domingo, 6 de julio de 2008

COMO SE OS HA QUEDAO EL CUERPO?

Gracias a una de las fotos que tiene Hatsue colgadas en flickr, gracias guapa! me animé a emprender un viaje a este paraíso llamado LasArenasRosadas, rosadas? mira no lo sé pero es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
A primera hora linden alquilé un barco en el puerto de Aurum, aunque no os penséis las Ángeles ya disponemos de barco, obsequio de Dy, gracias monada! pero mira el tema es que con mis ansias de viajar y como Arwen no estaba en casa, se había ido de parranda, pues tuve que alquilar uno, nada pequeñito, más bien básico pero era lo justo para poder llegar a ese sitio. Añadí a la mochila el gps y un mapa de mares LidenPlanet además de lo típico cuando te vas a un sitio de playa, es decir bikinis, pareos y una breve guía de suahili por si acaso.


















Llegué a eso del mediodía con una calor que me sudaban hasta las uñas, eooo ya estoy aquí cuando queráis me traéis la cinta de flores para el cuello y el cocoloco, mmmm nada no hay respuesta y me digo yo no estaré en la isla de Lost? Habré tenido una accidente con la barca, como me quedé dormida parte del viaje, eso de tener navegador automático ya se sabe, mira, pensé, a muy mal que me puede pasar que me encuentre con el Dios Sawyer, pues nada que me adentro al lugar y creo que aún más motivada, jajajaj! Y no me encontré con Sawyer pero que lugar, que relax que yo que sé, que de todo!!! nada pues a colgarme en las palmeras cuál mandril en digestión.


















Una maravilla y yo con este sol bien tostadita por no decir más negra que la Beyoncé pero una maravilla mire usted para hacer un reportaje en VIAJAR.
Decidí recorrer la isla en bici, aunque tengo que reconocer que al ser de asfalto tengo algunas limitaciones y es que ir en bici por la arena pues mira como que no!





















Por desgracia llegó la noche y con ella la hora de partir así que cogí la mochila y el sombrero y para el barco, para variar y después del sol que no sé que hace en los cuerpos pero los deja peor que dos sesiones de spinning seguidas, me quedé frita, de repente, desperté en la terraza de Aurum sobresaltada había estado en la isla? o lo había soñado? era posible que un sitio así existiera en este mundo? La verdad es que todavía dudo pero el caso es que cuando me desperté tenía colgada del cuello una cinta de flores y un cocoloco en la mano.
Y a vosotros que, como se os ha quedao el cuerpo?


9 comentarios:

Sabela dijo...

Puf chica, lo bien que nos sentaría en el body ahora un bañito en una playa de esas paradisíacas! ay qué caló qué caló tengooo...
.. y la banda sonora es LO MEJOR! jajajaja que soniquete más pegadizo! visualizo a la Carrá con uno de esos movimientos rompe-cuellos-melena-al-viento y se me mueve todo el cuerpecillo al ritmo! ;)
Biquiñooooooooos!

Monik dijo...

jajajaja Muy buen post wapaaaa!! Joer que moreniiisima estas!!

Besotes!!

Hatsue dijo...

Ya veo que te gusto el sitio jajaja es chulisimo.Yo me puse factor 60 y sigo igual de blancucha.Pues tengo otro sitio preparado que ya veras jeje.Besitossss

Lex dijo...

Mmm, me quedo con la foto que sales en bici y las sombras de las palmeras en la arena... buenísima.

PD : ¿Para hacer bien el amor hay que venir al sur? Ja ja, me parto... pero que razón tenía la Carrá, ejem... discreción !!!

Arwen dijo...

Lau! Sawyer estaba de parranda conmigo!! Jajaja... Y para cuerpos.. el suyo!! Mamma mia!!

Y referente a la Carrà... uhm... en el sur... y en el Este también, no?? ;)

Laura dijo...

Monadassssss!!!!!! Yo me quedo con la estrofa de "Todos dicen que el amor es amigo de la locura pero a mi que ya estoy loca es lo único que me cura" jajajajja que gran profeta la Carrá!
Sabela ayer ya nos hicimos una buena sesión de sol juntitas, que maravilla eh??? todavía te duele el cuerpo de estar colgada en la palmera?
Monik preciosa sí que estoy morena ya ves lo que hacen esos paraísos, jajaja
Hatsue quiero ver el siguiente paraíso, estoy ansiosa!!!!! Aprovecho para comentarte desde aquí que ha sido precioso tu post de homenaje a las víctimas del accidente de la estación de Jesús de Valencia, ójala nunca hubieras tenido que escribirlo.
Lex, tu hablas con conicimiento de causa así que no te lo vamos a discutir, pero digamos que si hay que ir se va pero ir por ir es tontería, jajajajaja
Arwen estaba contigo Sawyer??? Que suerte la tuya!!!!!! Los asiáticos dicen la tienen pequeña, no sé! JAJAJAJAJAJA
BEsitosss y gracias por vuestros comments

Anónimo dijo...

Ays es que este sitio, no se lo que tiene pero me encanta...que nos llevo hatsue despues del viaje de africa (aiqueve q os lo perdisteis xd) y me quede ahi 2 dias.. haciendome fotos y de relax xdddddddddddd

si ha sido un sueño..vaya sueño + bonito has tenido :D


muackss!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Aisss...que envidiaaaa...y yo aqui...mas blanco que los dientes de Ronaldinho...tendre que ponerme bajo el flexo a ver si....
Jejeje..fantastico reportaje...un beso

Laura dijo...

Nivea preciosa!Dos días estuviste? Ufff debes estar negra negra! Y esas fotejos? Cuando tendremos el placer de verlaS?????
Un besito guapa!
Aleix he probado miles de veces lo del flexo y me cuesta decirte esto pero es que no da una mierda cielo! Mira tu de todas maneras sigue intentándolo, ajajajja
Besosss!!!!