lunes, 28 de julio de 2008

Caravaning


Y los pasa es tengo de too es que tengo de too! Y los que pasa es que tengo de too es que tengo de too! Un momento! Parad la música, Stop Orquesta Sinfonía, esta canción que alegre cantaba saltando con mis bolsitas del shopping ya no es mi hit parade! Y porque??????? Porque estoy en crisis!!!! Así que he tenido que tirar todos mis catálogos de verano sobre las Seychelles, Islas Griegas, Nueva Zelanda, Córcega, Pitiusas, Cuba, cojo aire, Islas Caimán, Madagascar, Haití, Bahamas, Costa Rica... Únicamente me he podido quedar con el catálogo de CARAVANING!!!!!!
Dónde esta el aire acondicionado, dónde el llegar de comer y tener la cama hecha, dónde el ducharse sin preocuparse de tirar agua fuera, DÓNDE ESTAAAAA???????????? Pero no importa, en verano de casa hay que huir así que si a lo que se llega es al caravaning pues para allí que voy. Tras superar mi triste dicha, ojeé el catálogo "Caravaning, your virtual dream" y así encontré una caravana bastante lujosa, 10m2 tipo versión entra tu que salgo yo o mejor el café lo tomamos fuera que se ha levantado fresco, pero da lo mismo el caso es salir de vacaciones, así que contacté con la agencia y decidí alquilarla. Aunque dentro me encontré más de una sorpresa colgada en la pared!

















Tomé rumbo al norte y decidí instalarme en plena montaña para desconectar y disfrutar de la noche fresca. El lugar en cuestión, Agharta está lleno de encanto tiene su parte de relax y su parte divertida, aunque cuidado con los vecinos que no entienden la paz que encontramos en sus parajes lo del asfalto, es que no se puede cantar a pleno pulmón??? Que incomprensión!


















Además de pasear por el sim y cotillear todo lo que se pueda, también hay algunas tiendas bastante ocurrentes como no con un toque japo que te deja un poco asombrada de las ocurrencias que tienen, como la pose de ser un árbol humano aunque comentarles que esto los españolitos ya lo habíamos ideado, recodáis Amanece que no es poco? madre mía, jajajajaj
En fin que aquí os dejo el land para que deis vuestro opinión, espero que os guste tanto como a mi, ahora lo siento pero estoy agotada, perdonad voy, voy, voy, zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.

Sabela dijo...

Y este flipaete? ÎÎÎ Que te has colao bacalao!!
Hala, qué caravana más mona te has agenciao Lau!! aunque está un poco viejuna, cuidao a ver si se te cuela un bicho entre alguno de los agujeros de la carrocería...
Aumento la imagen, pego la nariz a la pantalla, pero chica no soy capaz de ver la foto por la que te caes de espaldas!! ilumínamee!!
MUUUUUUUUUAK guapa, genial el post como siempre!!!

Arwen dijo...

Crisis?? Crisis? Noooo.... noooo.... desaceleración económica ;)
Por eso pasamos de ir en yate a ir en caravana!! Jajajaaja...

Sab, creo que se refiere a la foto esa de la fiesta de cumpleaños ;)

Marta dijo...

Me ha recordado a los años de los hippies!!!!!

Bueno, las seychelles no se moverán de allí, así que ya encontraras el día para visitarlas!!!!

Monik dijo...

jajajaj Me ha encantao la historieta...vuelta a mi blog y vuelta a visitaros...que ganas tenia!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Hola guapis, me ha gustado mucho las fotos con (Ais, ahora no me acuerdo como se llama eso, vamos, ya me entendeís, los diálogos en plan comic)

Quisiera dejaros un abrazo de verano.

Cristina

Laura dijo...

Hola guapas!!!!!! Estoy de relax hasta mañananita, me estoy relajando tanto que sufro narcolepsia repentina, ajjajajaja
Muchos besitos, disfrutad de vuestras vacaciones y gracias por seguir leyendo nuestras pequeñas locuras.
A ponerse negras pues!
BEsitos!!!!!

hector linares dijo...

Hola e añadido tu blog al mio.
El mio es

www.linaresfilms.blogspot.com

Espero que te guste :)
Saludos

Laura dijo...

Bienvenido Héctor! Muerto se me ha quedao el cuerpo con el vídeo de Ironman! Felicidades y continúa con tus vídeos que queremos ver más!!!!
Y muchas gracias por agregarnos!!!!

Anónimo dijo...

woooo!!!! que bonito sitio vas chiquilla, yo necesito ahora mismo un sitio despues de la fiesta de ayer, q hay resaca jejejej.

es una pena que no estuvierais los angeles de charlie :D

muacksssssssssss