martes, 22 de abril de 2008

SUBURBIOS


Así empiezo mi post, bajo la ahorca, sí suena poco esperanzador sí, pero lo siento estoy así como quien dice abrumada por este mundo y es que en ocasiones explorar ya no sé si es del todo bueno.
Supongo que será que me falta la compañía de mis dos angelitos y todo lo veo con un punto más crítico que en otras ocasiones, yo os cuento.
Durante el domingo decidí explorar un sim de rol, armada de valor y ganas inicié mi ruta hacia una nueva ciudad, el inicio fue esperanzador, buenas texturas, bonitas casas, bueno supongo que más que bonitas, resultaron originales, pude colarme dentro de algunas y me gustaron aunque tengo que anotar que la próxima vez hagan la compra, las neveras vacías, ni una copita me pude tomar, en fin.
















El motivo de mi reciente ahorcamiento es que por mucho que lo intenté no superé la prueba a la que me sometí, podéis llamarme rancia, falta de conciencia virtual, poco imaginativa, como queráis pero no pude adaptarme a la situación, supongo que sería como todo. por ser mi primera vez en un sim del tipo rol. Al iniciar la ruta en lo que se hacía llamar Devil's Pocket ya así a bocajarro me encontré una exposición de lo más animada, toma latigazo, toma bola en la boca, toma despipote, os animo a que veáis la exposición si alguna vez me veis así por favor volverme a ahorcar sin problemas, os doy mi permiso.
















Seguidamente, me introduje en unas alcantarillas, más bien me quede atrapada porque no había avie que pudiera salir de allí, danzando por el lugar, encontré un colchoncito de lo más romántico para degustar unas bolitas posturales, algunas por lo que vi del tipo "no lo intenten en sus casas", después de darle con la cámara a algún sit para poder salir de la cloaca que miren ustedes olía la ostia de mal, conseguí huir. Decidí repostar en una humilde posada que encontré en mi camino, bueno a decir verdad escuché los maullidos de un gatito que reclamaba mis atenciones y como son mi debilidad allí que entre atravesando las paredes para darle mis arrumacos. Después de disfrutar de los ronroneos del pequeño seguí mi camino hacia mi objetivo, Crack Den City. A pocos minutos ya alcancé el lugar esperado, después de cuatro notecard a cuál más larga sobre las normas de la ciudad y de varios avisos que debía vestirme un título en mi cabeza con lo que yo pretendía ser, asomé mi cabecita por el sim.
El lugar tiene miga, es un sim de simulación pura y dura es decir tienes que simular un personaje lo mejor de cada casa, vendedor de droga, maleante, prostituta, víctima, adicta a las drogas, diablo, policía corrupto o simplemente ciudadana, pues a ciudadana me metí. Paseé por la zona haciendo mis gracias cosa que según me pudieron explicar dos visitantes que conocí allí no era del todo lícito, las gracias déjalas para el IM chatina aquí en abierto hay que hablar como si de un lugar real se tratara, como si en cierto modo estuvieras realmente metida en el personaje.
Redd y Danex me explicaron los entresijos del mundillo y me acercaron a la central de policía, que me comentaron que es excesivamente corrupta y que no hace su trabajo como debería, el lugar da para mucho eso si en inglés y un inglés para mi nivel un tanto complicado, vamos que de pillar pillaba poco, intentaron venderme droga un dealer como les llaman pero no creí oportuno comprarle dado que estábamos como quien dice metidos en la boca del lobo, también se acercó una adicta a las drogas ofreciendo sus servicios a cambio de algo de lindens para poder gastar en sus vicios.
















Seguí paseando por el sim, es un pequeño paraíso de bolitas y lugares bastante curiosos como la pequeña tienda de artilugios sexuales con la que me encontré, seguidamente cogí el pequeño metro y aproveche para echarme un bailecito para hacer más ameno el viaje, hay varias ciudades algunas estrictamente dirigidas al tipo de personaje escogido, vamos que tenéis sim para rato.



















