miércoles, 27 de febrero de 2008

BAILAMOS?

Esta es de las canciones que me hacen abrir los brazos, mirar hacía arriba y sonreír. Pero hoy lo quiero hacer con vosotras. Cogeros de la mano y dar vueltas.
Porqué sabéis que no pienso soltar la vuestra. Ánimo cielo!!

viernes, 22 de febrero de 2008

No existe rutina en Chateau Angels

Conducía tranquila y satisfecha camino a casa, después de una fructífera tarde de compras por las boutiques de SL.
La nueva maravilla de coche que había descubierto en mi caótico inventario iba como la seda, deslizándose suave y silenciosamente por el asfalto virtual.

Suena el repiqueteo de una IM-conferencia, con las niñas al otro lado del aparato:

Arwen: Sab nena ¿por dónde andas? - Umm… me tiene loquita, si ella quisiese.. ay, si ella se dejase..
Sabela: pues ahora mismo estoy camino a casa cielo, por?
Arwen: tienes que ver esto…
Sabela: Y Lau?
Arwen: está arriba acostando a los chuckys…
Sabela: Arw, como tía en funciones deberías subir a darle un besito de buenas noches a los nenes, ya sabes, por aquello de afianzar los lazos afectivos y tal…
Arwen: Sab, no me toques las …
Sabela: jajajaja!

Intrigada por el silencio de Lau, y por lo misterioso de las palabras de Arwen, pisé a fondo el acelerador y el potente motor de the Angel´s Buga rugió con fuerza mientras me impulsaba bruscamente hacia atrás, pegando mi espalda al suave asiento de cuero negro.
Durante lo que pareció una eternidad, a pesar de la velocidad, al fin estaba entrando en Aurum, rumbo hacia nuestra casita en el acantilado.

Cuando aparqué y mientras salía del coche pude escuchar a Arwen y Lau hablando en un tono bastante más alto de lo recomendable para que los niños pudiesen conciliar el sueño, así que apreté un poco más el paso, cada vez más curiosa por saber qué narices estaba sucediendo en Chateau Angels.

Llegaban a mis oídos fragmentos de la conversación, “… de ninguna manera..”, “..Arwen, piensa en tus sobris..” escuchaba decir a Laura…

No le conozco puntos débiles a nuestra dama de acero, pero de tenerlos, apelar a su recién estrenada condición de tía no era el mejor camino para que esas largas piernas, y ese cuerpo de diosa cediese un poco a... emmm, estoo ¿de qué hablaba? Ah, si si, de ceder a las exigencias de Lau, claro, claro.. eso era… continúo…

En estas y otras tesituras me hallaba, inmersa en mis pensamientos, mientras cruzaba la puerta de entrada y entonaba un animado “holaaaaaaaaaaaaaa” que esperaba relajase un poco la tensión que había en el ambiente.. cuando:

¡¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!

Coñooooooo!!!!

Laura: ¡Ves! A eso me refiero Arwen, no puede ser que pase lo mismo con cada visita que tengamos, al final nadie querrá venir y nos quedaremos solas y aisladas…
Arwen: Laura, ¿hablamos de las dos pesadillas con patas que has traído a casa? Porque sus gritos, correteos, y pintadas en las paredes te aseguro que pueden ahuyentar a nuestras visitas tanto o más…

Mientras trataba de recuperar mis pulsaciones y mi perdida compostura, Arwen y Lau seguían discutiendo acaloradamente… y el lindo gatito y yo nos observábamos de refilón, él sin moverse del lado de Arwen, me miraba como si fuese un suculento y sorpresivo filete con el que no contaba, pero se le veía feliz de que hubiese aparecido, sin duda...

- Niñas, un día de estos no me sobrepongo del susto, os lo digo en serio, vaya semanita que llevamos, no?

Las susodichas cejaron su discusión, al ver que mi cara había perdido todo rastro de color y canalizaron su energía en acomodar mi maltrecho cuerpo virtual en el sofa, con la temblequina de piernas que me había entrado casi me sostenía en pie de milagro.

