miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL ENCUENTRO

¡¡Gran invento este de SL que te hace conocer a personas tan maravillosas como vosotras!!



He querido empezar parafraseando a Arwen, porque es el sentimiento general que tenemos los ángeles cada vez que pensamos en todo lo que compartimos entre nosotras y lo bien que hemos conectado.

Ayer fue un gran día amigos, dos de los Ángeles se han conocido en persona ¡por fin! y es que a pesar de la distancia, cuando nos reunimos en SL parece que estamos todas en el salón de casa charlando animadamente..

Organizamos la quedada para vernos en el oso y el madroño, punto de encuentro de la mayoría de los madrileños en la zona de Sol, por lo que cuando llegamos estaba aquello lleno de gente, además a unos espontáneos se les dio por ponerse a tocar en medio de la calle ¡y no veáis lo bien que se lo pasaban los guiris bailoteando! si es que Spain is different ;)

Yo había pensado para nuestro encuentro en eso de "tú llevas un clavel en la solapa y yo un libro bajo el brazo" pero como no era plan de ir mirando a todo quisqui al pecho buscando el clavel (la gente es mu mal pensaaaaaa y puedes ganarte una mirada reprobatoria estilo "¿qué miras pervertida?") al final me decidí por unos pantalones blancos llamativos que fuesen mi seña identificativa... Nuestra conversación telefónica:

Sabela: tu busca una chica con un pantalón blanco y parte de arriba lila..
Arwen: ah, ok... pantalón blanco
Sabela: sí, y por arriba llevo una camiseta como violeta
Arwen: no te entiendoooo!! hay mucho ruidooo
Sabela: naa, que digo que mi parte de arriba es lila, lo que llevo puesto, así como violetita (yo para los colores soy un poco daltónica en general, si digo que algo es lila, violeta, malva.... estoy refiriéndome siempre a un mismo color con distintos nombres, no soy capaz de diferenciar entre ellos!!)
Arwen: ¿cómooooooooooo?
((los músicos seguían a su bola, pero parecía que tocaban más alto a drede cada vez que intentábamos hablar por el móvil))
Sabela: ... VIOLETA, MI PARTE DE ARRIBA VIOLETAAAA
Arwen: ah, valee!! ahora te busco

Y de repente una caricia en el brazo, un giro, una sonrisa y un abrazo fuerte!!! Y ahí empezó todo, parloteábamos como loritos, esperando ansiosas a que la una acabase de hablar, para poder hablar la otra y contarnos tantas y tantas cosas.... y tantas otras que nos hubiese gustado ¡¡maldito tiempo!! ¿¿porque pasará tan deprisa?? Mezclábamos SL y RL, recordando experiencias, poniendonos al día (¿¿¿que desaparecieron la tele y la camaaaaaa???) y sobre todo, echando de menos a nuestro tercer angelito, Laura estuviste presente en toda nuestra conversación!! haciéndonos reír una y otra vez con tu solo recuerdo ¡¡te queremos preciosa!!

Mi niña, quiero decirte que me encantaste! Arwen es un verdadero cielo, pero tú eres la original y auténtica, y todas las virtudes de Arwen se elevan a la enésima potencia cuando se la conoce en persona ¡¡eres un solazo!!

Sabela

No hay comentarios: