martes, 2 de octubre de 2007

GUARDAESPALDAS PARA LOS ANGELES

Si, si, si,.... Como lo estáis leyendo! Nos hemos buscado un sistema de seguridad de lo más efectivo! Nada más y nada menos que Jhon Lednev!!


Como buen segurata, mide casi dos metros y tiene un cuerpo de impresión marcado con los tatuajes que reflejan su anterior vida golfa, como él dice. Pero ahora esta mucho más reformado y centra sus intereses en cuidar a los Ángeles. Y es que últimamente entre las fotos de los perfiles de algunas, sesiones fotográficas sobre pianos y algún que otro modelito de infarto, estamos de un solicitado! Tenemos paparazzi a la puerta de la Mansión, tienen que cerrarnos las tiendas cuando vamos y los teléfonos no dejan de sonar!!


Así que, Jhon, te necesitamos a nuestro lado!

Anoche estuvimos practicando unas cuantas técnicas de disimulo para evitar ser cazadas por fotógrafos indiscretos pero a alguien se le escapo cierto aire que hizo que rompiéramos a reír y que se fuera al traste la sesión.

Al final, terminamos practicando técnicas escapatorias en caso de salida de emergencia como podéis comprobar en la foto.



Así que Jhon, nos alegramos de que estes a nuestro lado. Ya que de lo contrario, ya sabes las amenazas de Sab como eran!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver ahora quién es el chulito que se mete con las Ángeles, eh? eh? eh? chsssssss...con este maromazo a nuestro lao no habrá avie, furry o criatura en general que nos intimide. He aquí nuestro primo de Zumosol, con menos pinta pijazo que el original del anuncio (gracias a Dios) y con una personalísima forma de mimarnos que nos trae a todas locas! Eres lo mejor Jhon!!!
Biquiñooooooooos

Laura dijo...

Madre mía, ni Kevikonne!Jhon si que es un guardaespaldas, no para, se lo curra, cuida su cuerpo mas que Mr Linden, está allí todo el día levantando pesas y entrenando en los campos de tiro. Que orgullosas estamos!
Arwen tu capacidad literaria me hace irme a second life desde el curro, como mola no?
Por cierto, no me lieis más a partir de las 00!!!! Bueno sarna con gusto no pica pero irrita, ajjajaj
BESOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Caray!, que bien ke habeis salido en la foto Angeles... ke sepais que Charlie está muy contento de ke os hayais pillao el maromo ese de guardaespaldas, es acaso primo de un tal Pikolin??
Por cierto, Charlie me ha enviado la nueva misión para vosotras, se trata de invadir una casa en la cual se hayan infinidad de no se ke clase de bolitas extrañas que hacen padecer una enfermedad o virus semejante a un calentor ke te sube por la espalda, pasa por la cabeza y te vuelve a bajar hasta el.... no se ke palabra me dijo Charlie...
En fin debeis ir hacia allí y doblegar al malvado poseedor de las tales bolicas esas, no mas, bueno, no mas o lo ke vosotras kerais.....ainnnsss, si yo pudieraaaa uyyyy bolitaaaasss...

Besotes cariños!!

.Jhon Lednev.

Anónimo dijo...

Pero bueno! Felicidades chicas, menudo armario os habeis agenciado!
Me parece genial que ya no haya ser en SL que pueda causaros ningun mal. Yo para eso me compre un Mysti, pero no es igual de guapo, no! Ni me deja subir a caballito... tampoco... ;P

Un beso preciosas
(Dy)

Lex dijo...

Me extraña que alguien a quien le gusta bajar a los infiernos a departir con el mismísimo diablo, necesite un guardaespaldas, a no ser que... mmm, discreción !!!

Anónimo dijo...

Madre mía Lex, vaya concepto que tienes aquí de las Ángeles, con lo buenas, recatadas y casi beatificables que somos!! A menos que te refieras a la vida secreta de alguno de los angelillos.. Mmmm
Biquiños!

Arwen dijo...

Por favor, no desvelemos secretos! Que somos unos angelitos muy buenos!
Y de las conversaciones con el mismisimo Satanas se aprenden muchas cosas!


P.D: lo del guardaespaldas es para despistar! ;)

Anónimo dijo...

Jajaja!! que interesante se pone estoooo!! Arwen amore, los secretos son una de las mejores cosas de la vida!! pero dado que aquí la Lau y yo somos más transparentes que el agua mineral, mi olfato watsoniano me dice que nuestra pelirroja más risueña tiene una cara oscura que (y esto se pone más y más interesante) comparte con el mismísimo ángel negro... Mmmm.... jajajaja

Anónimo dijo...

A mi que me registren. Preguntaré a mi hijo, a ver si es cosa suya.

Anónimo dijo...

Salta a la vista que arwen sabe lo que se hace! lo de "cara oscura" lo cambiaria por ¿piel morena? o ¿curvas pronunciadas? ...lo que sea, pero espero que en un futuro los talleres mecánicos y las estaciones de servicio tengan calendarios con sus fotos! Asi que Lau y Sab a ver si os animais un poco, dejais vuestra vida respetable y nos ofreceis alguna vista sugerente del mes que os apetezca...
besos guapas

Arwen dijo...

Pero bueno! Que pasa hoy aquí conmigo? Tan interesante soy que me teneís que tener presente toda la mañana?

Y nenas, tomar nota de lo que os dice el anónimo!

Besos!

Anónimo dijo...

Querid@ anónimo, muy curiosa tu idea de un calendario estilo Pirelli para las gasolineras y talleres mecánicos de SL, ya que me parece recordar que no hace mucho los Ángeles hablamos "seriamente" de esa posibilidad cuando se estaba cociendo el post sobre nuestra Arwen, que dicho sea de paso, es lo más espectacular que Mr Linden tiene por sus dominios, así que las babas estarían garantizadas para más de un mortal
Un besico a todos!

Laura dijo...

A ver un momento que me pierdo, voy por partes:
Dy, guapa, que sepas que Jhon está herniado desde la foto y ya no puede entrar en second life, ajajaja
Lex, el guardaespaldas lo necesitamos desde la invasión de las tortugas ninja, nos dejo traumadas!
Anónimo, sí hemos hablado de hacer un calendario del palo artístico naturista, jajajaja!!!pero estas chicas no me dejan, toy descontrolá!
Además es que Arwen ha dejado el pavellón tan alto!
Besitos y grácias por atender nuestro blog!

Anónimo dijo...

obviamente el anonimo soy yo (ave) es que me he olvidado de poner el nombre. Ya sabeis que no funciono muy bien y enseguida se me va el pensamiento hacia lugares muy concretos.
bueno guapas estoy seguro que podriais hacer un gran negocio en rl con el tema del calendario asi que para navidades igual no hace falta que jugueis a la loteria.

besos de nuevo

Anónimo dijo...

Vibra el móvil. Es mamá Satanás. Me acribilla a preguntas: qué has hecho esta vez?

Así que vengo al palacete de los angelitos para ver qué ha pasado esta vez y...

vaya...

cuánto revuelo.

Ais!

Ja, ja, ja!


Ah... una cosa más: la curiosidad, no lo olvides, mató al gatito.