lunes, 26 de mayo de 2008

Y me cayeron los 30...



Queridos compañeras y compañeros de este mi entorno virtual me han caído los treinta encima como losa de hormigón y me diréis tu tranquila yo ya los tengo ahhh no te preocupes lo importante son cumplirlos porque si no es que estas con el cuerpo bajo tierra, pero los he hecho y ante todo deciros que no me gustan nada, la obsesión que tengo es el número básicamente porque me encuentro mejor que en otras edades pero eso de treintañera no lo llevo nada de bien!
Y es que hay datos que te hacen sentir algo mayor como por ejemplo que ya me toca renovar el carné de conducir que cuando hago cola en según que discotecas suelo conversar sobre los exámenes de la ESO con las chicas que están esperando para entrar en el WC, etc...
Y por otro lado claro empieza como no el tema de la presión como por ejemplo que a mi madre se le ocurre decirme que con 30 años ya tenía 3 hijos ante lo que yo le respondo que hoy en día viajamos mucho, tenemos tele de plasma y queremos dejar los hijos un poco para más adelante sin contar claro mucho en que cuando nuestros hijos tengan la edad que yo voy a cumplir ahora nos tendrán que cuidar porque ya estaremos que no nos aguantaremos los peíllos pero mejor intento no pensar en esta reflexión. Luego por otro lado esta el tema del trabajo, haces una carrera y mientras estudias curras de algo en lo que te diviertes pero te explotan lo más y cuando acabas dices a la mierda que ya tengo carrera y aquí no tengo aspiraciones así que te cambias porque te quieres comer el mundo y te das cuenta de que el mundo te come a ti porque te encuentras con todo de Diplomad@s y Licencid@s explotados por un sueldo que siempre aunque te lo suban esta por debajo de lo que debería ser.
Eso sí, con las cosas del corazón allí no podemos decir que los 30 sean malos, no siempre sabes lo que quieres pero si que tienes muy claro lo que no quieres para ti, el conocimiento de tu cuerpo es mayor así que tu seguridad también lo es, procuras rodearte de las personas que más te proporcionan lo que necesitas y con las que puedes mostrarte tal y como eres sin complejos.
Sobreviviré a los 30? Yo creo que sí además de momento el primer día no está yendo del todo mal.
Muchos besitosssss y estoy contenta de poderos explicar mis emociones aunque no todas sean positivas y es que quien bien me conoce ya puede recordar que estoy sensible a este tema.


El Crack del 29




24 comentarios:

Dy dijo...

humm, no se si felicitarte o darte mi más sentido pésame.
humm...
Felicidades preciosa! Un número es solo un número, aunque a veces agobie :D

Arwen dijo...

Aisss... Lauri!!
Primero que nada: Felicidades, cielo!! Que pases un día genial!!

Uhm.. a ver Srta. Sensible, a caso con 29 era mucho más diferente? Tu misma lo dices, estás mejor que nunca. Entonces, que importa 29 que 30?? Un númerito?
Bueno, la verdad es que he leido en algún sitio que decae el deseo sexual después de los 30!! Esto si es preocupante!!! Así que ya sabes, que no decaiga!!! Jajajaja...

Besos enormes y super-mega-hiper abrazo!!
Muuuuuacksssss!!!!!

Lex dijo...

Primero de todo felicitarte y darte la bienvenida a la treintena.

En mi caso no te mentiré... los 30 fueron una mierda, ja ja. Pero si te sirve de consuelo, los 31 están siendo un año fantástico, aunque seguro que no te he convencido para sumar otro de hoy a mañana ;)

En referencia a eso del apetito sexual, yo tenía entendido que la mejor edad de la mujer para esos menesteres era precisamente la treintena...

Sabela dijo...

Mi niña! JAPI BERDEI TU YUUUUUU!
Ehh, qué es eso de que estás chof?! pero si estás hecha una chicuela, guapa! Además, y como ya te han dicho los chicos antes, es solo un numerito, qué mas dá un 1, un 4 o un 8? siempre que tú seas feliz y hayas (como has) aprovechado cada instante de ese tiempo, qué importa lo que ponga en tu DNI?! que te quiten lo bailao, nena...
Yo al igual que Lex opino que es la mejor edad para el sexo en general, precisamente por ese conocimiento y aceptación de tu cuerpo... así que ya sabes, dale alegría a tu body Macarena!! ;)
Mil biquiñooooos!