Qué mejor manera para recuperar la normalidad, que estrenar nuestro estupendo jacuzzi, así que después de que Tiger se quedase tranquilito y encerrado, entreteniéndose con un hueso en la terraza, las niñas y yo nos dimos un relajante, vaporoso y aromático baño, que disipó por completo todas las tensiones, y trajo de nuevo el color a mis mejillas…

Sabela: esto es vida…
Laura: siiii, qué bien… yo no es por fastidiar el momento relax, pero tenemos pendiente la presentación en sociedad de la casa, no?
Arwen: pues sí, la verdad. Ya hace más de 15 días que nos trasladamos, no deberíamos demorarlo mucho más...
Sabela: va niñas, vamos a vestirnos, nos hacemos algunas fotejos y mañana las cuelgo en el blog… y de paso cuento la aventura de hoy que… ¡¡¡tenéis tela pequeñas!!!

¡Qué haríamos sin estas pequeñas cosas de la segunda vida!

martes, 19 de febrero de 2008

Babbyboom

Tuve que levantarme de madrugada porque me sentía algo incómoda, quizás malestar o quizás un poco de insomnio, no sabía bien.
Me levanté de la cama y descalza bajé las escaleras. Sab y Arwen dormían plácidamente medio abrazadas en el sofá, daba la sensación que no hacía mucho que habían llegado de su juerga nocturna, ya que Sab todavía sujetaba un vaso de Whisky aguado por el hielo desecho. Me dirigí hacia ellas para quitarle el vaso a Sab y fregar las babas de Arwen que dormía con la boca abierta (no siempre le pasa sólo cuando esta muy cansada), las tapé, les saqué los zapatos y salí al balcón para ver como amanecía.
Cogí un cigarro del paquete de tabaco reserva de momentos insomnio y me encendí un cigarro, con tanto relax pensé en tumbarme en la hamaca, no acababa de encontrarme mejor, ni la escena de relax ni la visión del amanecer ni nada acababa de quitarme el malestar. Mientras pensaba en cuanto dolor tenía y lo mal que me encontraba, si amanecería al día siguiente, si por el contrario debía llamar y despedirme ya de todo el mundo, al fin, se me cerraron los ojos.
Amanecí porque Sab me zarandeó unas cuantas veces,


-Laura Laura, que te pasa pero tu has visto eso, como nos lo has podido ocultar todos estos días, y con los modelitos que llevas como puede ser!


-Buenos días Sab, estoy viva? O esto es el cielo, porque es el cielo, no? confírmame que aquí se puede hacer de todo porque si no es así mejor bájame a donde los diablillos.


-CÁLLATE!


-Joer Sab que humor llevamos no?


-Tía levántate y mira que tienes contigo, cuando vea esto Arwen ya verás.
-Ay la leche pero esto que es! Sab yo no sé nada de esto, ayer no me encontraba demasiado bien y me acosté aquí y hasta ahora y amanezco con un bombo.
Pero es que además es un bombo de nueve meses y además no se que me pasa Sab, uffff me duele.






SABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!














Nunca había pensado cuando dura un embarazo en Second Life ni si eso podía ser posible, exijo un poco de información, que hago yo ahora con dos chulumbeles que me han salido, que si que son muy monos pero no he tenido tiempo ni de adaptarme, hago lo que ellos quieren que si léeme que si ahora piscina, quiero un perro, total que soy una sirvienta de estos dos bichuelos que he tenido.



Tengo que comentaros también que el crecimiento es brutal, ayer mismo en su primer día de vida ya habían crecido da tal manera que su apariencia ya era similar a la de críos de dos años.






En fin, esta ha sido mi nueva experiencia, Arwen y Sab me ayudan muchísimo, San Gabriel aparece de tanto en cuanto para mirar que todo marcha bien. En conclusión que si no me veis en los saraos en algún tiempo no os extrañéis aunque se os agradecería que algún día viniérais y os quedárais con los chuckis que necesito salir un poco.

Y que le voy a hacer si yo amanecí con babbyboom



-Sab




-Dime Laura




-Que opinará de todo esta Arwen?



-Uff, no sé

jueves, 14 de febrero de 2008

ERA TRECE DE FEBRERO

Ya no hay más avisos en el móvil, ni recordatorios en el Outlook ni apuntes en la agenda. Pero era trece de febrero. Lo sabía al despertar, lo sabía al acostarme.

