lunes, 7 de abril de 2008

BODA PASADA POR AGUA

A estas alturas ya han corrido ríos de tinta, material fotográfico e incluso exclusivas portadas de revistas sobre "La Boda", así, sin más. Creo que todos sabemos a cual me refiero. Y ya todo el mundo se ha enterado de donde termino mi body. Si, dentro del estanque, junto a los patos y a los peces.

Pero, bien, no adelantemos acontecimientos. Se acercaba la hora señalada y yo cada vez me desesperaba más. No había forma de vestirme la ropa, ni de terminar de peinarme y los zapatos no querían entrar. Llamaba a las chicas y la cobertura estaba fatal porque funcionaba a momentos. Uff... y el taxi? Que pasa que no llega? Como? atasco? Que no podemos llegar? Eso lo has dicho tú. Yo tengo que llegar a esa boda.
Así que, en plan "Novia a la Fuga" corriendo con los zapatos en la mano y el vestido recogido conseguí llegar. Ahh... que bien... ya todos sentaditos, el novio y padrinos en sus posiciones y yo haciendo mi entrada triunfal.


Después de todo pude disfrutar de la ceremonia, de las promesas de los novios y del discurso del padrino. Ahh... que se comentó no se qué de una media de 13 minutos?? Eso que era? La frecuencia media de paso del metro?
Yo es que en esos momentos ya estaba un poco despistada. No se porqué me dio por contar los asientos de los bancos, y... Oh!! Dios!! No puede ser!! 25 asientos?? 25?? Uff... pero que pasa? Me persigue el 25? Será por eso de las medias?

Y claro, entenderéis lo de la charca. No estaba buscando la cena, ni intimando con los patos, ni huía del ramo. Calor, tenia calor! Ufff.... 25?? Mucho calor!!


Ahm.... un apunte más: Me libré del ramo!! Ya lo he dicho varias veces, que soy alérgica a las flores, o ellas a mi? No me acuerdo exactamente como era ;)

Poco más que añadir ya de lo que se puede saber. Disfrutar queridos Lex y Malva, que os respetéis mucho y sobretodo: pasarlo bien.

Nos vemos en la próxima. En Sinatra Bay, no? Jajajaja....


Perdona por la intrusión en tu post Arwen pero creo que se te olvidó añadir una foto, ah que no la tenías? Pués yo sí!


Momento Arwen.



18 comentarios:

Dy dijo...

Asique no fue una táctica de huida, si no un chapuzón refrescante y preventivo?
25??
25??
:O
Normal que fueras de cabecita al estanque, eso debe dar tremendo calor (o miedito, no estoy segura)... jajajaja

PD: Pero queremos fotos, un alma caritativa que enseñe alguna, que a mi se me quedaba pegada la cámara y me daba miedin sacarla del ángulo de los novios :D

Anónimo dijo...

Calor?

Creo que lo mejor es una buena ducha refrescannnnnnte.

Y sí, claro, la próxima boda en Sinatra Bay. Por el rito nudista, o budista, como se diga.

Anónimo dijo...

jajaja, muy buena excusa arwen...

yo SÍ tengo foto de arwen en el fondo del estanque, pero no tengo blog...

Gracias por estar allí,

Malva

Arwen dijo...

Dy, no lo nombres! Que aquí no tengo cerca el estanque!! Jajaja...

Hugo, a ver si entre estanque y ducha me voy a enfriar ;)

Malva, y digo yo: que hacía la novia haciendo fotos!!!

Marta dijo...

Patos? Peces? Estanque? Dios Arwen ... y el ¿vestido qué?!!!.

jajjaja.

Cristina dijo...

Ay ! que me da la risa con lo del Sinatra by, sería capaz de hacerme una muñequita por ver caer al icono sexual de s.l. me parto.

Anónimo dijo...

Cris, querida,

es que aún no sabes que tú serías la novia?

bueno, una de ellas, porque puesto a casarme, me casaba con treinta o cuarenta docenas, por eso de evitar la monotonía. ;)

Lex dijo...

Genial Arwen, me estoy partiendo al recordarte de cháchara con los patos... Recuérdame que te regale un AO de nadar, que la posición que te quedó en el agua era un poco rara, ja ja.

Laura dijo...

Ayss que bodorrio más chulo, me encantó y me emocionó un montón, espero que sea un pasito para que pase en vuestra vida real, ayyys no quiero presionar, jajajajja
Arwen, cielo me he visto obligada a poner la foto tuya del estanque para los que no asistieron, jajajaja
Besitosssss

Anónimo dijo...

Me parto con la foto! Gracias Lau, que yo me lo perdi ;)
Eso si, empapada y charloteando con los peces, pero muy digna, ese estilazo hasta debajo del agua

Anónimo dijo...

Enhorabuena pareja!!
Que seais muy felices y no fumeis mucho!

Abrid una tienda de piñones y
un tened muchos Tiny ninios!

Besos y Abrazos de parte Ian y Xenia.

P.D: Que guapos estabais todosss!!!!

Sabela dijo...

Aunque no pude estar como hubiese querido en la boda por cuestiones fuera de mi control, entre todos los post que váis creando los que tuvisteis la suerte de la indulgencia Lindenaria, ya he conseguido sentir como si lo hubiese vivido en primera persona!
Gracias a todos!

Biquiños!

Arwen dijo...

Jajaja.... me parto!!! Jajajaja...

Ahhh.... que jodía, digo, graciosa que es mi niña!! ;))

Aleee... que ya estareís contentos!
Pero no se me movió ni un pelo, que conste!!

Lex dijo...

Pues sí Arwen, que clase tienes... ni debajo del agua perdiste la posturita, ja ja.

Monik dijo...

Arwen gracias por visitar mi blog!! Una pena que no pudiera ir a la boda del año!! jajajaj. Oye y la fiesta de pijams a ver si haces otra y me invitas...me ecantara conocerlas a todas...;)
Un besote wapetona!!

Monik Collins

Amaral dijo...

arwen, no te apures, sumergirse en el estanque no es tan raro como puede parecer ¿a que no sabes que fue lo primero que hizo Lex cuando hice el jardín original?
Hizo dos cosas, ponerle su nombre a uno de los patos y ... por supuesto tirarse al estanque jaja o mejor dicho dejarse caer en el estanque ;)

Lex dijo...

Que conste que no me caí, sólo os quise enseñar mi HUD de nadar ;)

Arwen dijo...

Bueno Amaral, la caida no fue tan mala, que tienes unos patos y unos pececitos de lo más simpáticos!! Dales recuerdos! Jajaja...

Lex, así que HUD de nadar, eh?? Jajaja...