Y diréis es para tanto? Es necesario que te ahorques Lau por todo esto parece mentira con el tiempo vivido en Second Life y ahora te ahorcas por eso? Estas mismas preguntas me las hago yo, pero es que de un tiempo a esta parte observo como los más oscuros deseos de la gente se hacen más presentes en cada sim, de cada 5 sitios que visito en dos me encuentro a goreans agarradas del cuello de su amo y digo yo que pasa por esas cabezas?
Test de saturación mental a la que os he sometido en este post:
A-Total, rallas y te invitamos a no escribir más, deja paso a Arwen y Sabela por favor.
B-Eres cansina y no sabemos que pasa por tu cabeza, es una declaración de intenciones? quieres hacerte gorean?
C-Haces poca gracia pero ya he leído el periódico hoy así que te leo por pura distracción.
D-Tus opiniones no nos interesan pero gracias por decirnos un lugar para explorar.
La ganadora o ganador de la encuesta tendrá el placer de recoger mi cuerpo de la ahorca.
Chicas volved que me veo mu malamente, jajajajaa
Aquí me quedo esperando.
Besitosssss

9 comentarios:

Cristina dijo...

E- Me ha encantado el post porque por primera vez veo pensamientos de R.L. en Sl.

F- Me ha parecido super original acabarlo con un test ;).

Besos

Monik dijo...

Arwen! Menudo viajecito...conozco algo de rol aquí en Second Life aunque en un entorno totalmente diferente al que tu fuiste.

Me ha gustado mucho el post wapa!!

Besillos!!

Dy dijo...

Lau preciosa, no te ahorques, que tienes un cuello de perfectas dimensiones :D
Me encantó el post, y al test responderé con "ninguna de las anteriores"
Es cierto que hay gran cantidad de sims de rol, y la gran mayoria dedicados a Gor, pero si es lo que gusta... pues para eso se hizo este mundo, que lo disfruten.
Besitos preciosa

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes, chatina

¡Hay tantos sim de depravación y desenfreno y tan poco tiempo para visitarlos!

A este paso voy a tener que clonarme.

Ah! y recuérdame que te pase una dirección de un garito que te elevará algo el ánimo, porque eso de juguetear con la soga, como que no suena muy tranquilizador, no.

Arwen dijo...

Perooo.. cielo!! No te ahorques sin mi!!! Jajajaja....

Y eso del test? Cansina? poca gracia? que rallas?? No, no y rotundamente no. Totalmente al contrarío.

Deja esos sitios y buscanos un resort Lauri!! Que necesito del dolce far niente junto a vosotras!!

Besos cuore!!

P.D: por cierto, la canción que has puesto es la preferida de una de mis mejores amigas. Me has hecho sonreir :)

Laura dijo...

Gracias Cristina y Monik es un placer para las tres que nos leais y disfruteis con nuestros posts!
Dy, llevo los restos de la soga en el cuello, intentaré ocultarlo con un bonito pañuelo, ajajajaj
Sí es cierto cada cuál que disfrute como quiera pero los estresijos de la mente humana a veces me devoran, ajajajaj.
Hugo sin duda pásame cualquier dirección que pueda dilatar mis pupilas, será de agradecer. En cuanto a tu clonación, tampoco me deja muy tranquila, ajjajaja
Arwen mi niña que te echo de menos y sí tengo la dirección de un resort para nuestro reencuentro, prepara modelito seychelles!
Y Manu Manuuuuuuu, no veas como disfruté un directo me acuerdo de este momentazo con esta canción!!!!
Ya estoy curado
Anestesiado
Ya me he olvidado de tí...
Hoy me despido
De tu ausencia
Ya estoy en paz...
Ya no te espero
Ya no te llamo
ya no me engaño
Hoy te he borrado
De mi paciencia
Hoy fui capaz...
Te espero siempre mi amor
Cada hora, cada día
Cada minuto que yo viva... Te espero siempre mi amor...
Te quiero... Siempre
Mi amor...
Se que un día... volverás..
UFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!
Besitossssssssssss!!!!!!!

Lex dijo...

Puff, esta vez no te pido LM ;)

A mi la verdad es que tampoco me van esos jueguecitos, pero ahí están, el que quiere que vaya...

Sabela dijo...

Oyeee!! Pero Lau, como se te ocurre!!
Como tú te ahorques yo me hago el haraquiri virtual!
Una para todas y todas para una!! ;))
Besotes!

Anónimo dijo...

Hemos disfrutado mucho con el post Lau!!

Yo estuve en ese sim hace unos dias, senta alli mirando... naaa aburria jajja porque no menteraba de na!

Pero tu nos has ofrecido un tour virtual!

Muy original y divertido!
Nos ha gustao mucho!!