domingo, 25 de noviembre de 2007

FW: ME HAN NOMINADO!!

Mi querido Lex me ha enviado este regalito en forma de cuestionario que me recuerda a los FW: que te envían al mail. Pero bueno, vamos a ello:

1.- ¿Qué te hizo entrar a la segunda vida?
Vi en televisión que algunos políticos de habían creado una especie de muñequito en un mundo virtual llamado Second Life. Y como yo soy, de naturaleza curiosa, pues preferí saber lo que era a que me lo contaran.

2.- ¿De que trabajas en sl y porque te dedicas a ello?
Pero en SL se trabaja? Dejemos el trabajo para la vida mortal y porque no tenemos otra escapatoria. Es lo que tiene que te hayan desheredado.

3.- ¿De la lista de tus contactos, quienes son los que puedes contar con ellos?
Yo lo se porque ellos saben que se que saben que puedo contar con ellos…. Toma Ya!
Pero realmente, alguien imprescindibles son mis Ángeles, Los Lolos y el duo Jhon y Kete.

4.- ¿Qué es lo que nunca harías en SL?
Uis! Pues no me lo he planteado. Nunca digas nunca jamas…. Uff… como estamos con los trabalenguas….

5.- ¿Cual es el estilo que tienes en sl?
Estilo Libre como un Pajarito, es decir, hago lo que me apetece.

6.- ¿Si tuvieras que hacer un concurso de SL, de qué sería?
Miss Piernas Largas en SL en honor a Lex ;)

7.- Si tuvieras la oportunidad de tener una isla grande para ti solo/a.. ¿Qué montarías?
Una increíble tienda de ropa, zapatos, complementos, peinados, skins,…. Ufff… que me pierdo! Porque aunque digan que no les importa el aspecto, mirar, mirar vuestros avatares, no les veo yo mucho aspecto de newbie, no?

8.- ¿Qué piensas de la persona que te ha nominado?
Como él dice: Discreción. Ya se lo contaré a él.


La foto: esta foto la preparé para el artículo de los seis meses, pero como al final todo cambio un poco, pues nada, creo que no es mal momento para publicarla.


Y mis nominadas son mis Ángeles: Laura y Sabela

9 comentarios:

Cristina dijo...

Me teneis contenta hoy dando saltitos de test en test!!!
Arwen peliroja! aiss
Es chuli esta foto.
Besos y gracias por entrar.

Lex dijo...

Mmm, yo te conocí cuando recién estrenabas la skin y shape de la segunda foto si mal no recuerdo, en aquella época me especialicé en hacer críticas constructivas, ja ja. "Estás muy alta y tienes mucho pecho" te dije... aceptaste el cambio de la altura, pero el pecho se queda así.

PD : Igual dijiste que el pecho no se tocaba, pero he cambiado la expresión para evitar mal entendidos ;)

Anónimo dijo...

Dios mio! como contestar el test sin copiarte??
que se preparen algunos..
aun no se a quien nominare
pero mi tocalla tiene los dias contados ;)

(Dy)

Anónimo dijo...

Te releo hoy y reparo en ese:
"Yo lo se porque ellos saben que se que saben que puedo contar con ellos"....jajajaja
ves? mejor no empezar con eso que acabamos liados ;)

(Dy)

Sabela dijo...

Mi niña, yo te conocí de rubia, no? me parece recordar que llevabas un pelito rubio largo el día de la tienda Country con Zonzo.
En fin, por una vez y sin que sirva de precedente tengo que agradecer algo encarecidamene a los políticos: tu entrada en SL.
Biquiños!

Arwen dijo...

Luca, así haces turismo de un blog a otro ;)

Si, si, Lex. Tu fuiste mi asesor de imagen en cuanto a esa shape. Recuerdo lo de la altura, te pasaba tres palmos, jajaja.. Pero no recordaba lo de los pechos. Que estabas mirando??

Dy, no me copies que se lo digo al profe!!

Sab!! Pero si esa era la pelusilla de newbie, eso no se puede considerar un peinado, era más bien una venganza!

Anónimo dijo...

Que guapisisima estas ahora! :)

Arwen dijo...

Bienvenida Nivea! Gracias por el cumplido.

Ah! Y pásate cuando quieras!

Marta dijo...

Hola Arwen!!!.

Ante todo, gracias por el besito por lo de mi tio!!!!.

Me encanta tu nuevo aspecto, realmente si algo tenemos los humanos es que evolucionamos y en bastantes ocasiones lo hacemos para bien, en tu caso, fisicamente hablando, para muy bien!!!.

Un besito.