domingo, 3 de febrero de 2008

WANTED! SE HA FUGADO Y ES PELIGROSA

Espero que no descubran desde dónde escribo porque me estan buscando, sí leeis bien, me he fugado de Alcatraz y os preguntaréis porque, porque la inocente Lau se ha fugado y que es lo que ha hecho para entrar en Alcatraz, yo os lo cuento, sentaros y leed, porque todo esto merece una explicación.
Yo después de tanto reclamo por mis Magdalenas, decidí hacer un posado, así que me dirigí con mi furgoneta de Peace and love con la que habitualmente voy regalando flores y happy power, a un lugar alejado dónde habitualmente se podía ir en bolas sin que causara mayor problema.
Así que, después de dejar toda mi ropa bien doblada, desnudarme con toda la libertad del mundo dando por seguro que allí no había alma en muchos kilometros a la redonda, me senté y me hice la foto que tanto se reclamaba para mostrar mis Magdalenas ganadoras del premio que se les fue concedido hace no mucho. Hice varias pruebas de fotos, esta no que salgo con los ojos cerrados, esta no que aquí se ve lo que no quiero que se vea, esta no que ha salido una hormiguita subiéndose por mi pierna, total que por fin tomé la foto que me gustaba.

Así que mientras repasaba las fotos y ya que estaba así de relajada y libre, me fumé un cigarrito post foto para celebrarlo , tras la segunda calada una sombra me tapó de lleno el sol en mi piel, levanté la cabeza y ups, la polícia. A partir de allí el día "happy power voy a enseñar las magdalenas a la sociedad", acabó de lleno. El policía no medió mucha palabra, me dijo que todo esto que estaba haciendo era delito, alteración del orden púvico, digo perdón, público, yo no lo entendía, le expliqué que esto era todo artístico que tenía un blog que mis fans me pedían esta foto mire usted de mis magdalenas, Sr agente yo esto no lo hago nunca aquí puede ver que no hay nadie, sólo usted! No quiso escucharme, me hizo vestirme y me detuvo. Me metió en un coche y luego en un barco, pero como puede ser era un simple desnudo, no he hecho nada más, no he desbalijado la casa de Mr Linden, déjeme llamar a un abogado, pero no esto no es así aquí no hay abogados de oficio, aquí no señorita, le espera una larga condena y por favor no me obligué a incrementar su pena por uso de escotes desproporcionados. Llegué a Alcatraz, estaba hundida, todo había dado un giro completo. Cuando se abrió la puerta y luego se cerró, comprendí que nunca podría salir de allí, nunca! Esa noche dormí como pude, cuando me desperté, el agente ya no estaba allí y un vigilante me dijo que me pusiera la ropa que me estaba dando que debía empezar a trabajar esa misma noche, ropa, esto cree que es usted ropa? me parece que se equivoca no hay nada más que pueda hacer? la cocina se me da bien y la plancha uy la plancha no sabe usted como dejo la ropa ni una arruga, no! me dijo vistete y baja, esta noche empiezas! Y sí así fue no me pude negar por más patadas que le dí a ese inhumano, me tuve que subir a la jaula y bailar mientras toda la panda de salidos de sus compañeros me echaban el ojo con la mirada sucia. Cuando acabé de bailar me dijeron que mi pena era la pena capital, la silla eléctrica, mi delito estaba catalogado con esa pena, me senté y pude ver todo mi trayecto mis angeles estaban allí conmigo, mi jhon y mi kete también, todos lo que han pasado por mi avie vida también, les veía, me decían, sueltate Lau, tu eres una guerrera, tienes las magdalenas muy bien puestas, saca tu fuerza! Podía oler a quemado,no a no mi pelo no, y allí ya empezo todo a ir muy rápido, en cuestión de segundos me pude soltar, y me puse en versión huracan soltando patadas,corrí y ni el doberman pudo correr más que yo, llegué a la playa y cogí la barca.
Ahora amigos y amigas soy una fugada, no me denuncies o estaré perdida!
WANTED SE HA FUGADO Y ES PELIGROSA.
LAURA BROADWAY

Slurl:Alcatraz

9 comentarios:

Arwen dijo...

Pero como se pueden atrever a intentar privar a la Second Life Society de semenjate privilegio??
Encerrar a Lau? No puede ser!
Si tendrían que ponerle un monumento en el mismísimo Paseo de las Stars of SL por esas pedazo de magdalenas!!!

Un besazo cuore!

Lex dijo...

Pobre, lo que has tenido que pasar por culpa de tus fans que te pedían a gritos ese posado...

Por cierto, me han avisado de "blogger" que hay saturación en el sistema por culpa de las múltiples descargas de la foto ;)

Marta dijo...

Escondete que hay mucho chivato por ahí!!!!

Anónimo dijo...

Bonitas tetas.

Aunque debo decir que para realizar un dictamen más preciso, me faltan datos.

Pásate por casa en horario adulto y tomamos una copa. O dos.

Si te atreves, claro

PD. Lo que se adivina bajo la melena en la única foto a la que de veras he prestado atención es un glaseado de azucar o un pezón?

Sabela dijo...

He aquí el primero en sucumbir a las magdalenas de Lau...si si, alteración del orden público, si si condena... puedo imaginarme lo que al poli se le pasaba por la cabeza ante tal despliegue gratuito de belleza.

Y cielo, lo que es delito es que estés tan buena!!

Biquiños ;)

Anónimo dijo...

Lau, si necesitas asilo no tienes mas que pedirlo... Besos!!!

Laura dijo...

Hola preciosos y preciosas, el caso es que estoy metida en un buen lío, gracias por abrir vuestras casas a esta humilde fugada.
Tendré que ocultarme en los bosques cual maqui esperando no ser encontrada por esos animales. Pasaré de noche a picar en vuestras ventanas para poder ducharme y comer algo, por favor Arwen, Sab dejad ropita en cada uno de estos hogares para poder cambiarme, creo que han instalado micros en Aurum.
Al monte me voy como las cabras, ajjaajajaaj!
Gracias monadas, mis Magdalenas y yo estamos muy agradecidas por vuestra hospitalidad!

Anónimo dijo...

Ey Lau! En mi humilde casa no te faltará de nada, así que ya sabes!

Un saludo.

yvy
----

Ahora vuelvo a tener un motivo.

Laura dijo...

Yvy bienvenido, me alegro de que te hayas pasado a leer nuestro humilde blog. Estoy segura de que en tu hogar tampoco me faltara de nada, gracias corazón!
Y me alegro que vuelvas a estar por Second Life!
Besosss!!!