jueves, 5 de junio de 2008

Trasladando Second Life a nuestra vida Real.

Actualmente estoy intentando instaurar Second Life a mi vida diaria, os voy contando.
Lo primero y más básico que debo empezar a hacer si quiero convertirme en un perfecto avatar es tener claro que en algunos momentos si no hago cosas me puedo quedar away, a ver no es que no me quedase away durante mi vida de ser humano claro que lo hacía pero en este caso con mi nueva vida avatar se puede hacer más evidente dado que directamente no disimulo, agacho la cabeza y hasta que no me empujan o se tropiezan conmigo no vuelvo a iniciar mi actividad cerebral.
Otra cosa básica es que debo llevar encima siempre una amplia mochila a modo de inventario, por supuesto con varias pelucas y de varios colores para en un momento y en cualquier lugar editar mi apariencia y vestirme como quiera. Tengo que reconocer que esto de trasladar mi avie vida a mi humana vida tiene algunas limitaciones, me voy incapaz de editar las tetas y poner cintura de avispa, hombre si que cuando me da por cambiar de skin en cuanto al maquillaje bien fácil pero en cuanto al color pues nada a hacer baños de coloración, total que todo esto me sale por una pasta, pero oye a ver yo he decidido esto, así que a seguir con ello.
Luego esta el tema de la comunicación, nada más llegar al trabajo esta mañana, me he puesto modo hellomultihudkiss y con mi libreta de comunicación he escrito /hug Carmen, a todo esto ella que no sabe mi movida ha flipado! pero tengo que intentarlo yo quiero esa vida aunque ahora bien pensado, yo trabajo en Second Life??? pues esta claro hay que despedirse, nada pido en RRHH la cuenta achacando nuevos retos personales, joooo y tanto que es un nuevo reto pero no se lo iba a contar! Aquí para comunicarme activo el voice, por supuesto.
Luego empieza el tema del sexo no sé exactamente cuantas poses tiene mi cama pero procuro que tenga 62 que parece ser que es la cama más completa en SL así que procuro besar a mi compañero en la frente claro dado que en Second life en pocas ocasiones las bolas están bien editadas, le beso la frente y él me besa la barbilla, el despelote es rápido nada de quitarse la ropa lentamente con suavidad y sensualidad, nada aquí take off all your clothes y sit, tengo que reconocer que aquí me gusta más mi vida humana que mi vida de avie.
Recuerdo después de las bolitas y algunos cuddles que yo en mi vida virtual no como, es que me había entrado hambre y que además comparto casa con dos chicas más, se lo comento a mi compañero, le digo que me tengo que ir que esta en realidad esta no es mi casa y que aunque la cama tenga 62 posturas y se ajuste bastante bien a la de mi vida virtual debía partir pero que no se preocupara que en breve le haría un tp para que viniera a visitarnos.
Me deja al momento y me ayuda a hacer la maletas.
Llamo a las Ángeles y les explico como está la situación no me cuelgan de milagro pero creo en lo que estoy haciendo así que me planto en un sitio parecido a Aurum Oasis, bueno aunque lo que no pude es cumplir lo del Skybox, pero para hacerlo más verídico empapelo todo el piso de nubes, creo que queda muy chulo, ajajajaja
Les espero en la casa que he alquilado aunque para mi desgracia la casera no tiene nada que ver con Xenia, más bien me grita y me pica a las 5 de la mañana cuando tardo dos días en pagar el alquiler.
Espero a las Ángeles, paso hambre y no duermo, además el finiquito se me está acabando y la mochila me pesa mucho, lo de away hay gente que no lo entiende y me insulta cuando se tropieza conmigo, voy con el hellomutihudkiss y nadie le da anime a su avatar, me deprimo, la casera sigue dando portazos a las 5 de la mañana yo ya no abro la puerta, le envío una nota por debajo de la puerta que pone devuélveme la vida que me las robao que me las robao que me las robao by Bustamente, la tía se enfurece tira la puerta abajo yo a todo esto estoy tirada en el suelo con cuatro pelucas y un conjunto horrorsoo, la tía gorda se echa encima mio y me intenta ahogar, yo sigo cantando devuélveme la vida que me la robao que me la robao que me la robao, empiezo a perder el conocimiento pero veo que la vaca con bigote en el mostacho se cae al suelo, miro con un ojo y veo a mis ángeles echándose las manos en la cabeza, Lau pero que has hecho!!!
Pues trasladando Second Life a nuestra vida Real.

La gorda está colgada en la pared

17 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Juer....pero y lo que te ahorrarias en billetes de metro, taxi y avion haciendote tp...jejeje....me ha encantado el post... :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!
me parto, querida.
Afortunadamente no te dio por volar ;)

PD. Ahm... a ver cómo te digo esto..... yo tengo una cama de 1.200 poses. Ya ves. Jajajaja!

