martes, 11 de marzo de 2008

EL CHIKI CHIKI

Ahora que terminamos de pasar unas Elecciones para elegir Presidente del país, parece que lo que más impacto ha causado en la prensa ha sido Rodolfo Chikilicuatre y su megahit "El baile del Chiki Chiki" el cual nos representará ante Europa en el Festival de Eurovisión. Oh!! Que importante!

He escuchado ya a muchos rasgándose las vestiduras y lanzando opiniones del tipo "Que representación para España", "Con los artistas que tenemos", "Esto es vergonzoso". Pero vamos a ver, no es esto acaso un programa llamado, por cierto, Salvemos Eurovisión, en el cual han votado los telespectadores vía telefónica o sms aportando sus eurillos a la televisión pública y han elegido a este tipo? Entonces, señores, si no estaban de acuerdo, haber votado a otro.
Es más, que diferencia hay entre "La Rosa de España" que salió de un programa mediatico con gran bombo y platillo y este pseudo cantante que también ha aparecido de otro programa de la mano de Buenafuente. Ah! Claro! La diferencia está en que el programa de los triunfitos estaba bien visto y era moralmente aceptable.

Esperpéntica he oído decir que es la actuación. Pero, era menos esperpéntico Valle-Inclan o Cervantes? O nos hemos olvidado ya de los throlls vestidos de rockeros que ganaron el concurso hace dos años?

Así que, como esto es un país democrático y es el pueblo el que ha opinado. Tendré que acostumbrarme al nuevo vocablo que añadirán a la descripción de los españoles. Quedará algo como: España! Olé, fiesta, sangría y chiki chiki. Ahhh... Que país!!





Ya sabéis, a bailar todos El Chiki Chiki:
1- El Breikindance 2- El Crusaito 3- El Maiquelyason 4- El Robocop

Por cierto, la entrevista de la Carrà después de la actuación no tiene desperdicio.

8 comentarios:

Marta dijo...

Justo ayer hablábamos de esto!

Yo ya me sé el baile!!!!

Lex dijo...

Viernes 28 de Marzo a las 21.30 horas, gran "quedada" en SL para apoyar a Rodolfo Chikilicuatre y de paso aprender los famosos pasos.

LM : http://slurl.com/secondlife/Prados%20Azules/107/98/29Prados Azules

Vídeo del baile : http://www.youtube.com/watch?v=R2dvCZVbyRc

Perrea, perrea ;)

Laura dijo...

Yo pensaba que por fin saldría la Pantoja cantando con Cachuli y Paquirrín con un cubata en una mano y móvil en la otra. En fin, con la de SMS's que envié al Diario de Patricia,pfff y sale el Chiki Chiki este que no pone nada, a mi me va el sex-appeal de cachuli, ajjaajajjaaaj
Besitoss monadas!!!!!!

Jefe Dreyfus dijo...

ya les está bien a los de tve, por gilipollas.. al final les ha petado el festival en to los morros.

Anónimo dijo...

JuasJuas!!
Me río por no llorar! Ainss que me voy de mi país y to se desmorona! Pordió Pordió!
Pués si el barco se hunde, Pos no sundimo con el barco! Y bailando el ChikiChiki!! Como los del titani!! Esto si que es clase!!

Anónimo dijo...

JuasJuas!!
Me río por no llorar! Ainss que me voy de mi país y to se desmorona! Pordió Pordió!
Pués si el barco se hunde, Pos no sundimo con el barco! Y bailando el ChikiChiki!! Como los del titani!! Esto si que es clase!!

Besitos pa las tres!!

Sabela dijo...

Cuando he leído el título del post he pensado que a Arwen le había dado un flus de medio-lao y se había vuelto del todo indiscreta... pero ya veo que la historia va por otros derroteros...
La canción me recuerda un poco a la Macarena, con la diferencia de que el cantante tiene una pinta friki que no puede con ella... ¿cómo tomarse en serio algo y a alguien así?... tenemos el triunfo asegurado!!!! ;)

Biquiños!

Arwen dijo...

Marta, Lex: a practicar!

Lau, lástima que no vaya la Panto!

Jefe Dreyfus, antes que nada, Bienvenido. Y... no hace tiempo que eso ya explotó?

Xenia, ya ves como estamos por aquí. Tu también, a practicar el ChikiChiki ;)

Sab, Eyyy.... Macarena! Un flus de medio-lao? Ein?? Jajajaja