martes, 5 de febrero de 2008

SE TRASPASA


No se me dan muy bien las despedidas, ni mi expresión logra transmitir todo nuestro agradecimiento hacia esta la que fue nuestra casita lila al lado del mar.

Gracias por todo, vendremos pronto a verte porque no estaremos lejos.

Se abre una nueva etapa, y la emoción de todas las cosas nuevas que vendrán nos hace sobreponernos de la morriña de dejar lo que ya considerábamos como nuestro.

Merecen mención especial Xenia e Ian por su generosidad, y por permitir que otro sueño se nos haga realidad. Sois geniales, chicos, y aunque ya lo sabéis contad con nosotras para lo que necesitéis.

Gente, el espectáculo está a punto de comenzar.

9 comentarios:

Laura dijo...

Sab que pasa que no me entero tias!!!!! Me acaba de dar un sobresalto, pero que se traspasa? que ha pasado, si ayer estaba comprando almohadas en pillow talk para nuestra terraza!!!!
Decidme algo que me da el sofoco!
Y eso que ayer me acosté más tarde de lo normal , si no me equivoco cuando digo que todo pasa cuando duermo, ajajajajaj
Necesito una explicación!
Besitos

Arwen dijo...

Laura, mira el correo.
Pero me temo que tendrás que esperar un poco más para enterarte. Jajajaja....

Laura dijo...

Vidi lo acabo de mirar!!!!
Soy una angel mimada, ay pero que suerte tengo leches!! Que habreis liado ayer, sois sois lo más bonito madre!!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Podré saltar encima del sofa? que nunca me dejais!!!!!!!
Besitos preciosas!!!!!
Ufff no se si podré esperar!!!!!

Personal dijo...

Uiiii, que pena una baja,!!! Que todo te vaya bien querida!!!

Gracias Arwen por todo

Jhon dijo...

... un momento, como que se traspasa???
Pero de que estais hablando??
Y encima, Lau, tampoco lo sabe?
Uy uy uy, que andarán tramando Arw y Sab.... buenooooo... ;-)

Sabela dijo...

Una baja?! No no, no van por ahí los tiros cielo... todavía me queda mucha guerra que dar por estos mundos virtuales!!
Pronto esa explicación, prometido! ;)
Biquiños!

Marta dijo...

Mudanzas? Uf, que rollo!!!

Anónimo dijo...

Ei! Tengo que ver esa nueva choza ¿eh?

Saludos!

Laura dijo...

Ufff Uffff!!!! Menuda sorpresa ayer cuando entré! Os va a encantar!!!!!!
Sí Sab, la verdad es que Xenia e Ian son una pasada, además de buenos creadores, saben tratar a sus inquilinos como a una gran família.
Muchos besossssss!!!!!