viernes, 28 de septiembre de 2007

EXCLUSIVA: ARWEN SE DESTAPA






Que fuerte, que fuerte, que fuerte!
Aquí teneis el reportaje que estabais esperando!
Mirad ese cuerpo, reconoceis a esta monada??Es Arwen, nuestra Arwen que ha pasado por cambio radicall!!!





La verdad es que la elección de la nueva piel fue rápida comparada conmigo, que para comprar la piel monté un pollo de tres pares, una que es poco agonías, ajajaj.

Pero Arwen después de visitar un par de tiendas de apuesta segura y probar algunas demos bajo la atenta mirada de las Angels, que procuramos ayudarla en la difícil elección, eligió su nueva piel y eligió muy bien!
Arwen encontró su piel "LA PIEL HECHA PARA ELLA".

Creo que todos celebramos su gran inversión, esta divine de la morten! y luce una figura espléndida, digna de reportaje fotográfico!
Así ha querido ella hacer su presentación y enseñaros el cambio.
Sin dudarlo, se colocó encima de su mobiliario favorito y toma! a posar! Con su frase "porque yo lo valgo y por los lindens que me ha costado la piel, alá a lucirla".

La verdad es que el tema fotos fué bien divertido, que si Arwen levanta, que si tia parezco que este flotando, que si coge bien el micro, encima teniamos visita en casa, Averia, pobrecillo sudando la gota gorda ante la situación.
Pero creo que el chiquillo disfrutó de lo lindo
porque entre el modelito y las curvas, uff! hasta a mi me costaba estar pendiente!
Arwen guapa, más que guapa! Estás sexy, sexy!!!!
Chicos calmaos!!!!
Muchos besitos!!!!!

8 comentarios:

Lex dijo...

Bonita piel... pero ese pelo ?

Arwen es pelirroja !!!

Acaso ya no podré decirle aquello de "Si te picas es que eres pelirroja" ? Mmm, no sé yo.

Anónimo dijo...

Madre mía, madre míaaaaaa... vaya con nuestro angelito, esas curvas!!
He puesto el ordenador perdido de babas!! pero que mujeres tengo al lado, madre! cuanta calidad, esas poses, ese cuerpo, esa fotógrafa!!
Soy la avie más orgullosa de sus amigas en todo el mundo virtual!
Biquiños a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Mmm...

Anónimo dijo...

Estas preciosa Arwen! Pero digo lo que Lex, ya no eres pelirroja?
Joooooo!
Que disgusto ;P

Preciosa!

PD: Hay un detalle en la foto que me gusto...mmm... tienes que llevarme de compras a por una cosa ;P

(Dy)

Laura dijo...

JOSSS Lex te veo poco adaptado a los cambios pelunos de Arwen, a mi personalmente y entramos ya rollo debate "color pelo arwen" me mola más en negro, pero esta guapa de todas maneras!!!!
aysss Dy que me da que se porque preguntas, jajajaja!
Sab mi niñaaaaaaa, pero si tu eres lo más bonito que Mr Linden tiene allí dentro, encima pretende cobrarte el IVA!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Coño, con el tema IVA! Llevo media mañana tratando de enterarme de que va la cosa ;P
Juuuuer!

Besitos

PD:Laura, seguro que sabes al detalle que me refiero... jajajaja

(Dy)

Arwen dijo...

Ufff!! Que llego la última o que??

Espero que os haya gustado mi nuevo cambio! Por lo menos esa es la intención.

Lex, querido, tu puedes continuar llamandome eso de "Si te picas es que eres pelirroja". La esencia de la pelirroja no la he perdido!!

Sab! Amore! Tu si que eres guapa! Y eso, eso arriba la fotografa! Un crack!!

Hugo, ese mmm... es que estas pensando? ;)

Dy, no te disgustes que eso arruga el cutis! Y si quieres que te lleve de compras tendrás que venir a buscarme a la Mansión!

Lau! Ais! Es que no puede ser! Es ver el piano y mira lo que pasa! Guapa!! Lo mas mejor de SL!

Besos a todos!

Marta dijo...

Arwen desde luego ha valido la pena ir de compras, estás fantástica!!!!!!