Una imagen golpea mi mente y abre la caja de los recuerdos. Ahora soy yo la que decide que quiero recordar.
Y te veo, sonreír. Esa sonrisa que tanto eche de menos, que tanto busque en mis noches de locura. Esa sonrisa que tantas mías provocó.

Y nos veo, caminar, rozándonos las manos. Perdernos por esas calles, buscándonos el uno al otro.

El cielo gris, la humedad del frío viento que atraviesa nuestros cuerpos. Amenaza lluvia. Pero poco importa. Solo ese momento. Solos tú y yo. El cielo se puede romper, qué más da. Solo tus ojos, solo tu mirada clavándose en mí.

Las primeras gotas rozan nuestros cabellos y tiras de mi, calle abajo. Arrecia la lluvia, golpea mi cara. Nos escondemos bajo un portal. Me abrazas, tiemblo sobre tu pecho. Rodeo tu cintura y tus brazos cuelgan por mi espalda. Siento tu aroma, me invades. Acaricias mi rostro, dibujas mi sonrisa.

Y clavo mi mirada en la tuya, sonríes. Y atrapas la mía haciéndola tuya. Bajo la lluvia.

Era trece de febrero. Y no hay más mensajes ni más felicitaciones. En la distancia elijo los recuerdos que deseo.


martes, 12 de febrero de 2008

ANNUAL ACADEMY AWARDS


And The Oscar goes to….. Aplausos , silbidos, alguien que se levanta. Muax, Muax, gracias querido Lex. Muax, Muax, gracias Princesa.


(Trago saliva y allá voy)


Primero que nada, agradecer estos premios a mis padres. Sin ellos no estaría aquí. Nunca mejor dicho. Y a la familia por animarme a seguir a delante.


A mi esposo, por su apoyo incondicional. Uhmm… si yo no tengo de esos. Ahh… entonces, gracias a mis ligues porque sin ellos la chorvo-agenda no sería lo mismo. Y, por supuesto, por su apoyo incondicional.


A los amigos, porque siempre suena algún IM, oportuno o inoportuno.


A los que han decidido otorgarnos este premio porque han considerado nuestro esfuerzo.


Gracias a la academia, al público, a la prensa… Uis, uis… que me lío! Que ya me veía en el Kodak Theatre toda puesta desfilando por la alfombra roja.


Bueno, el premio otorgado no es para menos. Gracias por considerar este pequeño espacio. Y como no, mención muy especial a Sab y Lau. Ya que sin ellas esto no sería posible ya que forman parte al igual que yo de estos premios.


Mis nominaciones ya sabéis que volverían de nuevo a todos vosotros, a cada uno de los que hace que este blog sea posible, pero para que Marta no acumule más nominaciones y Cristina no tenga que hacer malabarismos para las nominaciones, solo nominaré a una persona.


Nivea Akina: http://tokamelanariztedoyunbeso.blogspot.com/
Ya que ella nos hizo hacer a todos el famoso test. Pues nada, bonita, ahora te toca a ti. Y además con premio.

jueves, 7 de febrero de 2008

DE PELICULA

Chloe levantaba la mano y me dejaba un “À bientôt, mon chéri”. Desapareció tras el puesto de control del aeropuerto. Continua caminando, no mires atrás. Pensé en ese momento. Aunque sabía que la echaría mucho de menos, no se lo dije. No era necesario, es más, ella también sabía que eso era lo que tenía que hacer.

Francesa de nacimiento, o más bien parisina como diría ella, con fuertes raíces españolas. Refinada, estilizada, sensible y con un punto de glamour típico francés. Disfrutaba de los veranos cerca del mar, de los reencuentros con los amigos, pero no podía evitar echar de menos su querido París. Cuando tocaban los últimos días de agosto, al contrario que la mayoría, Chloe se sentía más contenta. Regresaba a su mundo perfecto.

