sábado, 15 de marzo de 2008

Lole y Manuel

Normalmente sobre la medianoche me entra algo de hambre y suelo picar algo, ayer concretamente me apetecía mire usted una tapita de jamón de bellota. Recordé que no hacía mucho durante mis momentos search "sorpréndeme Second Life" encontré un sitio de espectáculos de flamenco con acceso a una parte de degustación de tapas y menudas tapas!. Desde luego en el primer bocado de mi suculenta tapa no pude evitar cerrar los ojos y decir en voz alta "madre mía", era inevitable que provocara las risas de algun@s comensales del lugar.
Después de saciar mi apetito rutinario de medianoche, me acerqué a ver el espectáculo que estaban dando en ese momento y sí señor era arte todo eso, me emocionó mucho la canción que en ese momento estaban cantando, así que una lagrimita recorrió me mejilla pero no por tristeza sino de alegría, si no sientes no estas viva así que si la lagrimita quiso aparecer no me importó que lo hiciera, no hizo falta secarla cayó por su propio peso y yo la deje caer, al levantar la cabeza después de observar el puenting sin retorno de mi lagrimita vi a un gitano observándome con una expresión entre de asombro y de ternura, quizás a él le había pasado lo mismo no hacía mucho.




Mi mirada era bastante tímida, el gitano en cuestión había visto un momento que para mi era íntimo y ni siquiera lo conocía, se acercó hacia mi, tenía un caminar seguro quizás un poco altivo para mi gusto pero derrochaba poderío y eso es un imán para cualquiera.
Tenía un acento claramente andaluz y mucha gracia.


















Nos pusimos a dar palmas y a llevar el ritmo con los pies mirando el espectáculo y sonriéndonos tímidamente.
Después de esa actuación me tomé un tinto con el Gitano, siento llamarlo así pero no me dió el nombre y creo que no me importa del todo llamarlo así, ni a él. Me comentó que él actuaba allí todos los jueves que le encantaba tocar la guitarra española y yo la verdad que deciros harta de rockeros melenudos sin gracia alguna, pues claro estaba ensimismadísima, además del acceso vía directa al cerebro que me estaba haciendo el tinto, claro. El lugar se estaba vaciando, se habían hecho las mil entre copas y risas así que le propuse una actuación y aceptó encantado y tiene arte el Gitano, mucho arte!



Lole y Manuel
Lo hemos intentado, veis algún parecido? Jajajajajaja

Agradecer la colaboración de Kheoo para la elaboración de este post, eres un sol mi arma!

5 comentarios:

Marta dijo...

Dios es Kheoo???? Que guai!!!! Sí que es un sol, sí!!!! Venga, palmas, palmas!!!!

Lex dijo...

Kheoo, quiero tu traje !!!!!!!!!

Que bueno Laura, ya me puedes ir pasando LM que esta semana santa me apetece flamenquito del bueno.

Sabela dijo...

Aiss Paco de Lucía, me recuerda a mi época universitaria, cuántos exámenes me empollé con el son de sus acordes...
En fin, yo siempre tan dispersa, que buen rollito de post Lau, jamon de bellota, flamenquito... una cañita y a vivir!

MUUUAK :)

Anónimo dijo...

OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!!

Que arte, que gracia y que salero tiene mi Lauri.

Anónimo dijo...

OLÉ. OLÉ Y OLÉ!!!

Que arte, que gracia y que salero tiene mi Lauri!!!