lunes, 26 de noviembre de 2007

Quien me pone la pierna encima...

Pedazo de test, esto me recuerda un día que con las amigas nos compramos la Cosmopolitan porque venia un libro de test, los títulos presagiaban risas a diestro y siniestro, los test que más nos gustaron fueron:
-Que dice de ti tu bolso?
-Que número de chica bond eres?


Eso es un test de personalidad y no los de las entrevistas de trabajo.
Bueno al test voy!

1. ¿Qué te hizo entrar a la segunda vida?
No había oído en mi vida eso de Second Life, vamos ni por asomo, tampoco nunca había entrado en un chat, pero siempre me han gustado los juegos de ordenador tipo aventuras gráficas, así que durante este tiempo no encontraba ninguna aventura que me gustara, así que mi novio me habló de Second life y decidió bajármelo y darme de alta. Después de dos meses y durante unas vacaciones de Navidad, le di al connect y allí empezó todo.
2. ¿De que trabajas en sl y porque te dedicas a ello?
Púes depende de la oferta que haya en ese justo momento, normalmente lo que más me gusta es trabajar como jardinera, pero ocasionalmente pinto y si la cosa esta muy mal, friego suelos. Toma ya!
3. ¿De la lista de tus contactos, quienes son los que puedes contar con ellos?
A ver divido la lista en amigos y en “quien coño eres y que haces en mi lista de contactos” . Dentro de la lista de amigos, creo que puedo contar con todos, pero depende de lo que quiera hacer, para fiesta cuento con tod@s, para hablar de mi o para tener alguna conversación más íntima, digámoslo así, mis Angels, dúo Calatrava (Kete y Jhon, no por feos eh! más bien por ser risas mil) y para bailar tango “waiting”.
4. ¿Qué es lo que nunca harías en SL?
Faltar al respeto a alguien, imponer mi criterio o mi forma de pensar, ir con banderas de carácter político.
5. ¿ Cual es el estilo que tienes en sl?
Pues creo que lo bueno de Second life es que puedes llevar el estilo que te apetezca, variarlo continuamente. En mi caso no tengo estilo definido pero lo que más me gusta en el casual wear, ajajjaja como suena eso, no?
6. ¿Si tuvieras que hacer un concurso de SL, de qué sería?
Pues me gustaría hacer uno de Woman Samurai, pero primero me debería comprar el AO, bueno creo que por tercera vez en este test, se me ha ido la pinza, que verguensha!
7. Si tuvieras la oportunidad de tener una isla grande para ti solo/a.. ¿Qué montarías?
Claramente haría una Formentera virtual, con jaimas en medio de la playa con bandejas llenas de frutas exóticas para que tod@s nos pudiéramos tumbar mirando hacia el mar, con música chill out de fondo y opción al nudismo, aysss esto ya sé que existe pero lo haría mucho mejor, fijo que sí ,jaajajaj
8. ¿Qué piensas de la persona que te ha nominado?
Que puedo decir, que me encanta como es, me río mucho con ella y me hace gracia su carácter, decidido y con una aura de cierto misterio que hace que te enganches a ella.

Os pongo esta foto porque me da el mismo buen rollito que siento cuando entro en Second life.
Mis nominados los dejo a opción del público, votar vía comment.
Besitos

9 comentarios:

Tyler dijo...

Una noche de estas, querida, tendré que llevarte a bailar un tango. Uno de verdad.

Si te atreves, claro

Sabela dijo...

¡Formentera! pero pero.. ¿qué hace el Sr Linden que no te cede un SIM?
Ais, si es que Dari a parte de un cielo sabe dónde está lo bueno!
Biquiños cielo.

Arwen dijo...

Aisss! Lauri! Pero que mona eres!
Comprarme a mi también un billete para Formentera, que me apunto!

Lex dijo...

Muy bueno lo de los trabajos, es el primer test que leo que nombra los trabajos "no especializados", así que como decían en el anuncio... "Que levante la mano el que no haya campeado nunca" ;)

PD : Os debo una disculpa a ti y a Sab... el otro día en el rodaje, olvidé quitar los menús cuando os grabé, y no he podido aprovechar casi nada, sólo unos planos de lejos. Si os apuntais a la próxima, prometo primeros planos ja ja.

Anónimo dijo...

Hola guapa!
“quien coño eres y que haces en mi lista de contactos”? jajajajaja...
Recuerdo que eso me pasaba hasta que descubri el mundo de las notas...
El chico de tal, el loco de la espada medieval, y cosas asi como referencia, que descubrimiento las notas! Yo pensaba tambien lo de: pero de que te conozco y cuando acepté esa amistad?
(claro que tengo memoria de pez, por eso las uso)

Besines
(Dy)

Laura dijo...

Hola monadas!
Tyler, claro que me atrevo pero espero que estes a la altura, un tango es un tango y requiere mucha entrega.
Mis niñas, empiezo con la creación de Formentera? Os ha gustado la idea, eh? Podria poner cabañas en el agua, aysss!!! que me vuelvo loca!
Lex, menos mal, porque menudo vestido el que llevaba no estaba a la altura, con lo guapas que iban Malva y Amaral!
Tu tranqui y avisanos con un día de antelación para el siguiente y así preparamos el "modelito".
Dy, nunca pongo notas y no sé si algunas podrian ser un tanto extrañas "Este me pidió que le enseñara que era lo último que me había comprado, esta nominado para abandonar la lista. Tipo de piel: Pack Newbie."
Besitos!!!

Tyler dijo...

Ah.... querida...

yo SIEMPRE estoy a la altura.

Anónimo dijo...

Reinas siento lo de anoche, jo... parecia que estaba metida en una puerta giratoria, ahora dentro, ahora fuera...
Y ya cuando consegui quedarme dos minutos (sin poder ni moverme), respondi a los IM pendiente y di las buenas noches, que ya era tarde ;(
Dadle besitos a Kete, que para una vez que le veo... como odio al Sr. Linden!

Besos guapas
(Dy)

Sabela dijo...

No te preocupes Dy cielo, de vez en cuando el Grid se vuelve tarumba y nos juega malas pasadas.. yo también lo sufro en silencio de vez en cuando ;)
Queda pendiente ese cafelillo con Kete y Jhon, las risas están garantizadas!
Biquiños hermosa!