jueves, 17 de enero de 2008

ANGELS AND THE CITY





Este era uno de los mejores momentos del día: fumaba quedamente sentada en el alféizar de la ventana, rumiando los acontecimientos del día mientras observaba las vistas que desde el apartamento ofrecía Manhattan.

No pude evitar reír a carcajadas recordando aquella noche con las Angels. La cara de aquel hombre se había grabado en mi retina provocándome esa risa tonta tan difícil de atajar.. oops, aquí está el hipo de nuevo, soy de diafragma irritable, qué le vamos a hacer. Dadme unos segundos, voy a por un vaso de agua y en seguida comienzo con el relato de nuestra historia.
Aquella había sido una divertida noche, que había comenzado de la mejor de las maneras, con una fiesta en el local de una amiga a la que hacía tiempo que no veía. Acudimos al tp con muchas ganas de fiestuqui y un poquito de incertidumbre, ya que en principio, a parte de a Lisa, no conocíamos a nadie más en aquel lugar. Pero pronto nos hicimos multitud y mayoría, enviando tps a diestro y siniestro, comprobado que nos flipaba la música no nos costó mucho hacernos con el lugar!! En seguida nos aprendimos los bailes, y entre pirueta y pirueta nos marcábamos algún que otro pasito de break.. no dejarán de sorprendernos nuestras habilidades, la de cosas que sabemos hacer!!

Después de varios temazos, y cuando el ánimo empezó a decaer, empezamos a ser conscientes de que nuestros Blahnik no estaban hechos para aquellos trotes y nos lo estaban haciendo entender con sutiles e incisivos mordisquitos en nuestros pobres piececillos, así que era el momento de irnos a acabar la fiesta al apartamento que nos habían prestado para aquella noche de visita en Manhattan. Aunque sobriamente amueblado, nos quedamos hipnotizadas observando la belleza de aquellas vistas:


En seguida comenzamos a buscar algo para privar, pero … no me lo puedo creer ¿hemos retrocedido a la época de la ley seca? ni una cerveza sin alcohol que llevarse a la boca ¡habrase visto!

Después de unos momentos en los que nuestro espectador cambiaba rápidamente de ventana y se volvia loco buscando la imagen de aquellas tres chicas que había perdido cuando se le había caído el cigarro en la moqueta, consiguió vislumbrar algo… si, si, allí estaban, pero aquellos ajados prismáticos herencia de su padre se desenfocaban con cualquier movimiento brusco.. esa misma noche ajustaría aquel maldito tornillo, se prometió.. Mientras las imágenes se tornaban más nítidas, aquel nuestro fisgón hacía cábalas sobre la procedencia, e historia por la cual aquellos tres monumentos habían llegado a aquel edificio, ya que era la primera vez que las veía después de tantos años de observación furtiva en sus largas noches de insomnio… y entonces ¡Oh my god! Pero están… están… y le estaban saludando? ¿a él? Le habían visto? Instintivamente dio un paso atrás y perdió el equilibrio cayendo sentado en la silla que tenía detrás de él, que debido al impulso se inclinó y… ¡pataplaf!

Todavía resuenan las carcajadas en mi memoria…

10 comentarios:

Laura dijo...

JAJAAJAJAJA Pobre vecino, esta mañana todavia estaba en la ventana mirando a ver si veia la misma imagen que ayer o por lo menos como nos levantábamos en paños menores de nuestro merecido sueño. En fin que esta noche nos vemos para ir a un club que me han comentado que es lo más transitado en Manhattan, sin duda me calzaré los Manolo's. Vamos a quemar la City!
Sab, que maravilla de post! Ves como necesitamos que escribas, ajajajjaja!!!
Muchos muchos besitosss!

Arwen dijo...

Ahh.... creo que todos en la City deben de saber que hemos aterrizado sobre ella.
Si, nuestro paso no quedará en el olvido, sobretodo para el listo del vecino. Creo que esta mañana habrá desayunado... uhmm.... magdalenas??

Anónimo dijo...

Bueno, cuando me caí de la silla, se rompieron los prismaticos de mi tio abuelo por parte de cuñado... pero la "camara" siguió grabando...

Y la cinta la tengo bien guardadita.

P.D.: JOEEEEEERRR!!!, lo que me pierdo por los tiros, si es que no puede ser...
Un besote guapaaaasss... cuidaros mucho, bueno no, que ya veo que os cuidais pero que muy bien ;-))

Marta dijo...

Una de mis primeras búsquedas en SL fué Manhattan, entré en apartamentos, busqué los edificios más famosos, paseé por sus calles, visité sus galerias de arte y me coloqué la camiseta de I love NY.

Dios, yo también me quedaría sin pensarmelo en esa ciudad, que me fascina y que la primera vez que aterrizé en ella, me enamoré.

Me encanta Manhattan!!!!! Como la echo de menos!!!!

Sabela dijo...

Jajaja, Lau, si ya tenía insomnio crónico ahora no va a dormir ni la siesta, va a vivir con palillitos en los ojos pegado a la ventana a partir de ahora ;)

Cierto Arwen, por donde pasan las Angels dejan huella. A partir de ahora su vida será mucho más gris sin nuestros cuerpos rondando por allí jajaja

¡¡Así que eras tú, Jhon!! No me lo puedo de cree... y con respecto a esa cinta guárdala a buen recaudo, algún día valdrá millones! ;P
Cielo, te echamos de menos en nuestro mundillo virtual, por donde te metes? de aquí a nada te vemos en la portada del Forbes como avie más rico de la historia!! con tanto camp!!

Marta, yo todavía no he estado en NY, pero es uno de los viajes que más me apetece hacer de los de mi lista de imprescindibles. Y hablando tan bien como lo hacéis los que habéis tenido la suerte de que os deslumbre Manhattan en directo.. ¡¡ya estoy ahorrando!!

Biquiñooos!!

Anónimo dijo...

¿es la foto de la portada o del mes de enero?

cada dia mas guapas...

besos

Lex dijo...

Algún día valdrá millones ??? Yo creo que no hace falta esperar a "algún día", si esa cinta se pone a la venta, seguro que alguno pagaría una cantidad indecente de Lindens ;)

Laura dijo...

Jhon deja de campear y haz un poco de vida social! contenta nos tienes!
Ave monadilla, has leído el post, no? o sólo has mirado la fotejo, ya veo ya cuando comentas tu, ajajajjaja!
A ver si te vemos el pelo!
Pués no se cuanto valdrán estas fotos pero que nos lo pasamos en grande haciéndolas, eso no tiene precio, jajajajajaja
Muchos besitossss y este finde tendremos que hacer una fiesta en el apartamento que nos han dejado para despedirnos de Manhattan, no????
SMUACKSSSSSSSSS

Hatsue dijo...

Hola Laura gracias por tu visita.Me he reido un ratillo viendo vuestro blog es muy divertido,se nota lo pasais bien en este mundillo virtual.Tambien me he dado cuenta que aqui os conoceis todos jaja esto parece un Friends virtual.Paso a enlazaros en mi blog.Saludos

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que yo tenga un vecino cojitranco y gay que me espía cuando salgo a montar en moto y no unas vecinitas juguetonas como estas?

El mundo es cruel, cruel, cruel.