Arwen dijo...

A ver, a ver... que no cunda el pánico!!
Que solo es uno de los muchos comentarios que te encuentras por la red, pero por si acaso... tú practica practica, cielo. Para que no decaiga!! Jajajajaja....

Laura dijo...

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y vuestras felicitaciones!
Pero Arwen, QUE NO CUNDA EL PÁNICO DICESSS!!!!! Lo mejor que hay en la vida y se me va a evaporar!!! AHHHHHHHHHHH, dime hay datos científicos sobre este hecho alarmante, cuando me empezará a ocurrir, es inmediato???AHHHHHHHH!!!!!! (todo esto gritando al lado de mi compañera de curro y estirándome de los pelos claro).
Treintañeras (veis que me voy adaptando) es esto cierto???porque yo esto no lo veo claro! De dónde has sacado la información, pásame el link que la lío!!!!
Aysss que me altero toa!!!!

Anónimo dijo...

Bien.

Lo primero, felicidades, chata

Lo segundo, todo el mundo tranquilo. A los 30 no decae nada. Palabrita del tío Hugo.

Y si decae, me llamas, que le ponemos solución ipso facto.

Besos.

Monik dijo...

Por favoooorrrr con lo estupendísima que estas!! Yo tengo mas ;P ya ves...lo llevo bien

No te preocupes preciosa!!

muackss!!

Albert dijo...

Uyyyyyssss... los treintaaaaa...
buenooooo... uffffffff....
Joder, que vieja, no?
Pues a partir de ahora vas a ver que mal lo pasas, porque como dice Lex, las mujeres de 30 estan para comerselas,pero claro, empiezan a ser un pelin mayores, ademas... dicen que la arruga es bella y todas esas cosas.., pues es cierto, que quieres que te diga chiquilla...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que es coñaaaaaaa, joder!!!!!
No te me mosquees guapetona, que sabes que te quiero un montón, a pesar de no conectarme casi nada y que todo esto es solo una bromita.

Desde aquí te envio un besazo enorrrrrrrme, un abrazo asiiiiii de grandeeee...
... y un "cuidate mucho" gigantesco.

P.D.: Todo lo del principio es para que me des un paliza el proximo dia que me veas... ;-)
Seguro que estas tremenda... quien tiene esa ilusion en todo es porque a llegado a los 30.

.Jhon Lednev.

Albert dijo...

Ah, se me olvidaba!!
Recuerda que a partir de ahora estas en el grupo de los TA... y si no sabes a que se debe eso, pregunta... pregunta...

.Jhon Lednev.

Marta dijo...

Muchas felicidades, y bienvenida a la treintena! Yo es que me siento super feliz y muy cómoda desde que paso de los 30, hago lo que nunca hice antes, y he dejado de hacer muchas cosas de veinteañeros!!!
Cuando me tocó renovar el carnet de conducir me sentí feliz, porque hace ya mucho tiempo que conduzco y tengo mucha más experiéncia, y el grado de la veterania es algo que te produce cierta satisfacción. Y esa satisfacción en todos los sentidos, que la experiencia es una ventaja en cualquier campo.

Y te aseguro que no decae nada, yo creo que al revés, yo entré en celo y... aunque ... no sé si fue la edad o el divorcio, pero bueno, el caso es que todo pasó a los 31 y desde entonces tengo una sonrisa PROFIDENT!!!!! y creo que esto va pá largo, es como un entreno para cuando llegue a los 40, que aún me quedan 5 años!!!!.

LO DICHO QUE MUCHAS FELICIDADES, QUE ES GENIAL SENTIRSE BIEN!!!!

Laura dijo...

