viernes, 9 de noviembre de 2007

LA DIETA DEL CUCURUCHO

No se si es que continua el efecto de la posesión de Halloween o es que realmente encontramos un agujero entre SL y RL.
A ver, os cuento. Andaban nuestros tres magníficos avies por estos mundos virtuales, cuando descubrieron un magnífico banquete al alcance de nuestras preciosas boquitas.
Solamente había que “vestirse” el tenedor y alá! A disfrutar de la buena mesa.




Pero atención, allí estábamos nosotras devorando aquel manjar cuando, de repente, empezamos a sentir que el culo no nos cabe en la silla! Pero…. Que pasa??

- Arwen, tienes mofletes!
- Joder Lau, eso si son michelines y no los del muñeco!!
- Peroooo Sab!! Vaya jamones!!






Que es lo que pasa aquí? Donde están nuestro esculturales cuerpos?? Y nuestras largas piernas, nuestros torsos moldeados, nuestras magdalenas!!!

A ver, que no cunda el pánico. Solamente es devolver nuestros cuerpos a su forma normal, será que esta comida tiene alguna animación o algo parecido.

Pero si, si cundió el pánico!! Ya podíamos darle a todos los botoncillos del panel de apariencia que no aparecían, de nuevo, nuestros maravillosos cuerpos.

- Y ahora que hacemos?? Reiniciamos??

Después de reiniciar un par de veces:

- Uf, pues seguimos igual!
- Pues yo creo…. Que esto es cuestión de eliminar la grasa como se debe, no?
- Poneros el chándal, nenas, que vamos a mover este hermoso culo!! Nunca mejor dicho!!




Madre mía que paliza nos pegamos!! Es necesario tener que sufrir esto también en SL??
Esto debe ser alguna prueba que nos ha enviado Charlie!.... Pues si que es simpático nuestro querido jefe!!
- Vamos, vamos, menos hablar y más correr!! No notáis que tengo menos culo??
- Pero que dices! Si no puedo levantar ni 3 centímetros en cada abdominal!!

Y de repente, empezamos a sudar, nuestros músculos se tensaban y las piernas temblaban.

- Un poco más que ya casi lo tenemos!
- Uff… Me siento un poco mareada!
- Y a mi me flojean las piernas!

Y entonces: plofff!! Caímos destrozadas por el agotamiento!! Pero antes de que se me cerraran los ojos pude comprobar que mis piernas volvían a su estado natural.



Y ya sabéis Ángeles, a partir de ahora a practicar mucho la Dieta del Cucurucho: Comer poco y correr mucho (correr? era correr?.... Creo que si!)

5 comentarios:

Laura dijo...

Ay mi madre que comilona nos metimos en el cuerpo, si es que toda la vida sin comer y mira lo que pasa cuando pruebas un manjar. Menos mal que se os ocurrio la idea del cucurucho porque si no, no hubieramos vuelto a nuestro estado original.
Grácias por hacerme reir tanto Arwen, además es viernes y me ha tocado currar por la tarde, no es de ley! jajajaja

Sabela dijo...

Ais, chicas... como coma un poco más de chocolate voy a aborrecerlo para el resto de mi vida virtual... y es que esto de la dieta hipercalórica y el reposo absoluto después de nuestras peripecias, nos harán ganar los kg que perdimos de más con el ritmo frenético del gym, pero mi estómago está a punto del colapso.
Hay que hacer caso a las mamis, la mía muy sabiamente suele decir "boas serían as comerotas, se non foran as pagarotas"
Os dejo que me toca la 9ª comida del día.
Biquiños!
Arw, genial el post cuore!

Anónimo dijo...

No, no....

no era correr. He leído en elgún sitio que era follar. Oops. Perdón.

Y si os ha gustado la dieta del cucurucho, probad la del mingo (la ... el viernes y no la ... hasta el domingo).

Arwen dijo...

Bueno, pues ya lo tenemos claro: de lunes a jueves "Dieta del Cucurucho" y de viernes a domingo "Dieta del Mingo".

Ala! Me voy a seguir con la dieta! ;)

Darius dijo...

A ver chicas.

Que me conteis que después de esa tripada pongáis a correr a vuestros en una cibercinta...

¿Podriais probar de hacer la digestión por ejemplo?

Lo de las dominadas es una imagen que no podré borrar de mi avi cabeza...

Darius Lahnder