Marta dijo...

Lau que quieres que te diga, que mejor dejarlas como estaban, que así tienes partida doble de diversión!!!!.

Laura dijo...

Aleixandre guapo! Me encanta que disfrutases leyendo tanto como yo escribiendo! Ufff y sí me ahorarria un dineral por no decir las colas del embarque, ajajajaj!
Hugo chiquitinsh venga hombre 1200 poses??? Debe ser una cama a medida "Killing-Minute bed"! Creo que la de 66 es la más completa me lo dijeron ayer online gente muy informada!
Besitos!
Uffff Marta ya ves, la verdad es que no me ha salido muy bien la prueba, todo esto te le escribo cambiándome la pose porque llevo un AO, jajajajaja
Besitosss^
PD.Llueve y me voy a la playa el fin de semana, grrrrrrrrrrr!!!!!

Lex dijo...

Lau, quien es esa "gente" tan bien informada? Mmm, diría que yo tenía una de 200, lo que pasa es que la mayoría de poses no son de mmm ;)

Laura dijo...

Lex cielo cuidate el Alzheimer!
Ayer no estuvo yo contigo con Malva y con Arwen en casa????
Me digisteis eso que las camas tienen más, yo ya os dije que de eso no sé nada.
Besitosss!!!

Arwen dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA!!!
Lau!! Por Dios, que risa!!

Oye, yo para mi que a la casera lo que no le gustaba era Bustamante, porque llevaba una camiseta de: Bisbal Forever!!

P.D: disfruta del finde, guapa!! Y si llueve, le das al botoncito ese de soleado y listo!

Lex dijo...

Lau, haremos un pacto... yo me cuido un poquito más y tú dejas los tripis, ja ja.

Laura dijo : "Creo que la de 66 es la más completa me lo dijeron ayer online gente muy informada!"

La gente muy informada te dijimos que había camitas más completas, y no al revés ;)

PD : Las lluvias fueron ayer, hoy hace un sol que te cagas ;) Disfruta de la playa y ojito con las fotos comprometidas, que a todos los avis les encanta darle al botoncito de "snapshot".

Arwen dijo...

Ahh... Lex, cuidado con tanta pose que te puede dar una rampa!! Jajajaaja!!!

Oteaba Auer dijo...

Genial, me he partido de risa con tu ingenio XD
Saludos

Lex dijo...

Arwen, no me recuerdes lo de la rampa, que todavía me duele y soy duda para el partido de esta noche de fútbol en RL.

Sabela dijo...

Pero... pero... pero... lo del away no viene de serie en nuestra RL? porque a mí eso de quedarme en delta y volver a mi estado normal después de algún tropezón/empujón/colleja me suena demasiado familiar... ;o)
Qué jartá a reir nena, genial!!
Disfruta mucho de tu finde, y date algún chapuzón a la salud de los pringaetes que nos quedamos en el interior..!!
Biquiños!

Monik dijo...

jajajajaj me ha encantao!! Y la musica...Björk es mi musa!!

Besotes enormes!!

Laura dijo...

Arwen mi niña!!!!!! Ya estoy con las pilas cargadas y con un ligero color a giri, jajajaja!
La casera más bien era una sádica amargada y creo que ahora que lo dices no paraba de decir "eh increíble" a lo mejor tienes razón, ajajja!
Besitos preciosa!
Lex, estoy en un periodo de patinaje neuronal, pero sin tripis que fijate no sé si es más preocupante, ajajjaajaj y el sol sólo ayer pero lo aproveché de bien!
Oteaba guapa! bienvenida aquí estamos para que os echeis unas risas!
Sab preciosa! Yo todavía no me he quedado away en plena calle pero no descarto que en un futuro me pueda pasar, depende de mis horas de sueño, yo necesito una 8, con siete tengo consciencia pero con menos de 7 ya no sé bien bien en que lugar me puede dar un poco de narcolepsia, ajjajajajajaja -besitos preciosa!
Monik guapísima!!!! Agradezco mucho tu comentario sobre la música ya que no se pone de manera casual, la buscamos y escogemos una según el post, había esta y otra de Bjork que tambien me molaba para el post, Joga o Human Behaviour pero me decanté por esta me gusta el rollito que da. Besitos guapa y gracias por tu comment!
Ánimo que es lunes y sólo quedan 5 días o 120 horas como más os motive, para acabar la semana y empezar el fin de semana!

Laura dijo...

Ostia como me he enrollado antes!
Madre mía!!!!!

lai dijo...

Acabo de descubrir este blog, y lo que he llegado a reirme con este post no tiene nombre. Glorioso! :)

Laura dijo...

Laila guapa bienvenida! Yo acabo de descubrir tu blog tengo faena!
Me alegro mucho que te hayas reído, mis neuronas me patinan cada día más, ajajjaja