lunes, 26 de noviembre de 2007

ME HAN NOMINADO??

Bueno, pues gracias a la nominación de mi angelito Arwen, voy a proceder con el cuestionario.. a mí estas cosas no se me dan demasiado bien, suelo aburrirme y dejarlo a medias antes de llegar al final.. y me pregunto yo ¿cómo se valora y puntúa cada respuesta? ¿dónde consultamos las tablas de resultados? ¿no hay un apartado estilo: de 0 a 10 puntos, de 10 a 20 y más de 20?
Ahhh, que me dicen por aquí que es algo meramente informativo, en plan "a quien interese", ok ok, vamos allá pues:

- ¿Qué te hizo entrar en Second Life?

El Gran Wyoming y la curiosidad, por ese orden. Uno de esos días de dolce far niente vacacional, leí que había organizado un concurso en el que se podían ganar muchos "Lindens" en "Second Life", y otros "palabros" por el estilo que no me sonaban para nada, así que bueno, secuencia lógica: Google -> Second Life.. y ahí empezó todo.

- ¿De qué trabajas en SL y porqué te dedicas a ello?

De profesión vida contemplativa, Carpe Diem. La razón es que cualquier cosa a la que me dedicase posiblemente me robaría tiempo tanto de RL como de SL: en la primera no puedo permitírmelo y en la segunda no quiero hacerlo ¡con todo lo que hay que explorar y todo lo que tenemos que contarnos los Angels, el tiempo no da para más!

- De la lista de tus contactos, ¿con quienes puedes contar?

Pues el otro día me daba cuenta de la cantidad de veces que tengo que hacer rodar el ratón para llegar hasta Zonzo, que es el último que aparece en mi lista de amigos (por orden alfabético, claro)... sería una buena idea que los de Linden se planteasen ordenarlos por frecuencia de IMs, o incluso por frecuencia de "logg in".. ¿se puede hacer eso ya? si es que no me entero de nada...
Whatever, que me voy por las ramas... creo que puedo contar con toda mi gente como ellos pueden contar conmigo, of course!

- ¿Qué es lo que nunca harías en SL?

Perder el respeto hacia los demás.. En todos los "mundos" hay gente que piensa y actúa de forma diferente, pero si todos nos respetásemos un poquito más creo que nos iría mucho mejor... Sabeliña for president

- ¿Cuál es el estilo que tienes en SL?

Madre mia, pues cuando el caos de mi inventario me lo permite procuro ir de normalita, de like I'm feeling en ese momento... aunque cuando la ocasión lo requiere dejamos volar la imaginación un poco más allá de lo que estaría "bien visto" en RL.

- Si tuvieses que hacer un concurso de SL ¿de qué sería?

Puff... ¿con lindens de por medio? en ese caso lo haría sobre los mejores avies originales, no copy no modify no transfer, made in pure imagination.
Sin lindens de por medio... no se, algo entre amigos, divertido y para pasar un buen rato.. hace un trivial gente?

- Si tuvieras la oportunidad de tener una isla grande para tí solo/a ¿qué montarías?

Pues creo que una urbanización inspirada en mi terriña natal, donde cada uno de mis amigos tendría un pazo para él/ella solito/a... o una especie de resort con varias zonas temáticas: playa, montaña, etc.. con montones de bolitas de todos los estilos... o quizá una tienda enoooooorme de freebies, con un grupo de diseñadores sin ánimo de lucro (ja ja ja!)... o... bueno, agítese todo junto y sírvase frío :)

- ¿Qué piensas de la persona que te ha nominado?

Mi niña, qué cosas que me haces de escribiiiiiii....

Con respecto a la foto, mi favorita sería alguna en la que apareciese toda mi gente, pero como no tengo ninguna así de momento en mi inventario os dejo esta en la que no están todos los que son, pero si son todos los que están :)



Kete y Jhon, os paso la bola... aquí tenéis una buena ocasión para inaugurar vuestro blog!

4 comentarios:

Arwen dijo...

Mira que fuí yo veces a ver si veia al Gran Wyoming y no lo encontré nunca. Seguramente ya habría terminado ese asunto.

Y siiii... A mi me pasa lo mismo con Zonzo! Pobre Charlie! Siempre está ahi abajo al final de los friends!

Laura dijo...

Ufff, recuerdo que cuando pusieron el sim de la Sexta fui allí alguna vez, flipe con la peña que estaba muy pasada de rosca, en fin!
Grácias Wyoming por traerme a Sab!!!!
Besitosssss

Lex dijo...

Yo también me pasé de "muy newbie" por las instalaciones de la Sexta, y como dice Laura... mucho loco había por allí casi siempre.

Anónimo dijo...

hummm, yo aún no he pasado. Huyo de la tele en Rl no pienso buscar una cadena ;)
Y me uno a Laura, al grito de viva Wyoming por traerte ;)

Besines guapisima
(Dy)