viernes, 20 de junio de 2008

Gothic


No no, no os asustéis, no estoy mareada ni tengo la tensión por los suelos ni anemia ni nada parecido , sólo he cogido todo el talco que había en Aurum Oasis y me lo he expandido en cara y cuerpo, porque? Porque hoy quiero ser una Gótica más. En mi ánimo de querer conocer todas las tribus urbanas que se mueven en la actualidad, he decidido iniciar mi fusión con los movimientos subculturales con esta tribu que mire usted me cae simpática, primero de todo porque las playas están como están y se agradece que cedan su plaza a los que queremos un poquito de sol en nuestro bodies aunque a veces caigan en el error de marginar a los que puedan estar más oscuritos de piel porque digo yo alguien moreno o de piel oscura que hace para ser gótico se embadurna de tipex? bueno dejando mis vacilaciones a parte porque además no hacen más que liar la troca, me gustaría explicaros varios puntos clave para poder llegar a ser una gótica y un gótico en condiciones.
Primero y muy importante es el punto “all is black on my mind” vamos que si puedes dormir en una tumba mejor y si es negra, todavía más, procurar vestir de negro y si las medias la tienes rotas, sobretodo nos las tires tu póntelas que todavía darán un estilo más siniestro a tu look, la rallita de los ojos y los labios bien oscuritos y bien perfilados, lo vais haciendo?? Os va gustando el resultado??? Recordar que ser Gótico no sólo implica algo en tu vestuario sino también un cambio de costumbres, los paseos románticos con tu chico blanquito y ojerudo mejor por el cementerio y de noche, si el tema se calienta y os apetece revolcaros mejor en una cripta y con una música nada de música sensual, no no música más bien tipo DeathRock mm pongamos no sé, esperad que me documento al respecto, estoy en la biblioteca del sim Wikipedia, leches por lo que he leído Joy Division tuvo su momento algo Gótico pues apoyo la moción!!!!!


















Otra cosita importante, antes de salir de copas con los amigos y amigas, es importante hacer algún tipo de rito satánico tipo Marilyn Manson durante sus conciertos, que recordaros que no es el chico feucho de “Aquellos maravillosos años”, vamos que no tienen nada que ver, palabrita de Damian, el del 666 tatuado en la cabeza, que en la actualidad debe tener la cuarentena y todavía va con el 666, seguro que esta medio calvo y el tatuaje se le ve mucho más, bueno sigo con lo mío que ya me subo al árbol y me lío! po eso mismo! Lo que os decía, lo típico antes quedáis en una casa, ponéis a alguien en el altar, si esta en bolas casi mejor y si es nuestro boy de la fiesta, pues casi mejor, uyyy que tema he tocado, lo evito.

Seguidamente y para que el rito se haga correctamente, se tiene que cantar una canción católica al revés, sí difícil y sobretodo si vas un poco caraja pero es importante y luego seguidamente y allí mismo prepara el pollo del domingo que te comerás con la família.
Comentaros tambien que durante mi viaje de investigación, concretamente en el Sim de Transylvania, tuve algunos problemillas yo no paraba de hacer preguntas please, "Hi I'm the reencarnation of satan", para hacerlo todo más creíble pero claro no recordé que ir cantando algo de flower power, concretamente tarareando “I wanna give you baby flower power...” no era la mejor manera, me descubrieron y me encerraron en una pequeña jaulita, pero bueno ya se sabe toda investigación tiene su peligro!




12 comentarios:

Hatsue dijo...

Yo estuve hace poco en un lugar de vampiros eso si camuflada mas vampira no podia ser.Hasta me lleve a un amigo que hacia de mi comida ya sabes mordisco en el cuello y listo.Hablaban aleman y yo en mi escaso ingles les decia que era una vampira japonesa,al final me hice hasta amiga de ellos pero mi amigo se va acordar de mi siempre lo dejaron seco tanto mordisco porque es de buena educacion ofrecer la comida de uno jaja.Besos

Sabela dijo...

