miércoles, 26 de septiembre de 2007

FIEBRE

Hola de nuevo,


A muchos de vosotros no creo que el nombre de Fiebre en este mundillo os sea del todo desconocido, seguro que por QUEST o por la pagina de SECONDLIFE SPAIN conoceis a este chiquillo del todo maravilloso.
Recientemente nuestro amigo Fiebre se ha lanzado a hacer vídeos muy divertidos y la verdad muy bien dirigidos, claro que con el latigo que a veces lleva pués ni Woddy Allen, jajaj!
Os paso el link para que podais ver sus videos colgados en Youtube, son buenísimos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YdvKVzM6eQM
http://www.youtube.com/watch?v=MMl88Cnw1rA

Hace tiempecillo que Fiebre y yo nos conocemos, todo empezó un día por casualidad que yo estaba por QUEST y no encontraba la sede del PSOE, los que llevais tiempo seguro que os acordais que después de la liberación de De Juana Chaos, se montó un pollo de tres pares, así que yo queria ir a cotillear, hubiera sido mejor no ir porque menudo espectáculo del todo menos agradable, pero bueno eso es otro tema.
Así como no encontraba la sede, le pregunté a Fiebre que pasaba por mi lado, de una manera muy educada, porque ante todo la eduación lo primero, jajaaj. Fiebre siempre me recuerda la frase que le dije:
Laura: Perdone me podria indicar dónde esta la sede del PSOE?
Fiebre: Vaya pechos que tienes!
En fin, que Fiebre a los suyo y yo sin encontrar la sede, ajjaja
Pués la verdad es que nos hicimos muy amigos, nos reimos mucho juntos y compartimos nuestras experiencias de RL y de SL, aunque últimamente no nos podemos ver mucho porque cada uno anda liado con sus cosas o sus intereses que pueden ser diferentes, sabemos que estamos alli el uno para el otro.
Muchos besitos Fiebre de todas las Angeles!

Laura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como eres Laura, eres la primera persona que conoci en SL y la primera cosa que hizo que me enganchara a este mundo. No me imagino SL sin ti.

Tengo que recalcar que la transcripcion no ha sido del todo correcta:

-Laura : Buenas tardes señor Fiebre, sería tan amable de indicarme si no es mucha molestia donde se encuentra la sede del PSOE?
-Yo mismo: Vaya ojos mas bonitos!!

Un besazo para las Angels.