domingo, 2 de marzo de 2008

Trágico suceso en Aurum

Las cosas en el Aurum pacífico y paradisíaco que conocíamos, han dado un giro de 180º la pasada noche.

Lo que parecía sería una agradable velada con nuestros vecinos, en la fiesta de la piscina que Xenia e Ian habían organizado, se truncó con un desagradable suceso que nadie pudo evitar a tiempo.

Pero rebobinemos un poco, solo un par de noches atrás, cuando un misterioso avie entregaba a Arwen un paquete, de remitente desconocido, que solo podían abrir las Ángeles. Dentro del objeto había una nota que rezaba lo siguiente:

Para los Ángeles de Charlie en SL:
He oído hablar sobre vosotras tres, los Ángeles de Charlie en SL.
¿Sois tan buenas detectives como los Ángeles de Charlie de RL? Quizá pronto lo descubriremos, porque voy a contaros un secreto: va a suceder algo en esta pacífica isla, algo que entrañará un misterio que solo podrán resolver buenos detectives.
Nadie puede evitar lo que está escrito.

Poco podíamos nosotras imaginar que llegaría a cumplirse la profecía que ese lacónico notecard auguraba.

Aki Tenjin, una antigua residente de la isla, se alejó unos instantes de la fiesta con el pretexto de que no se encontraba muy bien... cuando de repente, escuchamos un agudo grito que nos heló la sangre.

Corrimos hacia el puerto, y....


¡¡Habían asesinado a Aki!!

¿Pero quién... cómo... porqué?

Este es claramente un caso para las Ángeles de Charlie. Desde aquí queremos enviar un mensaje de tranquilidad a toda la población de Aurum, hemos comenzado con la investigación y removeremos cielo y tierra para descubrir y dar su merecido al despiadado asesino que ha cometido este crimen.

Los detalles permanecerán bajo secreto de sumario mientras dure la investigación, porque señores.... todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.


(To be continued...)

MÁS INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CASO AQUÍ

8 comentarios:

Hatsue dijo...

Espero ansiosa el resultado de la investigacion.:) Desde luego que divertidas e imaginativas sois un rato.

Laura dijo...

No hay caso difícil para las Angeles de Charlie, resolveremos el misterio. En cuanto a la muerta quizás deberia plantearse resucitar vía nuevo avie, ajjajajaja
Besos

Anónimo dijo...

yo te juro que no tuve nada que ver en la muerte de kira xdddd

bueno si me detiene un policia tio bueno , por mi perfecto jajajja xD

espero el resultado!! :))

muacks!

Lex dijo...

Todos somos culpables hasta que se demuestre lo contario ? Mmm, a mi que me registren. Yo aquella noche estuve por RL, así que no pude ser ;)

Arwen dijo...

Yo si que no tengo nada que ver. Que llego un día y me encuentro a un tío con un paquete para mi tal Isabel Gemio en "Tengo una Carta para Ti" pero más blanco y más feo que me deja una nota rollo misterio sin resolver y hoy me encuentro un muerto??
Tengo que hacer una buena investigación de este asunto.

Y además, hoy me he encontrado otra sorpresita en casa. Y no, no era La Gemio.

Sabela dijo...

Hola a tod@s!!
ains gente, comentaros que llevo desde el sábado sin SL... el Sr. Linden me la tiene jurada!

Hatsue os mantendremos informados de nuestros progresos.. porque como dice Lau no hay caso que se nos resista a las Ángeles.

Nivea, Lex... seguro que no tuvisteis nada que ver?? umm... hechos, pruebas que lo demuestren..?? ;)

Sí Arwen, tenemos que ponernos a ello ya que el caso iba dirigido claramente a las Ángeles... la muerte de Kira no quedará impune!!

Biquiños!

Lex dijo...

Sab, yo estaba de concierto en RL... Tengo testigos !!! ;)

Anónimo dijo...

He sido yo, he sido yo...

me cacheais?