domingo, 7 de octubre de 2007

KETE DEJA EL VISTA





Después de haber celebrado una modesta ceremonia en memoria del desaparecido Kete Congrejo y dándolo ya por perdido dentro del Windows Vista, Kete resucitó y resurgió, pletórico, lleno de energía, queriendo enseñar sus nuevos conocimientos adquiridos en el más allá.


Vino con la ilusión de hacer un pastel, el pobre va perdido, quería celebrar la adquisición de la mansión de las Angels, y yo me dije pués voy a tomar nota de la receta para la futura fiesta de inauguración de la mansión.
Y míralo, con que rapidez se curro un pastelazo!

Mientras yo no podia parar de anotar la receta, iba muy rápido así que intenté quedarme con todos los ingredientes y pasos en mi cabecita virtual.

Ya que no pudimos compartir el pastelazo con nadie, nos lo zampamos enteroooo, pobre Kete, menuda intoxicación pilló, si es que después de tantos días en el más alla su estomagito virtual no estaba para muchos meneos y miradlo como se tuvo que ver, en situación comprometida, en el lavabo de las Angels, pobrecicooooo, ya te dije yo que con un trocito de pastel ya tenias suficiente no con todoooooo!!!!
Kete, nos alegramos de que hayas vueltoooooooooooooo!!!!!


Dejame pasar yo iba primerooooooooo!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, menudo pastelazo se curró el joio del Kete.... pues no pensaba yo ke era tan diestro en el arte de la repostería, uffff.
Nada, visto lo visto, tenemos ke idearnos una buena fiestorra en casita para inagurarla, ke dicen ke si no se moja lo nuevo trae mala suerte; es decir, ataques de tortugas en celo, peña en pelotas que se mete donde no les llaman, robos malintencionados del inmueble...
En fin, ke tenemos bodorrio asegurado.... o no?

Besotes Angeles!

P.D.: Con lo ke llega a tragar el menda del Kete no me extraña lo sucedido en el wc, vigilar las cañeríaaaaassss!! pffffff.....

Anónimo dijo...

muuuuu gueno el reportaje ke imaginacion,y enhorabuena por tan fastuosa mansion ,no os merecis menos
sois las mejores.ahhh,por cierto ya no tengo celillos ,ya salgo en vuestro blog.

Arwen dijo...

A ver, que me aclare yo!
Que es eso de "bodorrio asegurado!?? Alguien me lo explica?

Y, please! Dejar un poco de tarta la próxima vez en la nevera!! Que eso según a que horas siempre viene bien!

Lex dijo...

Arwen, donde las dan las toman? Ja, ja... No me digas que eres tú la del bodorrio? Es que te veo muy alterada con ese comentario ;)

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Menos mal que en casa de los Ángeles tenemos un buen servicio para urgencias, ¿eh Kete?
Y me sumo a la reivindicacion de Arwen, compartir es vivir, eh gente?? que peasso pastelazo os habéis metido entre pecho y espalda sin dejarnos ni una miajilla.
Biquiñoooooooooooooooooos

Arwen dijo...

Lex, querido. Claro que me altero! Es que ultimamente escucho mucho la palabra boda, bodorrio, enlace, unión... Y eso solo significa para mi: Fiesta asegurada! Jajajaja...

Anónimo dijo...

Pero que guapa estas con ese nuevo pelo Laura.jajajaj... me recuerda a los dias en que te conocí. A ver si me presentas a tu amigo Kete, ke menuda envidia le tengo mmmmm... viviendo entre tanta belleza.

Laura dijo...

SHIIIIIIIIIII, el pastelazo para la inauguración que por cierto, tenemos que trabajar en ello! Fiebre coraçao,
has visto que has estado presente en el post, no? jajaja la libreta, el boli y el sombrero son tus creaciones!
Besitossssss!!!!!!!
P.D.Arwen el bodorrio por la iglesia y con el papa presente, yo me confieso primero, pecadoraaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, que grata sorpresa el blog de estas chicas tan monas, m teneis enganchita perdida estoy ,es mejor que el Tomate!!!
Muchos besitos para los avatare mas sexys y la mas simpaticas de todo SL (TOMA YA, AHI QUEDA ESO!)