lunes, 5 de noviembre de 2007

"All Hallow's Even"

Cuenta la leyenda que el día 31 de octubre nuestros más temidos fantasmas podrían surgir de sus cenizas, sus espíritus, durante esa noche se podrían apoderar de nuestros cuerpos para poder resucitar. Esa noche las Angels y sus compañeros de aventuras Kete y Jhon experimentaron algo difícil de explicar, algo que sólo es posible explicar mediante documento gráfico.


Observad atentamente:


















Creéis que es Arwen? Nuestra dulce Arwen? No! no, no lo es! una sanguinaria se apoderó de ella la noche del 31 de octubre, Sab y yo pudimos contemplar como manejaba la katana con destreza, amenazaba a todo avie que se acercaba a saludarnos, tipo:
-Avie cualquiera:Hola, que tal chicas, como va todo?
-Arwen, la sanguinaria:Te voy a hacer pincho moruno con mi katana. Aléjate indeseable.
Entenderéis que Sabela y yo no pudimos continuar cerca, tuvimos que huir lejos mientras ella volteaba su katana rodeada de cuerpos mutilados y gritando como una loca, quien quiere ser el próximo.

Sab y yo decidimos ir a un lugar más tranquilo, hablar de lo sucedido y planear una actuación de urgencia para salvar el caso que había acontecido hacia escasos minutos, decidimos buscar exorcistas en el search, pero cuando quise comentarle lo que había encontrado tipo:
"Yo salve a Rigan by Leslie Nielsen" observad como me la encontré,


















-Laura, toda abrumada por la situación: Sab, que ocurre?
-Perdona pero yo no me llamo Sabela maja, llámame Iker.
-Noooo puede ser!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH ES IKER JIMÉNEZ CON J!
Debo huir, esta convirtiendo a todo avie en torrentes, no puede ser!
Lo siento Iker no, digo Sab, tengo que marchar, tengo que salvaros.
Fui corriendo de un lado a otro, llamando sin parar a Leslie pero no contestaba a mis IMS, así que decidí ir a la playa a relajarme un poco y así pensar con claridad. Me quedé dormida y cuando me desperté sentí una fuerza en mis nalgas, en mis caderas, necesitaba moverme, la música árabe sonaba a lo lejos en mi cabeza, me oí hablar pero no me entendía




كَيفَ الحَال (como estas)
-mande?
صَباح الخَير (buenas tardes)
-sal de mi cuerpo, asquerosaaaa!!

No entendía que pasaba pero no podía parar de bailotear, al cabo de un rato y después de luchar conmigo misma conseguí transportar a Arwe
n la sanguinaria, a Kete y a Jhon hacia el lugar dónde nos encontrábamos, pude ver a Jhon, no parecía él, hablaba en un castellano antiguo.
-Laura la poseída: Jhon tienes que ayudarnos, estamos poseídas. No veo a Kete!
-Jhon:
Mio Çid Roy Díaz por Burgos entrove,
En sue compaña sessaenta pendones;

exien lo ver mugieres e varones,

burgeses e burgesas por las finiestras sone.

De las sus bocas todos dizían una razóne:

" Dios, que buen vassallo, si oviese buen señore! "

-Pero que dices loco!

-Jhon no está, y yo soy El Cid Campeador, a ver que pasa! Y Kete no lo ves ni tu ni nadie, es invisible.

Después de comentarle al Cid lo hechos y de explicarle que es lo que nos había ocurrido y comentarle que tenia que dejar ese cuerpo que poseía después de ayudar a liberarnos, accedió a mis peticiones.











Y podréis comprobar que nos salvo a todas, bueno menos a Sab y a Kete, que continúan atrapados.
Pero continuaremos trabajando para resolverlo!

Esto ya es algo que debe resolver Charlie!




10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Ostias tu, no puedo parar de reirme, pero bueno, que historia ma buena por dios!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJA JAJAJA JAJAJ JAJAJAJAJAJAJ

Uis... ufffffff..... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
hummmmmmm...... JAJAJAJAJAJAJA

Ay ay, ke me he hecho daño en la epiglotis de tanto reirme, joer....
Ydecía ke le dolía la cabeza?, a mi lo ke me parece es ke llevaba tanto tiempo pensando lo que iba a poner en el post ke la neurona esa ke tiene le daba vueltas a 300Km`por hora dentro de su cabecita...
Como me ha gustado, mae miaaaaaa...
Pero eso si, no se si se me ha ido ya el espiritu del Cid, porke me noto un pelin raro, no se si vuesas mercedes lo han oteado pero me enzuma la ponzoña de sus palabras en el lecho negado de su mente por yo ke se lo ke estoy diciendo lecheeeeeeeeeeeessss....
KE ESTOY POSEIDO TOAVIAAAAAAAAA!!!

Sabela dijo...

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas...
Hechizos, males de ojo, conjuros varios, ¿tortugas ninja en tu SIM?.
Sabela la Meiguiña alegre, envíame un IM y solucionaré tus problemas.

Sabela dijo...

Ahora en serio, genial el post Lauchi, me he reído de lo lindo, ha sido divertida esa noche de Samhain en SL con vosotr@s..
Un besazo hermos@s!

Arwen dijo...

El que quiera un trabajito fino, discreto y limpio que avise al Masked Executioner.
Eso si, por una cantidad que contenga menos de 4 ceros no saco la katana. (Joder! esto suena a anuncio de clasificados Jajaja...)

Anoche tuve que volver a enfundarme el traje, pero tranquilas, que ya controlo la situación y esta vez no me manché mucho de sangre.

P.D: Lauri, siempre me haces partirme de risa! Genial el artículo! Guapa!

Anónimo dijo...

Pero que bueno!!!
Eso si que son posesiones ;)


PD: Ayer me lo pasé en grande, espero no haber asustado a nadie (a veces, ando también algo poseida...LOL)
Con suerte, me da tiempo a publicar esta tarde, si no será el finde ;)
Un besazo
(Dy)

Laura dijo...

Hola monadas,
Os ha molado, eh? Yo me lo pasé teta dejando volar mi cabecita loca, me da que os queda unos resquicios de posesión todavia, Jhon hablando castellano antiguo, Sab haciendo conjuros, Arwen enfundándose el traje y yo que después de este post encontré un trabajo en un restaurante árabe, así que he dejado la fregona por el baile exótico.
Muchos besitosssssssssss

Unknown dijo...

Ha Laura (and john, kete, sabela, arwen). Great fun to make a blog. It looks very nice. Well, I can only look at the pictures, cause I only have learned a few words of catalan from Laura ;-). Keep up the good work !!

Laura dijo...

Bienvenido Max!!
Yes I know this blog its only in spanish, we must do a post in english every month for our foreigner friends like you.
Thanks for write a comment Max!
Petonets

Marta dijo...

Saludos especiales para Arwen, a las demás ... no os conozco pero saludos también!!!!.

Arwen dijo...

Marta, guapa! Que alegría tenerte por aquí!

Gracias por pasarte!
Un beso