jueves, 14 de febrero de 2008

ERA TRECE DE FEBRERO

Ya no hay más avisos en el móvil, ni recordatorios en el Outlook ni apuntes en la agenda. Pero era trece de febrero. Lo sabía al despertar, lo sabía al acostarme.

Una imagen golpea mi mente y abre la caja de los recuerdos. Ahora soy yo la que decide que quiero recordar.
Y te veo, sonreír. Esa sonrisa que tanto eche de menos, que tanto busque en mis noches de locura. Esa sonrisa que tantas mías provocó.

Y nos veo, caminar, rozándonos las manos. Perdernos por esas calles, buscándonos el uno al otro.

El cielo gris, la humedad del frío viento que atraviesa nuestros cuerpos. Amenaza lluvia. Pero poco importa. Solo ese momento. Solos tú y yo. El cielo se puede romper, qué más da. Solo tus ojos, solo tu mirada clavándose en mí.

Las primeras gotas rozan nuestros cabellos y tiras de mi, calle abajo. Arrecia la lluvia, golpea mi cara. Nos escondemos bajo un portal. Me abrazas, tiemblo sobre tu pecho. Rodeo tu cintura y tus brazos cuelgan por mi espalda. Siento tu aroma, me invades. Acaricias mi rostro, dibujas mi sonrisa.

Y clavo mi mirada en la tuya, sonríes. Y atrapas la mía haciéndola tuya. Bajo la lluvia.

Era trece de febrero. Y no hay más mensajes ni más felicitaciones. En la distancia elijo los recuerdos que deseo.


6 comentarios:

Sabela dijo...

Qué bello recuerdo, cielo... mientras leía casi podía sentirlo en primera persona... gracias por compartirlo con nosotras.

Un abrazo fuerte.

Marta dijo...

Muy bonito!

Lex dijo...

Aisss aisss aisss, estás romanticona últimamente, eh ?

Laura dijo...

Arwen que bonito mi niña! Y que pedazo de canción, gracias por dejar escrito este bello recuerdo.
Besitos, ah y seguro que habrá más 13's de febrero, sí sí muchos más!

Personal dijo...

Aiss que romantica ( uy si es el mismo coment que lex) demasiados emails....
Un beso guapi

Arwen dijo...

Romántica? Como un pastelito de fresa? Aiss... no, a mi me va más el After Eight, diferente ;)

Besos, queridos