(Mode PIJI on)

Ay Laurichi, mira yo te comento, es que con lo poquito que me gustan los colores oscuros... además el negro no me sienta nada nada nadita bien tía, con esta tez tan clarita hacemos un blanco y negro mix de lo más desfavorecedor te lo juro, o sea...
Esta tarde mismo reservo unas habitaciones para este finde en primera línea de playa en un hotelazo mega-cool para que te de el solecico nena, que ese color paliducho está del todo out..

(Mode PIJI off)

;P

Genial el post mi niña, biquiños!!

Lex dijo...

Pero como te atreves a ir solita por esos mundos? Cualquier día de estos nos quedamos sin la Broadway, y ya verás que disgusto !!!

PD : Pq había que evitar el tema del boy? ;)

Sabela dijo...

Shshshshshsh Lex! no abras la caja de Pandora! :)

Arwen dijo...

Bueno... yo soy, algo... oscura, y no de piel justamente ;)

Y me apunto al hotel en la playa y al pollo del domingo, jajaaja!


P.D: aiss... el boy! Ops!! Discreción!!

Laura dijo...

Hatsue, jajajajaj para verte camuflada y encima carnívora, que graciosa!!!! Encima japo bueno lo tuyo se dispara al surrealismo, jajajaja! Besitos preciosa y gracias por tu comment!
Sab a ver hay que estudiar subculturas si quieres hacemos una "osea" sacaré mi set de bolsos que estan locos por salir, ajajajaj
Lo de la playa vamos resérvalo ya que estoy impaciente aunque comentarte que hoy hace un calor de collons! y no sé casi que mejor llueva por lo menos durante el tiemo que no estoy tumbada en una toalla en la playa, sí lo sé, muy egoísta por mi parte pero es que he pasado hoy una calor tipo de pollo a l'ast, hasta mis uñitas han sudado!
BEsitoss preciosa!
Lex a ver ese tema ya se tratará en una rueda de prensa! Voy solita porque el peligro me da una adrenalina que no veas!!!!!Además llevo el spray de defensa por si un caso, ajajajaja
Arwen, tu oscura???? ahhh lo dices por la ropita? sí, eres una adicta al negro, mami que será lo que tiene el negro...jajajajja
BEsitosssss!!!!!!!!!!!!

kete dijo...

hola pequeñuelas mias que sepais que desde aki se os sigue leyendo para saber de vosotras,se os echa de menos.felicidades por vuestras 10.000
visitas seguid siempre asi.
uno que no os olvida.

Laura dijo...

Keteeeeeee te echo de menos y cuando entres te espera una bronca de aquí te espero de eso ya sabes que nunca te vas a librar! Besitos y muchas gracias por seguir acordándote de nosotras aunque nos hayas abandonado a las garras de cualquier serial killer que pasé por aurum oasis!

Marta dijo...

Yo no me meto en un ataúd si no estoy muerta, y desde luego que no me metería solita.

Monik dijo...

hay tanto que ver en Second Life!! Que bien que seamos tan cotillas y que queramos verlo todo!! :P ...sino no sería posible disfrutar con post como los tuyos arwen!!

Besotes!!

Amaral dijo...

ejem Monik, el post es de Laura (dicho al oído) ;))

Por cierto, genial como siempre...

Laura dijo...

Bueno Marta la investigación es así, pero nada el ataúd estaba limpito miedo me da esto de estudiar las tribus, no me veo yo de punky y escuchando hardcore de ese, jajaja BEsosss!
Monik cielo ufff sí que hay sitios por ver, cada día van apareciendo nuevos sims y a cuál más chulo, lo único que el tiempo es poco hay que ir haciendo las visitas por partes, jajajaja
Bestiosss guapa
Amaral gracias por el apunte y de que te haya gustado el post que para eso se escribe para que lo disfrutéis!
BEsitosssssssssssssssss