miércoles, 26 de septiembre de 2007

ARWEN VUELVE A CASA!!!

Hola mis vidillas,
Pués como os vengo diciendo en el título de post, por fin, el Angel que faltaba estos días, vuelve a casa y tenemos unas ganas locas de darle un buen arrechucho virtual, como te dije Arwen te voy a hacer un cuddle en nuestro piano nuevo jajajaj!!!!
Arwen vuelve más contenta que nunca debido a su reciente encuentro con una de los Angeles, Sabela, como ya habreis leído en el post anterior "EL ENCUENTRO". Aunque yo no pude estar en el encuentro, espero y deseo establecer una fecha para poder encontrarnos y celebrarlo por toto lo alto.
Pués como estos días, la casa ha estado un poco solitaria y me ha sido imposible conciliar el sueño por mis contínuas pesadillas después de la invasión de Tortugas Ninja, que sufrimos no hace mucho, he decidido presentar en sociedad a mi nuevo amigo, MACARENO.
Macareno es mu tranquilo y muu sociable, y nos hace de vigilante de la mansión mientras nosotras dormimos, así que dadle la bienvenida como se merece, aquí os paso la presentación de Macareno, el problema es que tiene algunas adicciones y le gusta frequentar los sitios de fornicio, pero bueno es bueno gente de todas maneras y las Angeles van a procurar ayudarlo, ajaajaj!!!

Bueno mis vidillas, muchos besitos y que paseis un buen día de domingo!

Laura.

No hay comentarios: