miércoles, 26 de septiembre de 2007

DE NUEVO EN CASA

La ciudad me recibe calida, con la relativa calma de la pausa de mediodía. Desciendo del coche y esa brisa húmeda tan necesaria para mí, me embriaga. Ahora si puedo decir que estoy en casa!
Entro a la oficina con un maletín demasiado pesado, el cual indica que me esperan próximos días de mucho trabajo, pero como digo yo, todo sea por el bien de la empresa y de mi nómina! Y allí, encima de la mesa me espera mi quebradero de cabeza de estos días! – Pequeño, me has echado de menos? No sabes lo que yo a ti! Espero que estés repuesto y al 100%, nos esperan días de mucha guerra!
Por fin, más tarde de lo deseado, puedo librarme de una vez por todas del trabajo y poner rumbo a mi casa. Aunque, pensándolo bien, recuerdo que cuando compre la nevera no elegí la opción de mágica. Así que debe de seguir vacía! Uffff!! Que pesadez! Tengo que comprar algo si quiero cenar!
Bueno, ahora si, lo tengo todo. Dirección al hogar!
Al fin consigo subir todas las cosas que traigo y que, esta claro, quedan esparcidas por toda la casa. Pero hoy no me caliento más la cabeza, mañana ya será día de lavadoras, secadoras y maletas.
Me siento frente a mi ordenador y vamos a ello. Busco el icono en el escritorio y directa a Second Life! No se si lo creeréis, pero tenia los dedos cruzados para que no sucediera nada! Avalancha de pantallitas, invitaciones, IMs,….. Y de repente aparecen mis Ángeles en la casa! – Amores! Cuanto os he echado de menos! Que bien que ya estamos aquí de nuevo, juntas las tres! Sobretodo Lau, tenia mono de ti! Jajajajaja. De Sab pude disfrutar en directo!
La noche transcurre entre revisión a todos los cambios de la casa, prueba de todas las bolas nuevas que ha puesto Lau por la casa, bueno las que se pueden probar! Baneos equivocados, visitas de amigos, muchos saludos por IM, conversaciones en la alfombra y compras de bicicletas. Tenemos pendiente un paseo en bici!


Al final, se me hacen altas horas de la madrugada en una sesión de decoración titulada: Estilo libre, déjalo donde quieras!
Mi cabeza me estaba diciendo: vale que llevas muchos días sin SL, pero yo también necesito descansar! Así que, hasta mañana segunda vida! Arwen está de vuelta!
Arwen

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Dios mio! Por fin puedo comentar y verlo por completo ;P
Un beso a las tres!

(Dy)

Lex dijo...

Este formato me gustá más !!!

Como bien dice mi cuñada, ahora ya no sólo puedo ver los artículos completos, sino que además puedo firmar identificado.

Lex dijo...

Se me olvidaba... Arwen, a qué esperas para hacer un artículo mostrando tu cambio de look ?

Anónimo dijo...

Dy!! Guapa!! Cuanto me alegro de tenerte por aquí!! Ahora ya solo te queda conocer la Mansión de Los Angeles!

Lex, querido, faltaban algunos detalles en el cambio de look para que fuera verdaderamente impresionante! Pronto lo vereis!

Anónimo dijo...

Cambio de look?!!!!
Pero...
pero...
pero...
Ains! me lo pierdo todo, jo. Y estoy como loca por ver la Mansión! A ver si coincidimos un rato guapa.
(Dy)

Tyler dijo...

Cambio de look?

mmm...

Unknown dijo...

yo tengo alguna foto del nuevo cambio de look de arwen pero veo que no puedo subirla! jeje

besos a las tres

Laura dijo...

Este formato es genial, si si!!!!
Bienvenidos y en breve es espera la presentación oficial de la nueva arwen! CHANTATACHAN!!!!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Ha sido todo un éxito el cambio de blog! aunque nos ha costado un poquejo la adaptación a los nuevos "controles", tiene muchas más funciones y no tiene tantos problemillas tésnicos.
Bienvenidos, esperamos que sigáis acompañándonos en nuesta andadura bloggera por estos lares!!
Un besazo a tod@s!!