Pero el destino le envió un revés y tuvo que abandonar aquel entorno idílico. Trasladarse a España. No era una decisión que había tomado ella y eso aún la enojaba más. Dejar atrás sus sueños no era algo que formaba parte de sus planes. Ella quería seguir recorriendo aquellas largas avenidas, sentir el olor de los cafés humeantes, tomar el sol sentada en una terraza, moverse por las brumas matinales temblando de frío, las vistas desde su ventana…, disfrutar de la ciudad que amaba.

Poco a poco se acostumbraba a esta nueva ciudad. Aunque sigo pensando que nunca lo hizo del todo. Compartimos años de universidad y miles de historias juntas. Un montón de anécdotas, vivencias, risas interminables y momentos que creíamos que eran duros. No teníamos conciencia de lo que estaba por venir.
Hasta que llego el momento de despegar, empezar a volar solas.

Chloe encontró un buen trabajo y su vida parecía que empezaba a gustarle más. Sus sueños se cumplían. Pero para alguien como Chloe había algo que faltaba para completar su vida soñada. El amor.

Creía en él. Sin condiciones, entregado, perfecto. Pero como yo suelo decirle, no hay que entregarlo todo de golpe, corres el riesgo de asfixiarte en ello. Pero ella era así porque según Chloe había encontrado el amor de su vida, la persona perfecta, lo que tanto había deseado y sentía la necesidad de no poner frenos a sus sentimientos, expresar todo lo que llevaba dentro.

Suena idílico, verdad? Lo fue para Chloe durante una larga temporada. Incluso la escuche alguna vez decir que le gustaba vivir en este pais. Qué cosas tiene el enamoramiento o encabronamiento, como queráis llamarlo.

Pero lo siento, terminó. Se esfumo ese mundo idílico dejando paso a la tristeza, la desesperación, la rabia, el vacio, la culpabilidad. Los sueños se tintaron de negro y Chloe sentía que había vuelto a perder el sentido de su vida una vez más. Sin ella elegirlo, sin darle opción a nada. Impuesto por el destino.

No quería volver a tener esa sensación. Sabía que había perdido el control de lo que le rodeaba, una vez más. Para que he dado todo lo que tenia? Para esto? Me preguntaba entre mares de lágrimas. No es justo, no es justo… se repetía una y otra vez.

No es justo, Chloe? Entonces, que haces ahí sentada? Esperando a que la divina providencia te muestre lo que es o no es justo? Búscalo, haz lo que tú quieres hacer, lo que tu quieres ser. Pon algo de tu parte, pero para ti. Por ti.

Y Chloe voló. Nunca le perdonare a esa persona el sufrimiento que le provoco, pero al menos sirvió para algo. Para hacerla romper con todo y que empezara a construir su vida solo con lo que ella quisiera. No con imposiciones ni “lo hago porque es lo que toca”.

Lo único malo de esto es que nos separan más de 10.000 Km. Pero ahora Chloe tiene un trabajo mucho mejor, ordena su vida como quiere, hace lo que le apetece y se acuesta con quien le da la gana. Sin dar explicaciones y sin pensar si es bueno o malo. Simplemente disfruta. Eso sí, sigue creyendo que encontrará al hombre de su vida. Aunque, como dice ella, “Shanghai es tan grande que ha debido perderse”.

Hace un par de semanas recibí un mail de ella. Me preocupé bastante. Me recordó a la Chloe tirada por los suelos con el alma rota. No quería volver a verla así.

El texto rezaba así:

Asunto: De Película

Sin duda los protagonistas, podríamos ser nosotros…

“- Estaba bien hasta que apareciste. Removiste mi interior, recuperé la mujer romántica que solía ser, la fe que depositaba en todo, ahora es como si ya no creyese en nada relacionado con el amor, como si ya no pudiese sentir nada por nadie… La verdad es que en aquello puse tanto romanticismo, que jamás he vuelto a sentir lo mismo de nuevo; es como si en aquellas noches me hubiese arrebatado algo entregándotelo a ti, para que te lo llevases contigo haciéndome sentir que el amor no está hecho para mí…

- No digas eso… no me digas eso…

- ¿Sabes qué?, la realidad y el amor son conceptos contradictorios para mí. Es gracioso… todos mis ex ahora están emparejados. Salen conmigo, rompemos y luego encuentran a alguna tía estupenda de quien se enamoran más de lo que lo hicieron de mí… y encima me dan las gracias por enseñarles lo que es el amor y por enseñarles a querer y a respetar a las mujeres.

-Y yo soy uno de ellos…

- ¡¡¡Es que les mataría!!!! ¿Por qué no me pidieron que me casara con ellos? Habría dicho que no, pero… ¡¡¡pudieron pedírmelo!!! Y es culpa mía, sé que es culpa mía, porque no sentí que fuesen el hombre adecuado, ninguno… pero claro, ¿Qué significa el adecuado, ¿Qué significa el amor de tu vida? ¡¡¡Es un concepto absurdo!!! La idea de que sólo podemos sentirnos completos con una sola persona determinada es diabólica, ¿no? ¿Por qué estropeo mis relaciones por eso?

- ¿Puedo hablar?

- Supongo que me han roto el corazón tantas veces y me he recuperado tantas otras que, ahora ya, no me esfuerzo porque sé que no funcionará.

- No puedes pasarte la vida evitando el sufrimiento…

-Eso sólo son palabras…

- Quiero que sepas que me hace muy feliz volver a saber de ti y me alegro mucho de que no me hayas olvidado…

-No, no te olvidé y eso me cabrea… Reapareces en mi vida con pareja… ¿es que no lo entiendes? Vete a la mierda… no se trata de ti, se trata de aquel momento en el tiempo que se ha esfumado para siempre… yo qué sé….

- Antes me has dicho que no te acordabas de algunas cosas…

- ¡¡¡Claro que me acuerdo de todo!!! Las mujeres fingimos algunas cosas… ¿Qué podía decirte?
Que recuerdo el vino en el parque, como veíamos apagarse las estrellas a medida que salía el sol… y de que hicimos el amor dos veces…

- Me alegro muchísimo de volver a verte aunque te hayas convertido en una activista maníaca - depresiva… sigues gustándome, sigo disfrutando con tu compañía…

- Yo siento lo mismo; perdona, no sé que me ha pasado es que tenía que sacar lo que llevaba dentro. Mi relación de pareja va mal, siento que me estoy muriendo por dentro. Muero por dentro porque estoy entumecida, no siento lástima, ni alteración, ni siquiera estoy amargada…

- Crees que sólo tú te mueres por dentro… Mi vida está completamente hundida. La única alegría que tengo es salir a pasear con mi hijo; he consultado a un consejero matrimonial, he hecho cosas que jamás creí que necesitaría hacer: he encendido velas, leído autoayuda, lencería fina…

- ¿Te ayudaron las velas?

- ¡¡¡Qué coño!!! De acuerdo, no la amo como necesita que la amen y ni siquiera veo futuro entre nosotros, pero entonces miro a mi hijo y entonces pienso que sufriría cualquier tortura por poder pasar con él cada minuto de mi vida. Pero por otro lado no hay alegría o risas en mi casa y yo no quiero que crezca en ese ambiente… No sé, yo no quiero ser de esas personas que rompen un día a llorar a los 52 años admitiendo que nunca han querido a la otra persona y que sienten que su vida ha sido absorbida por un aspirador doméstico. Quiero que mi vida sea distinta, quiero que ella tenga una vida distinta; lo merece; pero fingimos ser un buen matrimonio que asume responsabilidades y todas esas ideas sobre cómo deben vivir las personas. Aunque por suerte, tengo mis sueños.

- ¿Qué sueños?

- Estoy en una estación y tú pasas y pasas y pasas en un tren… entonces me despierto empapado en sudor y… tengo otro en el que estás embarazada, acostada desnuda a mi lado y yo me muero por tocarte, pero no me dejas que lo haga, apartas la mirada, y yo te toco de todos modos… te toco el tobillo y me despierto sollozando. Veo a mi mujer y me siento a un millón de kilómetros de ella y siento que algo va mal, que no puedo seguir viviendo así, que el amor es algo más que un compromiso y entonces pienso si no habré renunciado a la búsqueda del auténtico amor porque perdí la esperanza el día que no apareciste a nuestra cita.

