viernes, 31 de octubre de 2008

NO COSTUME-NO PARTY


Mmm todavía me acuerdo del anuncio de martini, ya me he descentrado con George Clooney.
Me reseteo...
El pasado jueves Xenia nos cedió su espacio en Aurum con el objetivo de poder celebrar una fiesta de Halloween por todo lo alto. Sí, sin duda nos estamos americanizando, es más puedo aseguraros que no había ni moscatel estamos perdiendo la castañada! Ufff que gran pérdida, me seco las lágrimas y continúo.
Yo acicalé a la Nancy cuidadosamente el día anterior para que nada más entrar en sl ya estuviera preparada pero me quedé muerta (un poco sí porque no veas que colores de piel) cuando me acerqué al punto de quedada y observé los disfraces que l@s asistentes llevaban, eso era la pasarela Cibeles de los disfraces y yo con la boca abierta me dije "ATIENDE QUE DISFRAZ"!!!!!
A Xenia no le vi la cara en toda la noche, sus pelos me lo impedían, maja a ver si gastamos un poco en la peluquería que las puntas las tienes mu malamente! Eso sí todos pudimos oir su voz y disfrutar de la música espectacular con la que nos deleitó.
La pista era bien grande pero era difícil mantener el equilibrio por la de sangre que se había derramado, reconozco que fue una fiesta un poco sádica pero nos metimos mucho en el papel aquellas que ibamos de vampiresas y después de exprimir la sangre de un Newbie (no sabe lo que hizo entrando en este mundo) no dudamos en echar un trago como si fuera sangría.



Además de sortear los resbalones de la sangre, tambien debíamos intentar no romper los huesos de Yopper que si dónde anda mi tibia, que si se me ha caido la mandíbula mientras me reía, etc ...




En fin que principalmente el objetivo del post es agraderos vuestra asistencia y sentir la ausencia de much@s que por obligaciones les fue imposible asistir.
Feliz Halloween!



Más fotos en flickr
Posters de clicka aquí

12 comentarios:

Cristina dijo...

Totalmente instaurada esta fiesta en S.L....

Lástima que en R.L. haga tanto frio como para salir....

Saludos a todas y buen finde

Cris

Dy dijo...

Me lo pasé muy bien chicas, duré poquito, pero me lo pasé en grande

Arwen dijo...

Aiss... que rato más bueno!! Y lo que me pude reir... Aún lo hago cuando recuerdo cosas como hablarle a una tele, de la mujer/hombre florero, de los bailes sepsys de algunos, las luxaciones de cadera, algun que otro cuerno...
En fin, a todos y a cada uno de vosotros, gracias por participar con nosotras de un rato tan bueno!!
Mención especial a Ian y Xenia por hacernos las cosas tan fáciles y ser grandes personas :))

Besos a todos y a disfrutar el finde!!

Arwen dijo...

Ahh!! Lau!! Que me encantan las fotos!!
Son geniales cielo!! :))

Anónimo dijo...

JAjajajajj!!!
Que fotos mas guenasssssssss!! El post esta fantastico!!
Que bien nos lo pasamos!!

Disfrutamos un monton y me rei tanto que me dolia to!
Todos veniais disfrazados de LUJO! TODOS!
De verdad que fue la mejor terapia que me podian ofrecer, pasar ese buen ratos con gente tan maja como tos vosotros.
Gracias por todo a todos, en especial Arwen, Laura, Sabela e Ian por todo el trabajo :)

Muchos abrazos y besos para todos!!!!!!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Lo dicho...que me encantan vuestras fiestuquis...fue una pena llegar tan tarde pero el rato que estuve me lo pase genial...besos a todas!!

Sabela dijo...

Uff... todavía me duele la cabeza desde el miércoles, y es que mi cuellecito virtual no está hecho para el peso de tamaña cornamenta!
Me quedo con todos los momentos de nuestra "pesadilla" particular!
Un beso muy gordo a tod@s y cada un@ de l@s que os acercásteis a pasar un buen rato de risas con nosotras, esto hay que repetirlo prontito!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Y se me ha olvidado decir....unas fotos fantásticas las que acompañan este port...artistaza!!!

Tote dijo...

La fiesta fue genial titas!!! Yo aun sigo castigada, por trincarme la botella de champagne y el copazo de sangre, pero sigo pensando que mereció la pena.
Besicos guapas

Yopper dijo...

Mis huesitos todavía no han parado de bailar... Gracias a las anfitrionas por sus esfuerzos preparando una fiesta guaysss... Por cierto, si alguien se ha encontrado una tibia, es mía. Fiesta, fiesta, fiesta...!!!

Marta dijo...

Uy, y no fuisteis a pedir caramelos?

Laura dijo...

Cielos yo tambien me lo pasé genial, esos ratitos de risas se agradecen mucho!
Gracias por leer y hacernos disfrutar tanto del blog como de nuestra segunda vidilla.
Besitos!!!