miércoles, 16 de abril de 2008

PLAGUED CITY

Sab y yo salimos de ruta a eso de las 23.00h camino a un lugar de difícil acceso, para ello tuvimos que coger el 4X4 y las provisiones necesarias para pasar la noche allí. Arwen se reuniría más tarde con nosotras dado que ella llegaría con su jet privado a las coordenadas que le habíamos dado ya el día anterior, la aventura prometía. La conducción de noche se hace difícil pero como el todo terreno era alquilado y habíamos dado los datos falsos no nos importaba del todo dejarlo un tanto destrozado así que íbamos a tope con las ruedas y los botes por el sendero que nos llevaba hacia el lugar. La llegada fue bastante rápida y amena, con la música a tope y cantando como locas por el oscuro sendero, a eso de las 00.00 ya estábamos en el destino deseado.
El lugar estaba bastante vacío algo que le daba todavía más emoción, daba la sensación como que algún virus había acabo con cualquier habitante de la ciudad fantasma. Entramos en un bar que seguramente antes de la despoblación parecía haber sido el más frecuentado de la zona, más que nada porque era el único bar a muchas coordenadas a la redonda.

















Estábamos un poco exhaustas de tanto cántico y de tanto movimiento 4X4 así que nos preparamos un té que había allí en la barra del bar, la teína nos espabiló bastante. Por lo que pudimos observar, probablemente en épocas pasadas, el bar era un lugar de encuentros entre residentes de la pequeña ciudad, en el que a altas horas de la madrugada los mismos podían dar rienda suela a sus deseos en algunas de las pequeñas habitaciones de la planta superior, en dónde podían compartir más que una copa.
Sab decidió probar la barra de baile y enseñar como se mueve un cuerpo, y es que la chica tiene arte, yo creo que si no hubiera sido por el virus que probablemente atacó el lugar, el nivel de copas que se hubieran pedido aquella noche habría hecho de ese día uno de los de más recaudación.
















Después de un rato de risas y lesiones con el bailecito mortal, nos dirigimos a visitar el resto de la ciudad, subimos una pequeña pradera llena de árboles y encinas y llegamos a una pequeña piscina que tenia un mosaico de lo más espectacular, allí estuvimos disfrutando el ruido de la cascada y atendiendo los Im's de Arwen diciéndonos que su jet estaba al llegar y que por favor nos acercáramos a la zona en la que iba a aterrizar.












Atendiendo a la llamada de Arwen, fuimos hacia la zona de aterrizaje, allí bajaba ella con todo su glamour, se despidió del conductor del jet, ordenándole que al día siguiente la viniera a buscar para poder atender una inauguración de una tienda de Prada en Milán y se dirigió a nosotras con abrazos y besos. Y es que hacía tiempo que esperábamos esta reunión, nos había costado mucho reunirnos y por fin estábamos las tres juntas, en la ciudad fantasma y con la posibilidad de habitar cualquiera de las casas que habían allí.
Así que aprovechando que nos encontramos en el camino unas flores de diente de león, bufamos las tres juntas para pedir un deseo, que este momento no se detenga.
Plagued City of Rarn.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Nenis, me gustaría tanto que lo que contaís fuera real... aisssss, es que suena tan y tan bien....

Besos

Cris

Monik dijo...

Arwen, me encantan ese tipo de excursiones!! Cuando salgáis otra vez a dar otra vueltecita avisadmeeeeeee...que no hago mucho turismo por Second Life y me hace falta ya!! ;P

Besotes!

Hatsue dijo...

Lo mejor de todo esto es pasarlo bien con la gente que te apetece y disfrutar de este buen invento que es sl.Me uno a Monica a la proxima me apunto yo,si me admitis¿Os imaginais una exploracion,excursion o como se quiera llamar de todos los bloggers de sl juntos? seria apoteosico jaja.Besos.

Laura dijo...

Hola preciosas,
Me encanta que os haya gustado el post y que os hayais podido teletransportar con la imaginación al lugar que he descrito. Ojalá pudiera hacer la mitad de viajes que hago en sl en rl, pero como no me toque la loto, ajjaaja.
Pués lo de hacer un viaje tod@s juntit@s esta hecho! Quizás podriamos hacer una lonelyplanet de Second Life, jajajajaja
Cuando empezamos???
Besoss

Arwen dijo...

Eyy.. si, si... Enviarme las coordenadas que yo pillo mi jet y voy volando!

Hatsue, como no te vamos a admitir?? Y a Monik, y a todo el que quiera.
Estamos abiertas a todo. Ups! digo a todos. Uis!... Bueno...eso, ya me entendeis! Jajaja...

Besos múltiples y variados ;)

Anónimo dijo...

Bonita descripcion del lugar!! Dan ganas de banarse
en esa piscinita rodeada de flores.
Que bonitas las fotos!!
Espero que hayais disfrutado!
Besos a las tres!!


( Perdon por la falta de acentos, pero estoy en un teclao americano y no las encuentro por ningun lao o.O )

Anónimo dijo...

Que sitios tan chulos!! Yo quiero ir a la próxima que hagais vale???

Saludos!

Lex dijo...

Ah, pero lo que contais no es real? Os lo habeis inventado? Puff, creo que podríamos llenar hojas y hojas discutiendo sobre lo que es realidad y no ;)

Anónimo dijo...

Zas! Ya estoy viendo la campaña en televisión!:

Touroperador/Agencia de Viajes 'Angelitos de Charlie': si no queda satisfecho, será que es usted frígido o disfuncional. Y de devolver el dinero, nada, que está la vida carísima y hay que pagar los meneos de la visa, que cada vez son más seguidos y de mayor calado.

Os pondréis uniforme?

incluirá tanga o culotte?

Mmm...?

Sabela dijo...

Hey genial el sitio, además de enorme! me quedé con ganitas de explorar todo el SIM, aunque no se permite volar y tal y como están los tp's ultimamente...
Estupendo post, Lau ;)

Biquiños!