domingo, 11 de noviembre de 2007

PUNTOS EN EL TIEMPO


El pasado 5 de Noviembre se cumplieron 6 meses desde que Arwen empezó a caminar por esta segunda vida.
En realidad, no me había apercibido de este hecho sino hubiera sido porque alguien me hizo la famosa pregunta: Cuanto tiempo llevas por aquí?
Sabía que fue en Mayo, pero no recordaba exactamente cuando, así que lo miré en mi perfil y, si, ya hace medio año que empecé esta nueva experiencia.
Normalmente no suelo pensar en fechas, en momentos exactos. No me gusta marcarme puntos en el tiempo, me gusta disfrutar el tiempo independientemente de los meses que pasan, del día que es o de la hora en la que ocurre. Recordar momentos por lo ocurrido en ellos, no por la exactitud del tiempo.
Había pensado en hacer un recordatorio con fotos, recontar alguna que otra aventura, echar la vista atrás durante estos seis meses.
Pero, porque? Porque tener que ser yo la que elige algunos de esos momentos? Cada uno de vosotros que lee estas letras me ha acompañado en muchos de esos recuerdos que invaden mi cabeza. Cada uno de vosotros ha formado parte, de una forma o de otra, de mi aventura en SL. Cada uno de vosotros tiene un espacio en mi memoria y os agolpáis en ella cuando intento plasmarlo en estas líneas.
Y porque no lo hacemos al contrarío? Me gustaría que fueseis vosotros los que me aportarais vuestro recuerdo de Arwen durante estos seis meses, el flash que os aparece en la mente cuando pensáis en mi. Os atrevéis? Me encantará leerlos y recordarlos con una sonrisa en la boca.

Solamente me queda daros las gracias a todos por todas esas experiencias compartidas que me han ido acompañando hasta exactamente este momento. Y como yo suelo decir: Aquí y Ahora. Continuemos disfrutando!

16 comentarios:

Lex dijo...

Lex nació 3 días después de Arwen, exactamente el 8 de Mayo del 07.

La verdad es que soy bastante malo con las fechas, pero tengo la costumbre de utilizar la pestaña de "Mis notas" para recordar como conocí a mis amigos de SL.

Mi primer contacto con Arwen, fue a través del foro de SLSpain, exactamente el 29 de Junio, felicitándome por mi tercer vídeo en SL, el primero con Malva. 4 días después, Arwen volvía a utilizar el mismo post del foro para preguntarme con que programa había hecho el vídeo.

Pero no fue hasta el 5 de Julio, en el que nuestros caminos no se cruzaron por primera vez en SL. Arwen tiene fama de ser muy fashion, pero aquel día llevaba exactamente la misma ropa que yo, ¿cómo puede ser eso? Estábamos de San Fermín, y todos llevábamos la misma ropa ;) Fue ella quien me saludó, yo estaba con Malva, Rachell y Dy. Hablábamos por IM y con tanto lag yo no podía verla, al cabo de un rato, movimiento de zoom, y me topé con las piernas más largas de todo SL... A partir de ahí, muchas risas y buenos recuerdos.

¿Qué me viene a mi a la mente cuando pienso en Arwen? Pues no sé, pero si se pica es que es pelirroja, ¿cómo? ¿qué ya no eres pelirroja? Ups, me encantaba decirte eso de que si te picabas era pq eras pelirroja ;)

Sabela dijo...

