jueves, 3 de abril de 2008

PIJAMA'S PARTY

Uhm…. Dónde estoy? Uff… me explota la cabeza!

A que huele aquí? No hay agua por ningún sitio? Agh… donde está el baño?

Ahm… bien, creo que en mi cabeza empiezan a aparecer alguna que otra imagen.


Resuenan aún las carcajadas de la noche de ayer. Tuvimos de todo, señores! Peazo de boys que nos estaban esperando en la pista de baile. Más de una levitaba solo con una miradita a esos cuerpazos! Malva, Amaral, Dy, Laura, Sabela, Tote y yo misma disfrutábamos con las vistas. Y claro, claro… no falto el Martini. Porque ya sabéis: no Martini, no party ;)


Ahh… que no lo he dicho! Todo esto era para “celebrar” que Malva se casa o una excusa para juntarnos unas cuantas amigas y pasarlo bien un rato. Así que, que corra el alcohol y que suene la música. Yo quiero bailar con cada uno de ellos!!


He de reconocer que Malva estuvo algo impresionada por todo lo sucedido. O fue eso o Malva, déjate las drogas porque te vi media noche por el suelo. Dios! Tengo un par de imágenes de Malva indescriptibles!




Con una buena dosis de alcohol en sangre y algún que otro cigarrito de la risa decidimos pasar al traje de noche, he de puntualizar que lo mío sí era un pijama, y tirarnos sobre los mullidos saquitos que nos habían preparado Dy y Tote.




Ya podéis imaginar los temas de conversación. Solo dejare algunos detalles como que las pichas de gato son muy respetables, los pirulos están muy buenos y la de de los dragones, Ups! Los dragones son muy grandes. A parte de esto y como no podía ser de otra forma, ya sabéis: Discreción!


Solo añadiré que todas estuvimos de acuerdo en una cosa: esto se debe repetir más a menudo! Creo que hoy todas tendremos agujetas en la tripa de tantos reírnos.


Bueno, voy a tomarme una aspirina! Ahm…. Algo se está repitiendo en mi cabeza todo el rato: 25 cm.?? 25 cm.?? Uff…. Y que es eso de 3 a 13 minutos? La frecuencia de paso del metro??

14 comentarios:

Dy dijo...

Me parto de risa!!!
Aún me rio acordándome de algunas cosas, y que menudo pedo llevabamos todas...
Pero Arwen cielo, es que... como haces referencia a una "micro" diciendo que la tenía como un gato??
delante de mi??
jajajajaja

Me lo pase en grande, lástima que se hizo cortisimo y se nos echo la noche encima, pero tenemos que repetir, eso de la frecuencia del metro hay que terminar de concretarlo, al igual que los 25 y el tema super-dragón...

jajajaja

PD: No importa lo que digas, eso era un micro pijama, pero micro micro
:D

Lex dijo...

Que bueno, me estoy partiendo !!!

Pero que peligro que teneis !!! Y menos mal que sois discretas, que sino...

Sabela dijo...

Ains, qué mal me iba anoche SL! para variar me perdí la mitad de las cosas y al final tuve un crash de época.. tanto alcohol, tios de escándalo y "porros con efectos" acabaron por vencer a mi ya debilitada conexión...
Sobre todo felicitar a las organizadoras de la despedida, porque les quedó todo genial y nos lo pasamos teta..
¡¡QUE VIVA LA NOVIAAAAAAAAA!!
Muaaaaaak!

Arwen dijo...

Ahh.. que ganas teniais de verlo, eh??

Juro que hubo momentos que me caian las lágrimas de la risa!

Dy, insisto, que yo lo compré y ponía pijama... Jajaja

Lex, y lo que se ha quedado en el tintero ;)

Sab, cielo, que ya no pudiste volver :( Es que las drogas son muy malas! Jajaja

Por cierto, el Kit para despedidas de Xenia triunfó! Jajaja...
Y ya me ha dao la risa tonta...Jajaja

Laura dijo...

Ayyyyy que bien me lo pasé tias!!!!
Que lo quiero repetir estoy por casarme y anular la boda al día siguiente sólo para disfrutar de una despedida de estas otra vez, por cierto Keanu tambien estuvo de maravilla, ayy la discreción que me la he olvidado, jajajaja
Malva eres un potosí, el sábado tienes otra fiesta pero llamémosla x.
BEsitoss y gracias por hacerme reir tanto ayer!

Cristina dijo...

Vaya tela!!! Si hicisteis despedida!!

Marta dijo...

Hay imágenes que valen más que mil palabras, aquí.... me parece que se palpa!!!!!

Amaral dijo...

Bueno, como puede ser que haga una propuesta oficial en el grupo lolo, para que las chicas nos reunamos el primer miercoles de cada mes y sólo vote Dedalo? jaja

Yo también lo pasé genial ;)

Lex dijo...

Amaral, me temo que la propuesta no llegó a todos sus destinatarios... Por cierto, lo de Dédalo se veía venir, ja ja.

Arwen dijo...

Jajaja... Dedalo, que listo!

Yo también intenté hacer un aviso en el chat lolero y me salió un desastre porqué no funciono!

Ahh... y yo apoyo esa moción ;)

Dy dijo...

Anda mira, todas las foticos en el flirck, y yo que quería ser discreta...
esta misma tarde le robo el pc a Tote y posteo lo de la fiesta :D

Arwen dijo...

Ups! Creo que tengo que censurar algunas! Discreción! Jajajaja...

Anónimo dijo...

pues a mí no me ha llegado esa propuesta, pero por supuesto que la apoyo!!!

Malva

Cristina dijo...

hOLA TE ESPERA UN PREMIO EN EL DIVAN