miércoles, 1 de octubre de 2008

La visita


Hacía ya unos meses que nuestra abuela amenazaba con hacernos una visita ya que a su modo de ver nuestras llamadas eran cada vez más pasajeras y nuestros modales dejaban mucho que desear, así que aterrizó en Chateau Angels, La Abuela Patrocinio.
Patrocinio, Patro para las amigas del pueblo, amigas creciditas vamos que la más joven ronda los 78, siempre ha sido una mujer pues un poco de las de antes de las que un cocido viene a ser una comida suave y las que piensan que un hombre cuanto mejor te coma más feliz va a ser en tu matrimonio, yo pienso lo mismo pero quizás ... bueno a lo que iba pues esta es nuestra Patro.
Patrocinio no avisó de su llegada así que se encontró el hogar totalmente desestructurado, restos de la fiesta del día anterior, el yacuzzi encendido, las criaturas adoptadas medio famélicas en la terraza ya 15 grados en que estamos y un boxer en la escalera que me da a mi que debe ser de Arwen.

Menudo cabreo debió pillar nuestra viejilla. Al recibir su llamada, después de decirle varias veces abuela "que no te oigo acércate al auricular del móvil" aunque no sé si hubiera preferido no oírla "menuda pocilga tenéis, sois unas frescas a vuestra edad, no tenéis vergüenza, esto está lleno de bazuraaaaaaa" total que como conclusión decidimos reunirnos las tres antes de llegar a casa y armarnos de valor porque la bronca podría ser de historia.
Así que Patro se quedó en casa sola hasta bien entrada la noche, que debió hacer?

Patro probando la cama:




Patro probando el jacuzzi:



Patro probándose ropa de las nietas, degustando una coronita y perjudicada cuál Amy en sus conciertos:



Resultado: Agilidad extrema, canturreo escandaloso, pillada de las Ángeles en medio despipote senil, eso eso no tiene precio!


La abu estará unos días con nosotras, quiere casarnos con un mozo honrado, con tierras y sobretodo que sepa ordeñar. Miedo me da la abuela, la habéis conocido ya?

9 comentarios:

Amaral dijo...

Nos ha encantado la abuela, es muy divertida, aunque tiene mucho gases la pobre ( que peste.. jeje)
Ya le hemos hecho un hueco en la agenda del estudio para hacerle fotos antes de que se vuelva al pueblo, así que la esperamos!! ;)

Hatsue dijo...

Caray con la abuela cuidadin con ella que se liga a medio sl, no tiene marcha ni nada ¡ufff!.Laura esconde ese aparatito que tu y yo sabemos no sea que le guste jaja.Besos guapas.

Arwen dijo...

Si, claro... nos hemos reunido las tres... pero la que se planto allí quien fué, eh? Menos mal que vinieron Amaral, Xamal y Aleix y me entretenieron un rato a la abu!

Pero nenas, atención:
Laura: yo de tú no me pasaría mucho por casa hasta que no se marche. La abu dice que estás descarriá!

Sab: le dije que anoche estabas en la biblioteca estudiando. No se si se lo creyo mucho, pero tú disimula.

Ahh... lo que yo sigo al pie de la letra de la abu es eso de: un hombre cuanto mejor te coma, más feliz ;)

Ya sabeis... venir a conocer a la Abu!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo le daria un garbeo a la awela por la disco...que creo que le va la marcha... y cuidado con ese meteorismo...esa generación masiva de metano es preocupante..ademas ya sabeis que se carga el ozono de la atmósfera...
Besos mil!!!

Sabela dijo...

Que ha estado la agüe en casa?? que la habéis pillao en momento despiporre?? pero pero pero... porqué me pierdo siempre estas cosas madre!!! menos mal que hay documento gráfico para futuro (y presente) regocijo nuestro!
Si es que al final nenas, como se suele decir, de casta le viene al galgo, la genética no perdona: de yaya marchosa, nieticas desatás!
Biquiñosss

Marta dijo...

Menuda abuela, creo que no hay mejor defensa que un buen ataque, así que a por ellas chicas que la abuela se desfasó y hay pruebas!!!.

Laura dijo...

Ufff cielos la abu está muy atrasada, le hemos explicado algunas cosas y nos la hemos tenido que llevar de urgencias, si es que ... jajajaj
besitossss!

Cristina dijo...

Que caña de abuela.......

En mi pueblo de RL tb hay una Patrocinio... Es la encargada de controlar a que hora llega cada uno de fiesta a sus casas.... Serà la misma?

Saludos a todas!!!

Cris

Anónimo dijo...

Pordio que agilida tie laguela!

Eso debe ser por las clases de taichi que pagan
los del "Incienso"!

Esconde las Coronitas que esta se os desmadra!!

Que canya daguela jejejej!