lunes, 5 de mayo de 2008

05.05.07



Según mi perfil, esta es la fecha aparecí por primera vez en el mundo virtual. Así que si no calculo mal (teniendo en cuenta que hoy es lunes y después de un maravilloso puente de 4 días) hoy hace un año que empezó mi aventura en Second Life.

Podría contar muchísimas cosas, historias, momentos, situaciones… pero sería repetir muchas de las que ya conocéis. Hoy me quedo con una pequeña reflexión que me ha venido a la cabeza al intentar ordenar que poner en este artículo. Admito que esto es un mundo de colorín que desaparece al cerrar un programa, un mundo perfecto que no tiene más complicaciones que las que tú te buscas. El mundo idílico que todos deseamos. Pero a mí este mundo me ha dado muchas satisfacciones, me lo he pasado muy bien y me ha hecho sonreír en muchas ocasiones. Y eso para mí es lo que importa.

Y otra gran parte muy importante sois cada uno de vosotros que estáis detrás de la pantalla de un ordenador y decide compartir conmigo parte de su tiempo. Habéis compartido conmigo muchos momentos y todos me habéis aportado algo con lo que me quedo. Me he sentido arropada por todos y cada uno de vosotros y eso es de agradecer. No me queda la menor duda que esto no hubiera sido ni parecido sin vosotros, porque SL es un programa virtual, pero no puedo olvidar que para mí lo que lo hace especial sois vosotros.

No puedo terminar este artículo sin hacer mención a dos personas muy especiales para mí. De lo mejor que me ha ocurrido: Laura y Sabela. Que decir? Que más añadir? Simplemente ya os lo he dicho otras veces pero hoy lo repito: no me soltéis de la mano, yo me cojo a la vuestra con todas mis fuerzas.

Tampoco puedo dejar de agradecer la oportunidad que me ha ofrecido SL de conocer a dos personas prácticamente ajenas a esto. Cristina y Marta. Porque Rachell pasó y yo me quedo con la Super. Y porque a Cris la pienso seguir a cada uno de los blogs que abra.

Bueno, y ahora me siento al lado de cada uno de vosotros, apoyo la cabeza en vuestro hombro y os dedico esta sonrisa que aparece en mi rostro.



17 comentarios:

Sabela dijo...

Muchas felicidades cielo!!
Bonita y redonda fecha de cumpeaño virtual!
Como bien has dicho hay tantos recuerdos en mi cabeza... pero en realidad nada que no nos hayamos dicho ya, así que aquí te dejo un no cambies nunca, un abrazo enooorme y la esperanza de que pasen otros tantos iguales o mejores que este!

Biquiños hermosa!

Treintañeraparanoica dijo...

Guapaaaaa, cuántos cumples virtuales!
Muchas felicidades guapa, como el buen vino cada día que pasa mejor, jajajaja
Ahora sólo hace falta que lo celebremos por todo lo alto!!!!!!!!!1
Besitosssssssssssssssss

Cristina dijo...

Arwen guapi... te has puesto flequillo?

Se te ve de muy lejos! jo!


MUCHAS FELICIDADES! gRAN INVENTO S.L QUE NOS HA PERMITIDO CONOCER

SAbela, miles de gracias por tu comentario

;)

Monik dijo...

arwen estas wapiiisimaaaa!! Mi cumple es el 31 de julio...ya queda menos!!

Besos y felicidades!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Arwen!

Te digo lo mismo que a Sab, aunque me repita un poco.

Ha sido un placer compartir esta Segunda Vida contigo
y las otras dos diablillas :)

Espero que cumplas muchos mas y muchos buenos deseos.


Un abrazo muy grande de parte de Ian y mio!


Ian & Xenia

Lex dijo...

Muchas felicidades Arwen, ha sido todo un placer conocerte...

Marta dijo...

Arwen lo primero MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Mientras leía tus reflexiones, iba haciendo las mías, y me has inspirado el post de hoy!. Luego lo escribo.

Me sigue llamando la atención el hecho de apreciar y llegar a considerar a un amig@ a alguien que no has visto jamás, aunque gracias a SL, a tí te pongo cara, a Dy, a Amaral, a Malva, a Hugo, a Kheoo, también, y a Lex ... bueno a Lex ... a ver como lo digo sin que suene mal, de Lex tengo dos caras!!!!! jajajaj, suena fatal, pobrecillo con lo buen tio que és!!!!.

SL tiene su parte, pero los que nos sentamos aquí al otro lado de la pantalla tenemos el mérito!!!

Un beso y que disfrutes muchos más años de divertidos momentos!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, querida.

Oye... eso de que te has 'sentido arropada por todos y cada uno de vosotros' quiere decir que....

ah! no! perdón, perdón

Y que cumplas muuuuuuchos máaaaaaasssss

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Un año ya??? como pasa el tiempo.

Malva

Dy dijo...

Feliz, feliz en tu dia... ojala que te ... mmmm
jajajaja
un beso preciosa...
y que cumplas muchos masssssssss
:**

Jhon dijo...

Tu tambieeeeennn???
Vaaaya teeela, pero que pasó, que os conectasteis Sab y tu casi al mismo tiempo o que??, ein?
Felicidadessssssssss!!!!!
Lo que no me explico es una cosa... tú.. realmente.... cumpleas años??
Es que nadie lo diria chica, como dicen normalmente, por ti no pasan los años....
....Esa fuerza... ese saber estar... esa inteligencia....
WOOOOW WOOOOOW WOOOOOOW.....
Madre de Dios, me parezco a Jose Luis Moreno.

... y que siga la fiesta!!!

Hatsue dijo...

Vaya somos todos de la misma cosecha yo naci el 6 de mayo.Felicidades guapa y sigue disfrutando de sl.Besos

Arwen dijo...

Sab, lo mismo digo: no cambies nunca, cielo.

Lau, gracias cuore! Y si, hay que montar algo. Ya sea por celebrarlo o por que si ;)

Cris, ahora flequillo, después corto, largo... en SL es así de fácil ;)

Monik, ya casí un añito ;)

Ian&Xenia, comparto el placer de haberos conocido. Sois grandes personas :)

Lex, el placer es mío. Bueno... vale.. de los dos ;)

Marta, exactamente es lo que yo pienso, no es SL, son las personas.

Hugo, quien sabe.... ;)

Malva, a mi me parece increible tanto tiempo ya, pero si, ha pasado un año.

Dy, que me... mmmm?? Ahh.. vale.. entiendo ;) Y felicidades también para ti, que compartimos día!

Jhon, lo nuestro fué telepatia y aún no nos conociamos! Y si, que siga la fiesta ;)

Hatsue, jeje.. que tendrán estás fechas? ;)

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y, como no, algún que otro beso :))

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Siento el retraso, pero el cariño es el mismo :)

kete dijo...

felicidades!!!! a ti y a sab de paso que no le pude felicitar.No cambieis nunca!!!

Arwen dijo...

Kheoo, lo mismo digo ;) Gracias guapo!

Kete!! Lo de ayer ocurrio??? Porque vaya entrada más fugaz! Gracias por la parte que me toca :))

Anónimo dijo...

Mira que me lo dijo Amaral pero leñe ella me conoce bien, soy un despistado de los peores,Felicidades Arwen de parte de Amaral y mias, un gran abrazo chiquilla y espero que el proximo año no se me pase. Muaksssssss