martes, 19 de febrero de 2008

Babbyboom

Tuve que levantarme de madrugada porque me sentía algo incómoda, quizás malestar o quizás un poco de insomnio, no sabía bien.
Me levanté de la cama y descalza bajé las escaleras. Sab y Arwen dormían plácidamente medio abrazadas en el sofá, daba la sensación que no hacía mucho que habían llegado de su juerga nocturna, ya que Sab todavía sujetaba un vaso de Whisky aguado por el hielo desecho. Me dirigí hacia ellas para quitarle el vaso a Sab y fregar las babas de Arwen que dormía con la boca abierta (no siempre le pasa sólo cuando esta muy cansada), las tapé, les saqué los zapatos y salí al balcón para ver como amanecía.
Cogí un cigarro del paquete de tabaco reserva de momentos insomnio y me encendí un cigarro, con tanto relax pensé en tumbarme en la hamaca, no acababa de encontrarme mejor, ni la escena de relax ni la visión del amanecer ni nada acababa de quitarme el malestar. Mientras pensaba en cuanto dolor tenía y lo mal que me encontraba, si amanecería al día siguiente, si por el contrario debía llamar y despedirme ya de todo el mundo, al fin, se me cerraron los ojos.
Amanecí porque Sab me zarandeó unas cuantas veces,


-Laura Laura, que te pasa pero tu has visto eso, como nos lo has podido ocultar todos estos días, y con los modelitos que llevas como puede ser!


-Buenos días Sab, estoy viva? O esto es el cielo, porque es el cielo, no? confírmame que aquí se puede hacer de todo porque si no es así mejor bájame a donde los diablillos.


-CÁLLATE!


-Joer Sab que humor llevamos no?


-Tía levántate y mira que tienes contigo, cuando vea esto Arwen ya verás.
-Ay la leche pero esto que es! Sab yo no sé nada de esto, ayer no me encontraba demasiado bien y me acosté aquí y hasta ahora y amanezco con un bombo.
Pero es que además es un bombo de nueve meses y además no se que me pasa Sab, uffff me duele.






SABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!














Nunca había pensado cuando dura un embarazo en Second Life ni si eso podía ser posible, exijo un poco de información, que hago yo ahora con dos chulumbeles que me han salido, que si que son muy monos pero no he tenido tiempo ni de adaptarme, hago lo que ellos quieren que si léeme que si ahora piscina, quiero un perro, total que soy una sirvienta de estos dos bichuelos que he tenido.



Tengo que comentaros también que el crecimiento es brutal, ayer mismo en su primer día de vida ya habían crecido da tal manera que su apariencia ya era similar a la de críos de dos años.






En fin, esta ha sido mi nueva experiencia, Arwen y Sab me ayudan muchísimo, San Gabriel aparece de tanto en cuanto para mirar que todo marcha bien. En conclusión que si no me veis en los saraos en algún tiempo no os extrañéis aunque se os agradecería que algún día viniérais y os quedárais con los chuckis que necesito salir un poco.

Y que le voy a hacer si yo amanecí con babbyboom



-Sab




-Dime Laura




-Que opinará de todo esta Arwen?



-Uff, no sé

17 comentarios:

Sabela dijo...

Lau tía, si se te despertó el instinto maternal de repente, haberte comprado un perro joeee... vaya sustos que nos das, nena... aunque si he de decir la verdad, a mi Juanele con esa barbita y la mala hostia con la que te ha salido el angelito, me tiene robado el corazoncillo... aiiss.
JAJAJAJA Eres la caña Lau!!
Biquiñooooos

Arwen dijo...

Uffff.... Vamos a ver.... (recorro la habitación de arriba a abajo resoplando)

Ufff..., espera que voy a ponerme un copazo....

Dios!! Pero LAURAAA!!! Esto que es lo que es?????? Niños??? Y dos???? Correteando, gritando, llorando...

Ufff... me voy a fumar a la terraza, luego hablamos!

Marta dijo...

Es que en SL solo con desearlo un poquito las cosas salen!!!

Lex dijo...

Te echaría una mano con los gemelos, pero es que bastante tenemos ya con la nuestra, que empieza a entrar en la edad del pavo ;)

Anónimo dijo...

Llego a casa medio trompas. Algo habitual, sí. Pero me leo esto y... oops: sobrio again.

enhorabuena?

ahm.... no son míos, verdad?

no, no... claro. Je.... qué cosas.

Lex dijo...

Hugo, no me jodas que me has hecho tío ? Ja, ja, no no claro, discreción !!!

Anónimo dijo...

Veamos...

He estado cavilando sobre este asunto y he llegado a dos conclusiones.

1. Es científicamente imposible que sean míos. Y si lo son, llámalos McGyver 1 y McGyver 2 porque, lamentablemente, Lau parece ser inmune a mis encantos, así que no me explico cómo mis nadadores habrían sido capaces de surcar tan amplio, frío e inhóspito océano de obstáculos.

2. Sab y Arwen tienen un rollo bollo oculto del que no sabíamos nada. Cito textualmente: "Sab y Arwen dormían plácidamente medio abrazadas en el sofá". Yo estas cosas no las hago con los colegas. Ergo, aquí hay tomate.

Lex dijo...

Si es que en el fondo mi hermanito es un caballero... Así me gusta, que reconozcas que no tienes nada que hacer con la Broadway ;)

Laura dijo...

Uffff menudo pollo me montó ayer Arwen, no le molaron nada y eso que los chukis ya sabes decir Tita Arwen tengo pipi. Se le erizan los pelos a la pobre sólo oir eso, jajajaja.
Marta, verdad que sí aquí todo viento en popa, una facilidad bestial, ajjaajaj
Lex gracias por el ofrecimiento porque no he leído demasiados, ajjajj te has fijado???
Hugo gracias por la aclaración no son tuyos y menos mal porque lo de McGyver no sé yo, que tal Nikita Nipongo?
Sab y Arwen de rollo bolla nada es que somos así un poco pastosillas, además es que los tíos sois más de empujones, collejas y todo eso, un comportamiento del todo menos avanzado, a nosotras nos va más el recogimiento carnal.
Besitosssss

Laura dijo...

JAJJAJA Lex!!! No no es eso es que Hugo es mucho hombre para mi y muy golfo también, y yo puedo con todo menos con lo de compartir
jajajajajaja

Arwen dijo...

Varias cositas, queridos:

Rollo bollo? Perdona bonito, pero si no te estás refiriendo al de chocolate creo que te equivocas de muuuuuuy largo!

Y no, no me gustan los niños ni tengo instinto maternal y menos aún me gusta tenerlos a mi alrededor. Así que es preferible que se mantengan alejados de mi porqué puede ser perjudicial para su salud.

Ahh... Lau, ya te dije que esas bolitas no eran precisamente para jugar a las cartas ;)

Sabela dijo...

Arwen, no digas eso cielo, que me rompes el coraçao... yo de verdad que lo intento, me fascinan esas laaaaaargas piernas, esa carita de ángel, esa piel de terciopelo.. pero no hay manera, estás hecha de acero mi niña, eres inmune a todas mis artes de seducción... ¿cómo puedo llegar a tu inaccesible cuore?
Aisss, qué tristeza más grande... doctor, deme algo para dejar de sufrir...
;)
Biquiñoooooooooos

Anónimo dijo...

Lau, querida, si ese es el único obstáculo... compartir es vivir. Recuérdalo.

Arwen,... perdona bonita, pero Lucas me quería a mi.

y Sab... ay Sab.... yo si quieres, te vacuno. Oops.

Laura dijo...

JAJAJAJA, no cielo, todo tu eres un obstáculo. ;-)
Sab si si, nuestra dama de hierro particular algún día sucambirá a tus encantos, ya verás.
Arwen, tranquila que los chuckis no te tienen nada de eso en cuanta, jajajaja
Ánimo que mañana es viernes y además de verdad!
Besitosssssss

Personal dijo...

Que casa más chula, insito, hay que ver las cosas que os pasan!

Personal dijo...

Que casa más chula, insito, hay que ver las cosas que os pasan!

Anónimo dijo...

¿Qué me he perdido? ¿Niños? ¿Dos? Mmmmmmm...