miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los siete magníficos

1. Pon un link a la persona que te nominó. Encuesta patrocinada por Dy

2. Postea las reglas en tu blog. Reglas del blog? Mmmmm ahora mismo no creo que tenga.

3. Escribe 7 cosas que te desagradan de la gente (dentro de SL).

4. Nomina a 3 personas al final de tu post, poniendo link a sus blogs.

5. Avisa a cada persona que esta "nominada" por medio de un comment en su blog.

6. Avisa a tu "nominador" que has contestado

Yo y el ser humano estamos intentando conocernos.

En Second Life es bien fácil convivir, cierto que hay muchas cosas que no te agradan pero para eso está el borrar de la lista de amigos sin acritud, el mute, el eject y el cancelar teletransporte, si se quejan puedes comentarles que eres un muñeco que ni sientes ni padeces.

Así que extrapolo un poco la encuesta y hago un pequeño mix de los dos mundos.

  1. Lo siento no puedo estar feliz todo el tiempo. Que ocurre cuando una persona que siempre ríe ese día no está tan contenta y aparece con un semblante más serio?. No sabéis que es eso. Que qué te pasa? Estás bien? No os preocupeis estoy bien pero si puede ser considerarme hoy como parte del mobiliario. Un poquito de por favor!
  2. La doble moral. Yo y mis momentos de sinceridad, debería procurar evitarlos. A menudo oigo en mi alrededor la frase cool, yo respeto todas las opiniones. Y UNA MIERDA!!!! Como te salgas de lo que piensa la mayoría o digas un comentario que no acaba de gustar, te la han liado!
  3. Me revienta los personajes tipo “Nostradamus”. En un momento de bajón decides explicar tu problemilla a una amiga pero no la habitual que “usas” para estos casos, ese día necesitas desahogarte. El caso “Nostradamus” es el típico en el que ella siempre tiene una desgracia mayor o te pone la cara de que chungo lo que me estás contando "yo tenía una amiga que le pasó lo mismo y la pobre la enterramos ayer". Gracias por tu apoyo y por lo ánimos que me das para afrontar el día a día Nostra. Seguidamente abro la ventana y me lanzó del 4º Piso abajo.

  1. El "ejemplo", el ejemplo es alguien al que evito a mi alrededor y es que con los años soy muy escogida con quien “ dedico mi tiempo libreeeeeeeeeee”. El ejemplo es el personaje que pone su vida como modelo a seguir. Si ha tenido dos hijos a los treinta y considera que su vida es la más mejor te intentará convencer de que hagas lo mismo, ella o él siempre tendrán mejor trabajo que tu, una familia mejor y nunca, nunca se equivocan. Yo cuando escucho a ejemplo realizo viaje astrales. no creo que lo noten porque no suelen permitir que participes en la conversación, sólo debes acatar.

  1. En Second Life me molesta la gente con poco humor entiendo que sucedan culebrones y es que el culebrón siempre tiene audiencia. Lo importante para mi es estar a gusto con alguien y hacer de ese rato algo agradable y divertido, sin ataduras ni obligaciones.

  1. Me parece que el chat y los SMS han desvirtuado aquellas frases que anteriormente creíamos que transmitían un profundo sentimiento. Por favor , volvamos a darle el valor que se merecen. Hay gente que he conocido en SL que en un periodo corto de tiempo te dicen cosas que me parecen poco creíbles. Si escribo algo es porque así lo siento, así que no me gusta que me hagan lo contrario.
  2. El exceso de discreción. Entiendo la discreción en tu vida real o cuando explicas cosas de tu vida real a alguien en SL que siempre creo que hay que respetarla. Pero de las cosas que te pasan en SL, discreción? Anda ya, no nos lo tememos como algo tan serio por favor!LIBERTAD CREATIVA!!!! jajaajaj!

Paso turno a Sabela, razón aquí, Xenia y Hugo.

6 comentarios:

Lex dijo...

Pedazo de puñalada trapera que me has pegado con lo de la discreción, ja ja.

Desde mi nacimiento hace ya algo más de un año, he intentado que la discreción reine en mi casa, y a Dios pongo por testigo que lo he intentado con todas mis fuerzas, aunque reconozco que me cuesta horrores y suspendo una y otra vez el Master en Discreción al que me apunté, pero no me doy por vencido. Algún día seré discreto, y a mucha honra ;)

Tote dijo...

Hola guapa!!! Me parecen muy guapis tus siete razones. Es mas, yo tengo una amiga que pensaba igual que tu pero claro a ella le fue peor, y bueno... ya te contare el resto por im, jajaja.
El último punto ha sido bestial, de esta no se recupera el pobre Lex, jajaja.

Lex dijo...

Se lo contarás por IM ???? Discreción !!! Ja, ja.

Aleixandre Biedermann dijo...

Jur...si que os ha sido fructífera la tarde..estoy siguiendo todos los blogs y hay que ver la cadenita lo que da de si...creo que cuando se muera hare un resumen..jejeje... besos...volvere por aqui a ver lo que postea Sabelita... :)

Cristina dijo...

Hola Laura... que te apoyo en todo eh! Que siempre he dicho lo mismo...

Que para que la gente se lleva a S.L. la misma mierda que hay en R.L.?

Que lo de Nostradamus cojonudo, cierto es que según con quien hables parece que compita contigo en cuanto a enfermedad o mal rollo.

Eso, va, animaros ya a ser Indiscretos que los que no os vemos nos perdemos "mucha chicha".

Saludos

Cris

Sabela dijo...

Nena, 100% de acuerdo contigo!! apoyo y suscribo todos y cada uno de tus siete numeritos, y de paso he escrito los míos, que si al principio no tenía ni idea de qué poner, al final me ha salido un post kilométrico, de esos de cabezadita de por medio!!!
Biquiños hermosa!!!