martes, 18 de noviembre de 2008

Convivir, ese gran enigma


La convivencia es muy dura pero que os voy a contar, vosotros ya lo sabéis, los que convivís en pareja, con los padres, con compañeros de piso o porque no, tambien es duro convivir con uno mism@.
Quien no ha tenido algún altercado durante sus vacaciones en grupo? Alguna discusión, algún malentendido?
Ni que decir tiene que desde el primer pedo, nada es lo mismo.
Nosotras en nuestro pequeño break a un Hostal, nos dimos cuenta que nuestro nivel de confianza estaba tomando un grado peligroso, ronquidos, pies en la cara, etc,,,
Y es que aguantar los pies de Sab, las raras costumbres de Lau o ver a Arwen entrar en la cama con tacones son momentos difíciles de borrar.
Fue una noche difícil, primero porque el hecho de que en el Hostal la única comodidad fuera una consola hizo inyectar en sangre los ojos de Sab y Lau y demostró la competitividad que tienen en su interior. Después de que Sab ganase, Lau se echó encima de Sab estirándola de los pelos y montando altercado tal en el Hostal que ya nos estaban preparando la cuenta para que al día siguiente no siguiéramos allí. Arwen para intentar pacificar el momento, práctico su sistema llamado "quien canta, su mal espanta" así que su canción escogida fue "Yo quiero tener un millón de amigos" de Roberto Carlos, eso era un cuadro.


A la hora de dormir no mejoró la cosa, una única cama, tres personas, solución una estirada tipo fardo y las otras dos estiradas a la inversa y el sonido de "Ayyypapitoooo" golpeando en la pared de nuestra habitación. Aquí empezaron los reproches , quien ha reservado esto? Yo no! las tres a la vez.


















La conclusión es que para viajar en compañía, mejor con todas la comodidades porque los desayunos con tensión son difíciles de digerir.
Esperamos vuestros consejos de convivencia.
Besitos!

8 comentarios:

Cristina dijo...

Me has hecho sonreir...

No se que tienen por eso esas reuniones que aunque lo pases mal... vuelves y vuelves a quedar....

Cris

Sabela dijo...

Jajajaja, Lau eres la mejor!

Ah, y en mi defensa diré que lo que huelen son los zapatos no los pieses. En serio, lo dicen en la tele! :P

MUUAK guapa!

Marta dijo...

La convivencia es así, no hay consejos que dar, y menos ahora que he optado por no darlos!!!!!.

Arwen dijo...

Ahm... y en toda convivencia hay cosas que se deben de mantener en secreto. Así que no hablaré de cierto metodo para calentar la cama ;) Jajaja....

Laura dijo...

Cristina como me gusta hacerte sonreir monada! Yo voy reduciendo mi círculo de compañeros de viajes, es que hay cosas que una vez y no más! El problema es que al final me parece que seré de aquellos que no lees en los foros de viajeros y siempre piensas, que desesperados, no??? jajajajaja
Sab cielo acepto tu defensa como yo os diré que lo de comer galletas príncipe en la cama y dormir moviendo los pieses son costumbres que se dicen muy saludables según Saber Vivir.
Ostias Marta que agarraá, dame uno andaaaaa!Yo tampoco los suelo dar por posibles represalias, la vez que comenté "para llevarte bien con tus compañeros de piso" procura entrar en sus habitaciones mientras duermen, sentarte al lado y explicarles tus problemas sin más. No le funcionó y me dejó de hablar durante un tiempo y digo yo no haberme escuchado, crees que soy coherente?
Calentar la cama, yo sólo veo una manera tía que estoy muy nerviosa últimamenteeee! Lo notáis????
Gracias por vuestros comentarios!

Yopper dijo...

Muy bueno Laura, me has hecho pasar un buen ratillo imaginando vuestro viaje, jeje.

Yo pienso que la madre de todas las convivencias es el trabajo. En vacaciones aún puedes aguantar al otro, estás relajado y sabes que en una o dos semanas le perderás de vista, pero en el trabajo por contrato tienes que aguantar día tras día a la gente que te ponen a tu lado... Da igual si le huelen los pies o su aliento es como el de una ciénaga tras 3 días seguidos de lluvia, te caiga bien o mal tienes que aguantar y poner buena cara.

La calefacción y el aire acondicionado son dos elementos que contribuyen a una "estupenda" convivencia, que si yo tengo frío, que si el otro tiene calor...

Umm, ahora que llega el invierno sería muy interesante conocer ese método para calentar la cama, jaja. Prometo no vender la exclusiva al Hola...

Besotessss...!!!

Laura dijo...

Jajajaja Yopper!!! Ays eso de la calefacción en el trabajo crea algunas disputas sí, yo soy de las calurosas y ahora que la peña tiene frío pone la calefacción a tope!!
Tengo que ir al curro con mi colección primavera-verano y cuando salgo no hago más que estornudar! Un poquito de por favor!
Un besoteeee!

Yopper dijo...

Laura, yo también soy de los calurosos. Vamos a crear la A.C.T.E (Asociación de Calurosos Trabajadores Explotados) y recogeremos firmas para reivindicar una jornada de ventanas abiertas.

En la convivencia hay que ceder un poco, por tanto que todos los que van al currele vestidos con más capas que una cebolla, nos tienen que dejar un día a la semana disfrutar de ese viento polar tan rico que ha venido a visitarnos. Hay que ser un buen anfitrión.

Además, el fresquis va bien para el cutis, así que más fresquito y menos botox y silicona!!!