Tito Hugo, me lo prometes que no me pasará eh???? Pero en cualquier caso si no me pasase, aunque podria fingir, ajjajaja te pido la medicina, ay madre veis como voy con los 30? Ufff
Monik preciosa así que tu ya los tienes? pués creo que puedo dar fe de que los 30 sientan muy muy bien al body, muchas gracias por felicitarme cielo!
Alberto Jhon! cuando vas a entrar que tengo ganas de pelea!
Que sepas que no me importa lo que dices he alcanzado la madurez yo tengo menos que tu elis elis puchinelis!!!!! Muchas gracias por tu felicitación! Oye que es eso de TA, treitañeras alocadas, treintañeras asexuales, treitañeras amorfas, te puedes explicar????
A todos y a todas gracias por venir a la pequeña fiestita improvisada de ayer, estaba un poco alocada porque estaba aturdida de IM’s, de lag y de el chat abierto que no llegaba a leer todas las frases.
Muchísimas gracias!!!!!!
Y Ángeles de Charlie gracias por la actuación final del Boy!

Laura dijo...

Marta guapa que bien!!!!!!!!Pués mira el caso es que todas mis amigas son mayores que yo y me estan diciendo precisamente eso que tambien los treinta fueron pesados pero que con 31 alucinan de lo bien que estan en todos los sentidos aunque si se cae un poco la pechuga pués a comprarse cremitas, naa es cuestión de invertir o aprovechar más el gym.
Ay mira!!!!Me has enganchado la sonrisa profident!
VIVA LOS 30!!!!!!!!!!!!!!!TEMBLADDDDDDDDDDD MUNDO MUNDIAL!
Muchas gracias guapísima!!!!

Hatsue dijo...

Bueno lo primero feliz cumpleaños y como te dicen por ahi es solo un cambio de numero pero si es cierto que de los 20 a los 30 pasan volando hace nada era una pipiola de 20 y ya tengo un cuarto de siglo pero el caso es cumplir añitos y disfrutar.Muchos besos Laura

Cristina dijo...

Una de las mejores cosas que me pudo suceder fueron los 30

Saludos y Felicidades

Cristina

Anónimo dijo...

Jajajja muy bueno el post!

Felicidades Lau, preciosa!!

Ian y yo te deseamos que cumplas muchos mas!!

Un besazo muy grande guapa!

Ian & Xenia

Laura dijo...

Ayssss sí Hatseu pasan volando así que disfruta a tope! Muchas gracias por tu felicitación, queda pendiente tomar una copichuela virtual!
Si Cristina? Que alegria me dan estos testimonios! Muchas gracias!
Xenia e Ian muchísimas gracias guapa y me alegró mucho que pudieras venir un momento el lunes a darme un gran abrazo virtual!
Yo no sé si podré vivir sin Aurum Xenia!!!!
Muchos besitossssssss

Unknown dijo...

¡felicidades guapa! 30 no es nada, y seguro que no te saldrán canas virtuales. ¡A ver cuando nos vemos y lo celebramos!

besos

Laura dijo...

Ave precioso claro que lo celebraremos pero falta un detalle que le des al connect, ajajaja
Besitos y muchas gracias por tus ánimos!

Laura dijo...

Ave precioso claro que lo celebraremos pero falta un detalle que le des al connect, ajajaja
Besitos y muchas gracias por tus ánimos!

Laura dijo...

Y esto porque me duplica el mensaje???????????
GRRRRRRRRR!!!!!!

Amaral dijo...

...si se cae un poco la pechuga? pasa eso a los 30? o a los 40? :O en serio?... para mí es una cuestión de fonética lo de 30 y de calidad de piel lo de la pechuga y creo además que se gana mucho más que lo que se pierde al cumplir años, por muy cuenta atrás que sea.

Muchas felicidades!! creo que compartimos signo zodiacal ;)

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo que ya empiezo a ver con un poco de perspectiva esta década de la treintena, te puedo decir que es la mejor... así que... ¡a disfrutarla!

Laura dijo...

Amaral guapa así entonce si eres de mi mismo signo los hace dentro de poco o ya los has hecho, muchas felicidades por adelanto o por atrasado, ajajajja
besitos y gracias!
Aleixandre bienvenido! Allí estoy disfrutándolos, jajajaja
Besines a tod@s precios@s!!!!