sábado, 29 de septiembre de 2007

RECUERDOS

Parafraseando a Karina, estoy de acuerdo con que volver la vista atrás es bueno a veces (uuhhuhhuhh), aunque no comparto del todo aquello de cualquier tiempo pasado nos parece mejor … que nos quiten lo bailao, ¡si pueden!, ¿eh, Ángeles?
Ese párrafo, a parte de una ida de olla aquí de la escribiente (yo misma) parecerá que cobra un poco más de sentido si os cuento que hace un par de noches, en una de nuestras largas y variadas conversaciones, los Ángeles nos pusimos a recordar la forma en la que nos habíamos conocido, y lo que marcó el inicio de la andadura juntas en nuestra segunda vida. No parece tan importante el cómo y el porqué a estas alturas de la película, lo que más apreciamos es el aquí y el ahora, pero a pesar de todo lo que hemos evolucionado y de lo diferente que es todo de un tiempo a esta parte, alguien con mucha experiencia me dijo alguna vez que cuando se consigue el fin no se deben olvidar nunca los medios y jamás los orígenes, tan importantes como son, ya que constituyen los pilares de lo que aquí y ahora somos.
La primera vez que entré en SL, ufff estaba más perdida que un pulpo en un garaje, supongo que como casi todo el mundo. No entendía demasiado bien qué era aquello en lo que me había metido (¿tp?¿IM?¿lag? perdón, puede hablarme en cristiano??), parecía un juego mezclado con un chat, en el que maravillosamente podías (y puedes) encontrar a gente de todas las partes del mundo. Ese fue el primer atractivo que tuvo para mí, y he de confesar que aunque no es el principal, es uno de los que sigue manteniéndome ahí todos los días como un reloj (cuando RL me deja) en mi dosis nocturna de SL.
Como en la vida real, personas que en principio fueron importantes e imprescindibles, se han ido quedando por el camino, o sencillamente han tomado diferentes opciones que las nuestras y ya no nos vemos ni nos IM’amos tan frecuentemente como antes. En fin, que por unas cosas o por otras, los círculos de amistad se estrechan y, otra vez como en RL, nos acomodamos a nuestro pequeño grupito, tan confortable y con el que tan a gustito nos encontramos.
Este post es en honor a todos vosotros, es para toda esa peña con la que tan buenísimos ratos he pasado, para todos los que habéis logrado que cada día necesite mi ratito en ese mundo que ya es parte del mío personal y propio. Gracias a todos por complementarme, por completar mis ratos de ocio, que aunque escasos, es todo un placer compartir con vosotros.

Sed felices, CARPE DIEM.

7 comentarios:

Laura dijo...

Que chulo Sab, pedazo de artista! Pués sí, es cierto recordar es bueno, mirar hacia atrás y ver a quien has conocido, lo mucho que cada persona que se sienta y teclea un rato con su avie, nos ha aportado!Recordar como has conocido a cada uno de los que son tus amigos y amigas, tambien es cierto que llega un día que por diferentes razones ya no hablas tanto o no te IMeas (meas?jajaja) igual, pero han formado parte de tu vidilla. Besos a los/las que se han cruzado por nuestro camino.

Arwen dijo...

Aquí y Ahora. Dos palabras que me acompañan cada día. Pero muchos de los recuerdos que veo al mirar a atras son lo que me hacen estar Aquí y Ahora.
Y si algunos de esos recuerdos ya no forman parte del Aquí y Ahora, será porque solo son esos, recuerdos.

P.D1: uis! que filosófica! Deben de ser las horas!
P.D2: me encantan tus palabras y la foto ;)

Anónimo dijo...

.......

Me habeis dejado sin palabras Angeles, de verdad que estaba a punto de dejar SL como le comenté a Arwen, pero una vez vuelto a entrar en mi otra vida y ver lo bien que os lo habeis montado, entre la casa... perdón, Palacio, y el Blog no tengo esa maldita necesidad de dejar de lado algo que verdaderamente me ayuda y es vuestra amistad y esa alegria que siempre teneis hacia los demas.
Estoy como un niño con "sapato nuevo", mas contento que pa qué! Que bien que lo hacen estas chicas y que burro que soy por no estar mas tiempo con vosotras y con mi amigo Kete, pero os aseguro que a partir de ahora mimmo os voy a ver mas a menudo tanto que me vais a decir que me vaya de verdad de SL.... Ale!
Pos cierto, ke buenos los videos de Fiebre, no me he reido ni naaaaa...
ese latigooo...
JAJAJAJAJAJA!
solo os pido una cosa:
Quero una foto mia y tambien de Kete en el Blog!!!!
POFAAAAAAA!!!

P.D.: Besos a todas, loquillas maravillosas!

.Jhon Lednev.

Laura dijo...

Ufff, Jhon! macareno! que me he "emosionao"!!!Que vas tu a dejar el que? ahora que tenemos casa y blog?
Me alegro de que te lo hayas pensado, esas crisis pasan, pero las angeles, con lo que te hacemos reir y lo bien que nos lo pasamos nosotras con el dúo calatrava!Yo recuerdo mucho lo bien que me lo he pasado con vosotros, Kete y Jhon, grácias!!!!
Ah hay que hacer reportaje sin duda!
Besos!

Arwen dijo...

Aisss!! Jhon!! Que me alegro que estés aquí!! Y que me alegro de ser una lianta si eso significa que te quedas con nosotras!!...Jejeje...

Muchos besos chiquillo!!

P.D1: dile a Kete que se quite el Vista!!!
P.D2: me encanta eso de "loquillas maravillosas" ;)

Anónimo dijo...

Jhon cuore, aquí las ángeles no estamos dispuestas a prescindir de ti en nuestra SL, así que tío hazlo como quieras, pero que sepas que si hace falta nos infiltramos en tu ordenata con nuestros super-poderes (recuerda, somos los Ángeles de Charlie, y podremos hacerlo) y te abducimos de RL para que te quedes en SL para siempre y ya no puedas salir! Rollo indios y vaqueros, y luego bailamos alrededor de ti, que estarás atado a un palo totalmente desnudo y.. y.. uys! se me ha ido la imaginación demasiado lejos.. vamos a dejarlo en un CONTINUARÁ y lo que sigue te lo cuento la próxima vez que te vea online, vale? ;)
Un besazo muy grande peaso de hombre!!!!!!!
MUUUUAK

Anónimo dijo...

Muy bueno Sabela, que bien escrito, me ha gustado mucho leerlo . Tienes toda la razón se va perdiendo contacto con muchos amigos y muchas veces sabemos que los tenemos a dos clics de nosotros. El tiempo en SL parece que vuela y cuanta mas gente vamos conociendo menos contacto tenemos con cada uno.

jhon me alegra que te gusten mis videos y que te eches unas risas para eso los hago.

Agur Angeles.