- ¿Por qué me cuentas todo esto?

- Perdona, no lo sé, debería… no debería haberlo hecho. ¿Aliviada de que esté aún más jodido que tú?

- Yo… bueno, te deseo lo mejor… que yo no sea capaz de tener una relación de pareja como deseo, no quiere decir que no desee lo mismo para los demás.

- Estoy convencido de que algún día eso será una realidad.

- ¿De verdad lo crees?

- Sí… con unos cuántos antidepresivos…. nooooo, es broma.

- ¿Lo de tus sueños es cierto o lo has dicho con la esperanza de acostarte ahora conmigo?

- Ah! Es un recurso habitual, es sólo para montármelo contigo.

- ¿Es efectivo?

- A veces…

Él subió a su casa, ella cantó para él…

Él perdió su avión…”

Anduve todo el día con Chloe en la cabeza, pero por miles de asuntos que no vienen al caso no estuve lo suficientemente libre para llamarla hasta pasadas las ocho de la tarde. Nos separan 7 horas de diferencia horaria.

Escucho los tonos. Venga, cógelo.

- Oui?
- Creo que me debes una explicación (Yo puedo exigirle estas cosas a Chloe)
- Ohh…. Mon Chéri. Pero tú sabes qué hora es? Exclama con su acento francés arrastrando las erres.
- Querida, sabias que te iba a llamar. Si no, para que me envías esos mails sin explicaciones. Ya sabes cómo soy.
- Perooo….. son más de las tres de la madrugada.
- Cuanto más tiempo emplees en quejarte, menos dormirás
- Sabes, ahora tengo un problema.
- Te ha afectado mucho?
- Pues…. Bastante. Que haces si has perdido el tanga de tu mejor conjunto de lencería?
- Jajajajajajajaja……. Me moría de la risa. – Comprarte otro?
- Es que el problema es que aquí no encuentro la tienda donde lo compré.
- No te preocupes, dime de donde es y yo te lo envío.
- Entonces, todo solucionado. Ya no tengo más problemas. Además, sabias que solo pagando un poco más cuando compras un billete de avión puedes cambiarlo para marcharte al día siguiente sin ningún coste adicional?. . . . . . . Y…. puedo dormir ya?
- Si, cielo. Descansa.
- Bonnes nuits, mon amour.
- Buona notte, cara.

Bien hecho, Chloe. Disfruta. Pensé al colgar el teléfono.



Gracias a la “R de Rally” por inspirarme.

P.D: el dialogo que me envió por mail pertenece a la película Before Sunset (Antes del Atardecer)

martes, 5 de febrero de 2008

SE TRASPASA


No se me dan muy bien las despedidas, ni mi expresión logra transmitir todo nuestro agradecimiento hacia esta la que fue nuestra casita lila al lado del mar.

Gracias por todo, vendremos pronto a verte porque no estaremos lejos.

Se abre una nueva etapa, y la emoción de todas las cosas nuevas que vendrán nos hace sobreponernos de la morriña de dejar lo que ya considerábamos como nuestro.

Merecen mención especial Xenia e Ian por su generosidad, y por permitir que otro sueño se nos haga realidad. Sois geniales, chicos, y aunque ya lo sabéis contad con nosotras para lo que necesitéis.

Gente, el espectáculo está a punto de comenzar.

PEACE AND LOVE FOR EVERYBODY

Cielos comentaros que esta foto del post anterior WANTED:SE HA FUGADO Y ES PELIGROSA ha sido publicada en un blog que me parece bien chulo, echar un vistacito!

Onemillionpeacesigns



Estoy muy contenta y lo quería compartir con todos vosotros.


