miércoles, 19 de marzo de 2008

EXCLUSIVA


Aquí los tenemos, la parejita se casa y estamos todos ansiosos de que lo hagan.











Ayer me pasó Lex la invitación y es preciosa, Amaral tiene una mano que no veas, estuve observando cada detalle bien de cerca y no se le ha escapado nada, es total.
Ya me descentré y empecé a hacer pruebas de maquillaje, búsqueda de pelos, vestidos largos, tiene que ser largo, no?











Bueno pues allí iré a buscar como una loca, creo que las Ángeles tenemos tiempo suficiente para buscar el modelito ideal porque el evento bien se lo merece, es el bodorrio del año! Ay que alegría ma grande! Y es que se os ve tan " a gutito"!!!!

Muchas felicidades de parte de las Ángeles, que sois lo mejor y escogernos bien la mesa si puede ser ponernos los tíos buenorros cerca y el camarero que no se mueva de nuestro lado!
Ay mirarlos que monos!
"Ñoñation moment" "Cuelgatu moment" "Tu más yo más moment"
FELICIDADESSSSSS!!!!!


5 comentarios:

Lex dijo...

Laura, no te preocupes, os hemos puesto en la mesa de los solteros fiesteros y de buen ver.

Nos alegra mucho de que podais venir a compartir este momento con nosotros. Cualquier fiesta con vuestra presencia se acaba convirtiendo en fiestorro ;)

Y Sab... Que todavía no te he dado la invitación !!! Es que perdí tu móvil, ja ja. A ver si nos vemos y te la paso ;)

Anónimo dijo...

Es todo un honor aparecer en vuestro blog... gracias Lau, y os esperamos en la boda. No faltéis, besitos.

Malva

Sabela dijo...

Joe, que buen rollo, vuelvo después de 5 días de retiro del mundanal ruido y me encuentro con bodorrio a la vistaaaaaa! esto si es empezar con fuerza... ¿¿depresión postvacacional?? ezo que é lo que é?! ¡¡a buscar modelito se ha dicho!!
Lex, gracias por la invitación, todavía no estoy completamente segura si podré ir, pero me encantaría y pondré los medios, descuida :)
Biquiñooooooooos

Arwen dijo...

Bueno, aunque la última como dice Lex, pero yo también tengo ya la invitación.
Creo que será la boda más sonada en el mundo de los blogs ;)

Y el vestido...aiss... discreción!

Personal dijo...

hOLA Arw. me ha hecho muchísima ilusión verte, pero mucha mucha.

Jolines con la discrección que no me permite decir cosas!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH