domingo, 21 de septiembre de 2008

Señores, lo tengo calentito!!


Y no justamente lo de ahí abajo.
En Second Life se ha perdido el respeto. Y si, vale, ya sabemos que cafres hay en todos los sitios, pero lo que no veo tan claro es que te atropellen así sin más.
Por que los insultos? Las malas palabras? Porque simplemente no me apetece hablar contigo o aceptar tu amistad? Vale, entiendo que la vida de modelo en Second Life debe de ser de lo más interesante, pero mira, es que a mi sinceramente me importa tres pimientos. Es que, no me veo teniendo una conversación mínimamente interesante contigo. Solo con imaginármela ya se me ponen los pelos como escarpias.
Y bueno, es más fácil explicar amablemente que no me interesa tu amistad, no? Ah! Que te mosquea, que te sientes ofendida… mira, como lo siento. Ya nos veremos en otra ocasión por ahí y… puede que se me haya ido la pinza totalmente y me haya convertido en una supermodelo, quien sabe. Vale, que si, esta bien, pero no insistas…
Sabes lo que ocurre al final? Pues eso, que me caliento!
Pero no con eso nos tenemos que faltar el respeto. En Second Life lo tenemos facilísimo, un simple mute, un eject, un paso de ti y ya está. De que sirven los insultos? A mi, personalmente, me dan risa. Pensar que la otra persona, detras de la pantalla, se encabrona hasta tal punto de empezar a decir tonterías una detrás de otra, me resulta algo cómico.
Así que, creo que vale más la pena calentarse por algún que otro motivo mucho más interesante que por la sarta de tonterías que llega a decir el personal. No crees?

Y chicos y chicas, no pasa nada si pasamos de vosotros o no nos interesáis, hay como miles y miles de habitantes del mundillo virtual que deben de estar de lo más interesados en el mundo de las modelos o en su defecto en comerse unos gnocchi.

Así que, no nos calentemos en balde y todos nos respetaremos un poquito más. No perderemos tiempo innecesario y lo más importante: haremos lo que nos dé la gana!

12 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Ya llevo viendo en varios blogs comentarios similares al tuyo...
http://cosasdebrida.blogspot.com/2008/09/respeto-y-libertad.html

http://memoriadeunelefante.blogspot.com/2008/08/la-mala-educacin-online.html

y eso me hace reflexionar...¿es que la gente aprocecha el anonimato para ser maleducado?... ¿Es algo que está pasando últimamente o siempre ha sido asi?
En mi caso, intento extremar los buenos modos en SL, dado que es un medio con gran limitacion a la hora de comunicarse y los malosentendidos pueden aparecer en cualquier momento..pero..en todo caso..como tu bien dices..ante los maleducados...SL es muy grsnde y el muteo funciona de maravilla
Besos pesiosa...y buena semana

Sabela dijo...

Jeje.. por un momento y al leer el título he pensado que nos ofrecerías un apasionado relato erotico-festivo... por cierto, la foto da como grimilla, no??
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo reprobable del comportamiento de algunos especímenes metaversianos, aunque yo suelo pasar de explicaciones y demás, acepto la amistad aunque venga de perfectos desconocidos y luego en cuanto me acuerdo le borro et voilà.
También es verdad que me he llevado alguna que otra grata sorpresa con gente que he conocido de esa forma tan espontánea :)
Besos linda

Cristina dijo...

Bueno, bueno... como está el patio!!!!!

UFf, espero que te hayas desahogado.

Muchos besos

Cris

Laura dijo...

Pues a mi se mi irrita cielo con estas cosas y es que no hace mucho sufrí una movida parecida de un spaguetti que me insultó por no entenderle, que pasa? No me gustan estas formas y sí siempre estará el mute pero si un muñequito dirigido por alguien puede llegar a insultar que puede hacer su cuerpo de carne y hueso? Pero que le vamos a hacer en el mundo siempre tiene que haber de todo pero si esto sigue así que paren el tren que yo me bajo, jajajaja
Muacksssss preciosa!

Lex dijo...

Ave María Purísima con el título, me había pensado que ibas a contarnos una historia erótico-festiva ;)

En esos casos lo más fácil es ponerles el mute, aunque lo correcto es lo que has hecho, decírselo directamente. Por cierto... ¿si me hago modelo dejarás de hablarme?

Hatsue dijo...

Yo sinceramente paso de discutir con nadie. Aqui entras a pasar un rato divertido ,si veo algo que no me gusta en alguien simplemente lo borro de mi lista. Bastante complicada esta la vida para complicarla aqui dentro.No me gustan los insultos y las malas maneras.Tengo caracter eso es cierto y no me gustan ciertas hipocresias que imperan en este mundo virtual,asi que a veces ser clara puede resultar para algunos incomodo pero insultar y las malas palabras no van conmigo huyo de los enfrentamientos prefiero desaparecer por el foro. Saludos

Dy dijo...

Pero "corasón" que es lo que te han hecho "pa" pillarte semejante mosqueo?

Un beso preciosa

Anónimo dijo...

Cuánto gilipollas y qué pocas balas.

Anónimo dijo...

Oops, no, espera.... que entonces soy yo el que insulta....

ahm....

quise decir...

ahm...

Rebota, rebota y en tu culo explota
(eso se considera insulto?)

Arwen dijo...

Aleix, en parte creo que es por lo que tu dices. Es más fácil insultar cuando no se está cara a cara, pero no deja de ser una perdida de tiempo. Y besos también para ti ;)

Sab, por eso mismo que ya me ha pasado otras veces lo de aceptar amistades sin más, ahora me he vuelto más selectiva... jejeje

Cris, que a gusto se queda una! Besos guapa!

Shshsh... Lau, no te bajes de ningún sitio, eh? Que me entere yo!!

Lex, no te preocupes y por ti haré un esfuerzo. Te llevaré el baul de gala en gala como la Piquer! Jajaja...

Hatsue, eso mismo pienso yo. Con lo fácil que es todo. No quiero ser tu amiga, pues nada.. a otra cosa mariposa ;)

Dy, si fuera mosqueo sería muuuucho peor, te lo aseguro! Jajaja..

Hugo, así me gusta. Que de algo tiene que valer la escuela de pago ;)

Marta dijo...

Jajjaja, Arwen pero como pasas así de la gente? jajajajja, si es que claro, quieren entrar en el grupillo de los Lolo's y si no se les da bola pues se rebotan!!!.

jajajjaja, perdón esto se merece un LOL LOL LOLO!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué razón tienes! Y que perdida de tiempo.

Me ha recordado una cita de Snowcrash que siempre utiliza Albert Revolution en su firma:

"Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbeciles; todos acaban siendo (o al menos son indistinguibles de) quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre"
Neal Stephenson "Snowcrash"

Muchos besos!!!