Besitossss


domingo, 3 de febrero de 2008

WANTED! SE HA FUGADO Y ES PELIGROSA

Espero que no descubran desde dónde escribo porque me estan buscando, sí leeis bien, me he fugado de Alcatraz y os preguntaréis porque, porque la inocente Lau se ha fugado y que es lo que ha hecho para entrar en Alcatraz, yo os lo cuento, sentaros y leed, porque todo esto merece una explicación.
Yo después de tanto reclamo por mis Magdalenas, decidí hacer un posado, así que me dirigí con mi furgoneta de Peace and love con la que habitualmente voy regalando flores y happy power, a un lugar alejado dónde habitualmente se podía ir en bolas sin que causara mayor problema.
Así que, después de dejar toda mi ropa bien doblada, desnudarme con toda la libertad del mundo dando por seguro que allí no había alma en muchos kilometros a la redonda, me senté y me hice la foto que tanto se reclamaba para mostrar mis Magdalenas ganadoras del premio que se les fue concedido hace no mucho. Hice varias pruebas de fotos, esta no que salgo con los ojos cerrados, esta no que aquí se ve lo que no quiero que se vea, esta no que ha salido una hormiguita subiéndose por mi pierna, total que por fin tomé la foto que me gustaba.

Así que mientras repasaba las fotos y ya que estaba así de relajada y libre, me fumé un cigarrito post foto para celebrarlo , tras la segunda calada una sombra me tapó de lleno el sol en mi piel, levanté la cabeza y ups, la polícia. A partir de allí el día "happy power voy a enseñar las magdalenas a la sociedad", acabó de lleno. El policía no medió mucha palabra, me dijo que todo esto que estaba haciendo era delito, alteración del orden púvico, digo perdón, público, yo no lo entendía, le expliqué que esto era todo artístico que tenía un blog que mis fans me pedían esta foto mire usted de mis magdalenas, Sr agente yo esto no lo hago nunca aquí puede ver que no hay nadie, sólo usted! No quiso escucharme, me hizo vestirme y me detuvo. Me metió en un coche y luego en un barco, pero como puede ser era un simple desnudo, no he hecho nada más, no he desbalijado la casa de Mr Linden, déjeme llamar a un abogado, pero no esto no es así aquí no hay abogados de oficio, aquí no señorita, le espera una larga condena y por favor no me obligué a incrementar su pena por uso de escotes desproporcionados. Llegué a Alcatraz, estaba hundida, todo había dado un giro completo. Cuando se abrió la puerta y luego se cerró, comprendí que nunca podría salir de allí, nunca! Esa noche dormí como pude, cuando me desperté, el agente ya no estaba allí y un vigilante me dijo que me pusiera la ropa que me estaba dando que debía empezar a trabajar esa misma noche, ropa, esto cree que es usted ropa? me parece que se equivoca no hay nada más que pueda hacer? la cocina se me da bien y la plancha uy la plancha no sabe usted como dejo la ropa ni una arruga, no! me dijo vistete y baja, esta noche empiezas! Y sí así fue no me pude negar por más patadas que le dí a ese inhumano, me tuve que subir a la jaula y bailar mientras toda la panda de salidos de sus compañeros me echaban el ojo con la mirada sucia. Cuando acabé de bailar me dijeron que mi pena era la pena capital, la silla eléctrica, mi delito estaba catalogado con esa pena, me senté y pude ver todo mi trayecto mis angeles estaban allí conmigo, mi jhon y mi kete también, todos lo que han pasado por mi avie vida también, les veía, me decían, sueltate Lau, tu eres una guerrera, tienes las magdalenas muy bien puestas, saca tu fuerza! Podía oler a quemado,no a no mi pelo no, y allí ya empezo todo a ir muy rápido, en cuestión de segundos me pude soltar, y me puse en versión huracan soltando patadas,corrí y ni el doberman pudo correr más que yo, llegué a la playa y cogí la barca.
Ahora amigos y amigas soy una fugada, no me denuncies o estaré perdida!
WANTED SE HA FUGADO Y ES PELIGROSA.
LAURA BROADWAY

Slurl:Alcatraz

viernes, 1 de febrero de 2008

Lau's Muffins FAN CLUB

Querida Laura:
Nos complace informarle que ha resultado usted ganadora del premio "Mejores Magdalenas de SL", galardón que le ha sido concedido de forma consensuada y por unanimidad entre los miembros del club.
En breve recibirá en su domicilio la compensación a dicho nombramiento, consistente en múltiples toppings para que pueda decorar a su antojo tan suculento manjar.
Sin más, nuestras más sinceras felicitaciones.

Lau's Muffins FAN CLUB