Tengo un flash-back recurrente cada vez que veo la pantallita azul de "Arwen1107 Ferraris is online" en SL...
...podría ser esa primera vez que nos conocimos en aquella tienda de ropa country con Zonzo, donde después de presentarnos empezamos a parlotear como loritos y donde decidí que aquella niña me encantaba... pero no
...podría ser aquel primer RL-cumpleaños en SL en el que la agasajamos con un regalito y algunas sorpresitas más; todos aquellos "gracias" y "sois lo mejor" tienen un trocito en mi memoria también... pero no
...podría ser alguna de las conversaciones "trascendentes" de madrugada, cuando nuestra marmotilla particular se ha ido al sobre... pero no
Lo que se me viene a la cabeza cuando Arwen entra en mi segunda vida, posiblemente lo hace así porque juego con un poquito de ventaja: "..un grupo de música tocando en el oso y el madroño, guiris bailoteando alegremente y un gran círculo de gente alrededor animándoles, y entonces: una caricia, un giro, una gran sonrisa y un enorme abrazo.." una sucesión de imágenes de nuestro encuentro en la dimensión real :)
Ahora recordándolo se me vienen a la cabeza muchos más momentos subiendo por Gran Vía con tu cigarrito en la mano, cenando en el restaurante, la rápida despedida desde el taxi..
Querida, son tantos y tantos que podría estar aquí hasta mañana desgranando cada momento vivido contigo. Así que me quedo con mi ratito solo para mi de Arwen en RL.
Moitos biquiños!

Arwen dijo...

Lex, sabés que me encanta eso de "si te picas es porque eres pelirroja" provocó carcajadas en su momento y continua apareciendo una sonrisa cuando lo leo.

Sab, se que existen muchos momentos vividos juntas. Pero yo también me quedo con el mismo y sabía que ibas a elegir ese. Gracias amore!

Anónimo dijo...

A pesar de los pesares, de todas las puñetitas del Sr. L., de las deficiencias técnicas y de otros muchos factores, SL es un lugar maravilloso, porque ha permitido que nos encontremos.

La primera noticia que tuve de ti fue a través de mi hermanito. Ocurrió a finales de junio.
-Conoces a Arwen1107?
-Mmm… Arwen? No tengo el placer. De momento.
-Dice que mi vídeo gana enteros con la aparición de un macho alfa.

Sonreí. En ese vídeo Lex me apuñalaba. Nada grave: un pequeño malentendido familiar. Ya te puedes imaginar: una mujer. Malva. Qué cosas. Cómo pasa el tiempo.

No tardé mucho en coincidir contigo. Fue en casa de Lex. Íbamos a hacernos una foto de grupo para Luca. Yo llegaba, como de costumbre, justo de tiempo, medio vestido, medio atropellado, envuelto en una nube de lag, preguntándome a mi mismo si llevaba los pantalones puestos. Y allí estabas.
-Así que tú eres Arwen
-Así que tú eres Hugo
Vale. Entiendo: empate. La pelirroja altiva e imponente quería tener las riendas bien sujetas.

Un par de noches más tarde cruzamos algunas palabras. Te tenté con una invitación a bailar sobre la cubierta del Sinatra.
-Estoy con unos amigos
-Finge un crash, sugirió Hugo.
-Que haga qué?
-Que finjas un crash y vengas aquí, insistió Tyler.
Y no. Resististe. La pelirroja altiva e imponente seguía sujetando con fuerza las riendas. Aunque, no lo niegues, germinó en tu pecho la semilla del… interés, no es así?

Algunos días más tarde, aceptaste al fin la invitación. Aquella fue una noche memorable. La noche del body milk. Para no extenderme mucho, me remitiré a lo ya conocido (http://thehugoeffect.blogspot.com/2007/07/body-milk-style-killin-minute.html).

Ah… pero… espera. Aquí falta… algo.

Vayamos a otra parte (http://thehugoeffect.blogspot.com/arwen) Estaremos más cómodos. Te serviré una copa, quieres?

Anónimo dijo...

He de decir, que aunque estuve el dia de San Fermin, y tus piernas sean "inconmensurables", yo solo veia toros. Sin embargo y aunque mi cuñado me habló de ti, la primera vez que te vi, fue en aquella foto de la que habla Hugo, la que hicimos para Luca. Hablamos más de una vez desde entonces, sobre todo "moda", zapatitos, ropitas... tengo más de una LM con tu nombre ;)
Yo me quedo con aquel día de magia y ruleta. Cuando todos flipamos con aquellas cartas y finalmente acordamos pegarnos un tiro... jajaja
Vamos que sacarme el colgado! ya te vale!
Desde entonces, algo lejanas si, pero nunca perdidas hemos hablado de cuando en cuando...
Por cierto ¿tu nunca duermes?... al final haré eso, buscarte en la madrugada, para reirnos como el otro día ... a las tantas...
pero prometo hablar menos ;)

Un beso preciosa
(Dy)

Laura dijo...

Sabela, que envidia me has dado, yo sólo puedo ceñirme a mis vivencias en Second Life, aunque después de nuestros encuentros voice tengo la risa de Arwen metida en la cabeza, algo es algo, no? quizás es la risa que imaginaba que tendria, te escuché y dije, esa es Arwen!
Que te voy a decir, tengo un listado de grandes éxitos contigo, te acuerdas el día de coreografía brutal? que nos pusimos a bailar rollo diva's in the night? yo es que me moría de la risa y el día en que estuvimos en la anterior mansión de muy madrugada que no parábamos de decir chorradas, el día de tu cumpleaños y el de Sabela? el día de la compra de tu skin y el que decidimos vivir las tres juntas? y el día y el día y el día ...
Muchos momentos y muy buenas sensaciones Arwen, más allá de Second Life y muy cerquita de Real Life, casi cada día hablamos, no hago eso con todas mis amigas de RL, que fuerte que fuerte que fuerte, jajajaja
Hugo me quito el sombrero ante tu capacidad narrativa, te has planteado escribir un libro? Yo me lo pido!
Dy, desapareciste el día que estuviste en nuestra nuevo apartamento, te han secuestrado? jajjaja
Lex, me has abierto un mundo nuevo, el de las notas, aajjajaaj hoy mismo me pongo, que se me olvidan las cosas!
Besoss a tod@s

Anónimo dijo...

Comparto con Dy, lo del día de los Sanfermines, y con los demás lo de la foto de grupo.

Pero también recuerdo el día que fuimos a comprar peinados y le intentamos gastar una broma a Lex, con aquel peinado free (tú decías que parecía una muñeca manga), lo que nos reímos...

Cristina dijo...

Mi recuerdo sobre Arwen:
Yo no tengo tanta memoria como mis contertulios, por lo que he tenido que tirar de blog para asegurarme, asi que he ido al mio y le he dado a la rueda del ratón. Una vez he visto mi post de Soy pelirroja, he mirado la fecha, me he ido al de Lex, he tirado de archivo, concretamente agosto, luego no, resultó que el día del aquelarre fue en Julio, vuelta al archivo, solo para asegurarme de no meter la pata y si Ahí estaba mi famoso : Si te picas eres peliroja!
Si alguien hace todo esto... por algo será no? El recuerdo es ....
Breve pero intenso... muchas risas ese día.
Por cierto este look es la hostia!
Felicidades por tu seis meses

Anónimo dijo...

Lau cielo, no estoy secuestrada... pero casi, es que solo es secuestro si es contra tu voluntad ;)
Pero a ver si coincidimos, el otro día estuve con Arwen y conoci a Jhon, pero no estabas... y que razón tienes.. que risa!
Cuando hablé por el voice con Arwen dije: no, no, no, que sonarán tambores y es tarde...
no sonaron tambores, pero que risa señor, que bien me lo pasé!
;)
(Dy)

Arwen dijo...

Hugo, memorable la noche del body-milk tenía que estar aquí. No puedo evitar soltar una carcajada cuando lo recuerdo.

Dy, os quedasteis todos un poco sorprendidos el dia del Tarot! Si es que en verdad soy un poco brujilla, pero buena, eh? Jajajaja

Lau, cuore, no existe el contacto físico como pasó con Sab, pero te aseguro que para mi es como si hubiera sucedido. Aunque no creas que te vas a librar de un buen achuchón!

Malva, tu y yo tenemos pendiente una Fashion Route y nos llevamos a la Lore, diga Lex lo que diga.

Luca, antes que nada gracias por pasarte por aquí y por el interés puesto. Y si, ella es la creadora del famoso "si te picas es porque eres pelirroja"

Grácias a todos por vuestros recuerdos, mi sonrisa es increible leyendolos.

