viernes y cobrando y de Carnaval...
Y me piro en media hooooora! que llevo haciendo horas de más toda la semana :)

Arwen dijo...

Marta, ya te has duchado? No te olvides del bodymilk, eh? Y corre, que las marujas van todas hoy a hacerse sus cardados ;)

Dy, pasas a por mi y nos tomamos unas cañas?? A mi aún me queda un buen rato aquí :(

Anónimo dijo...

Uff... que tarde llego a este sarao.

1. A mi me tocó en suerte una zombie de lo más cariñosota.

1,5 Friends?

1,75 Lo de la jaula de Jhon es verídico, pero fue sin queriendo.

2. Magdalenas? ein? ein?

3. Peluquería? ein? ein?

4. Son las 16.00 h. Ya estoy en casa. Hace un tiempo espectacular. Llevo el mono puesto. En diez minutos estaré a bordo de mi pequeña bestia roja. Y que le den por culo a una semana para -definitivamente- olvidar.

Anónimo dijo...

está bien este blog.. un saludo.. lo visitaré más a menudo