lunes, 19 de noviembre de 2007

.... Y JHON SE HIZO VOICE


Por fin!.... Hemos tenido que sufrir unos días sin nuestro querido Jhon, pero ha vuelto con mas fuerzas que nunca!! Una puesta a punto al ordenador y lo más importante: SE HA COMPRADO UN MICRO!!

Ha despejado todas nuestras dudas respecto a la sexualidad del que escribía las lineas detrás de su avatar. Porque no voy a negarlo, Jhon tiene una voz….. Mmm…. Como diría yo…. Como les dije a Sab y a Dy cuando me preguntaron, de hombre, hombre... Jajajajaja.

Y si escribiendo es divertido, no os quiero decir hablando.

Anoche, aunque en principio estaba un poco cortado. Ya ves, ha vuelto un poco tímido. Al final pudimos disfrutar de su voz. Yo ya la había escuchado el día de antes junto con Lau, pero solamente un momento. Y si, llegue tarde! Es que no puede ser! Me lío, me lío

Si cuando escribimos me río sola leyendo las ocurrencias de mi Jhon, anoche fue ya demasiado. Hubo un momento que no me podía parar de reír, se me saltaban las lágrimas! Solo conseguía articular un Vale ya! Y de repente, aparecía la voz de Kete como salida de ultratumba y nos soltaba una de la suya! Y mi niña, Sab. Que anoche era solamente una interferencia, ya dije yo que no tocarais botones que no conocéis!

Espero no encontrar ninguna queja del vecino cuando llegue a casa. Vale, lo entiendo, eran altas horas de la madrugada. Pero, lo siento, era inevitable soltar esas carcajadas. Y es más, que más agradable que despertarse por el sonido de mi risa? Puede que hasta le diera envidia, Jajajaja… Pero que bien me lo pase!!... Jajajajaja….
P.D: la ilustración que acompaña a este artículo pertenece a la obra "Midsummer Night Dream: The Voice" de Edvard Munch, un artista que me encanta. A muchos de vosotros os sonará más porque es el autor del famoso cuadro "El Grito".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, reina! A que hora fue eso?...
Cuando por fin me quedé desocupada, vi la ventanita que decia que te habias pirado. Luego te vi llegar , pero dos minutos antes de irme yo, que ya era tarde...
Ainss que me lo perdi??
joooo...
Yo quiero!
Un besazo
(Dy)

Laura dijo...

JOE, que mala leche me esta entrando, en fin! No os olvideis de mi alguna día volveré!
Sí Jhon tiene voz de radio cachonda!
Besitosssssss

Arwen dijo...

Dy, ya sabes que yo soy un poco vampira, y si, era tarde pero no creas que no mire en contactos a ver si estabas. No te preocupes, otro día más y mejor. Eso si, te perdiste unas buenas risas ;)

Lau!! Ais! Churri!! Como nos vamos a olvidar de ti! Soluciona ese asunto rápido, pleaseeee!

Sabela dijo...

Jhoooooon!! que vaya una voz la tuya, Mmmm... Kete y tú para locutores de radio, que mira, a mi no me daba tiempo a traducir todo lo que mi interferencia decía, pero podría resumirlo en un ja ja ja! casi constante! (cuando no me caía, claro...)
Un besazo chicuelos!

Anónimo dijo...

Ala!!
Te has pasado Arw, un post dedicado solamente a mi, joer, que buena que eres, realmente me a encantado, te lo digo de verdad, de la buena.
Pero, dices que estaba algo timido? a lo mejor era por la hora, si mi niña está en brazos de morfeo no puedo levantar mucho el vozarrón que tengo, si no me tira los perros, jejejeje...
Oye, de verdad, que gustazo haberlo leido, Kete y yo a la radio, oleeeeeee, y vosotras de periodistas en un periodico de renombre, que valeis un monton!!

Joooooooooo, que buena que eres...
MUUUUAAAAKKSSS!!

Anónimo dijo...

A ver si un dia de estos coincidimos todos con el voice en plenas facultades,ke cuando no le falla a uno, al otro le hace pedorretas.Pero en fin ....asi nos reimos mas.
lastima ke a esas horas uno ya no puede levantar la voz,ke la familia duerme.En fin...ya sabeis besos para vosotras y patadas para john.

Anónimo dijo...

pd:el del antes era yo


kete
muaaaaaka

Laura dijo...

Monadassss, que ayer después de trastear un rato mientras buscaba trabajo, que por cierto, en second life hay un paro de la leche! pués arreglé el voice, menos mal, porque sólo pensar que no podré echarme un voice pa el body, uf!!!!!
Os pido que por un día entreis antes de las 00.00!!!! Jo que siempre tengo que transnochar yo, un poco de esfuerzo hombre ya!
Por cierto ya tenemos la idea más o menos creada del siguiente post, creo que os gustará!
Muchos muchos muchos besitosssssss
Ayyyy tengo semana teletubi, ahjajajajaj

Cristina dijo...

Hola tesoro, los otros de S.L. que escriben sobre Sl. ya saben que yo básicamente suelo comentar las fotos porque no me entero de la pelicula, asi que espero que no te importe.
Besos, y si! Gracias a ti! gracias por tantas cosas... que no van a caber aqui..... (Rosana ais me encanta)

Anónimo dijo...

Por fin, por fin... menuda voz Jhon!
Chicos, gracias por las risas, me salvasteis la noche...
Fue una noche dificil, pero no disteis tiempo ni lugar a las tristezas ;)
gracias niños!!!
(Dy)

PD: Que pena que Lau se fuera tan pronto y que Sabela tuviese tantos problemas de conexión, a ver si se arreglan pronto