Muchos besos, y venga, os dejo elegir donde los queréis ;)

Anónimo dijo...

Hummm... Arwen??
Quien es Arwen?
Que quien es Arwen?, me diría yo a mi mismo; pues Arwen, y ya es la tercera vez que repito tu nombre en dos parrafos; es un AVI, al que conocí hayá por Junio de este año.
Nos presentó Laura, estaba con una tal Sabela, no se si la conoceis, tambien estaba Kete, todavía sin sus problemas de pigmentacion en la piel, a ver si te curas niño, creo que estabamos en "La Isla", si mal no recuerdo, y como no, lo que mas me sorprendio, y gratamente por spuesto, era esa fenomenal carcajada que se gasta...
Creo que suena sí: JAJAJAJAJEJEJEJEIJIJIJIJOJJOJOJOJOJUJUJUJUUJAJAJAJAJAJAJA !!!
o algo parecido, como me encanta esa risa!! y despues de oirla por el voice aún mas...
Sinceramente no recuerdo muchas cosas de antes de conocerla, debido al borrado de memoria de mi mala vida anterior, pero solo se que con ella, y tambien gracias a Lau y Sab, que si no lo digo me matan, realmente ahora estoy empezando a disfrutar de mi segunda vida, a disfrutar y a aprender, que creo que aun soy medio tonto en esto de SL, y con el tiempo que llevo en el!!
Mare mia!!
Bueno, guapetona, espero que te vaya bonito en tu "medio cumple", sigue dando besotes a todo el mundo y no cambien esa alegria que te caracteriza.
P.D.: Ya sabes que voy a estar fuera un tiempo, pero no quiero tardar mucho en volver, caray, ya tengo ganas de ello!!
Un saludo tambien a Lau y Sab,a Kete si se mete por aquí y si me lee Dy que sepas que tengo ganas de volver a verte para reirme contigo, que no veas que bien me lo pasé yo tambien.

Taluejjjjjjjjj...

Anónimo dijo...

Arwen cielo, el dia del tarot, no pude flipar más en toda mi SL vida... es más, no he flipado tanto en lo que he ido viviendo desde entonces.
Creo que lo recordaré siempre ;)

PD: John, te leo... te leo. Y espero que la próxima vez mi "catarro" (nada de enfermedades raras o venereas...jajajaaj)ya no esté conmigo y mi voz sea algo más suave.

(Dy)

Cristina dijo...

Me pido el beso en la frente
!

Marta dijo...

Pués seguramente te conocí el día de los San Fermines, aunque yo estaba más por meterle una patada al imbecil del toro y empujones a una que llevaba mi mismo peinado!!!!.

Después de ahí, en casa de Lex, y nuestra primera compra juntas fué el aceite corporal, si, me quedé desnuda otra vez!!!!.

La foto en casa de Lex, la foto para mi despedida, el día del tarot, que me dejastes flipada. Las fiestas en aquel local tan dificil de llegar, ... buenos recuerdos, ..., esos recuerdos son los que me devuelven las ganas de volver a SL!!!!.

Así, y recuerdo tu colección de zapatos de Chanel, o ¿eran de Dior?!!!!.

Anónimo dijo...

Esos ángeles de Charlieeeeeeee

WAPAS!

Anónimo dijo...

Conoci a arwen a traves de laura mi mejor amiga en sl,con cierto temor de
perder a mi mejor amiga a causa de sus nuevas amistades ....pero !!sorpresa!! al rato de hablar con arwen (y con sab por supuesto)me aceptaron como si ya nos conocieramos desde hace mucho tiempo y mi mejor amiga paso a ser en plural...ahora angeles sois mis mejores amigas y no es facil aguantarnos (a john y a mi)
por lo cual teneis doble merito.seguid siempre asi no cambieis nunca,angeles.(no se os pude dar otro nombre)
pd: a ver cundo conozco a dy ,lex y
hugo les leo pero no les conozco!!un dia montamos una fiestuki todos juntos!!!
besos
kete