viernes, 20 de marzo de 2009

Primavera Flyer

Por fin más sol! Aunque estos días me cuesta más levantarme y que deciros del postgrado de las puñetas, me veo incapaz de estudiar además de que el mundo mundial se han empeñado en organizar eventos sociales y contar conmigo, satanases! dejarme que me queda poquito para acabar y tengo que estudiar!
Yo ya he dado la bienvenida virtual a la primavera dejando atrás los abrigos, paraguas y demás ropas pesadas para que entren en mi inventario las ropejas más ligeritas y llenas de luz.
He ido de freebies y gracias a esta búsqueda he localizado algunas tiendas bien chulas, yo no sé cuántas horas dedican los japos al juego pero veo muchas tiendas que sólo verlas digo uy esto es diseño japo y la verdad tienen mucho arte aunque siempre lo reflejan todo con un cierto toque infantil. En cualquier caso, me gusta lo que hacen y espero que hagan más para poder disfrutarlo.



Camiseta larga regalo de Noar-Anuenue


Vestido: BlueBlood


Conjunto: LG



Conjunto: Regalo de Thimbles.

Land violines: The Space Between these Trees

Ahhh y que os parece la nueva apariencia del blog, no he tenido mucho tiempo de acicarlo bien, pero no está mal, no?

Buen fin de semana!

4 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Pues el blog ha quedado muy guapo ..si... no habran avisos de cosas para chicos tambien Laurita?
Besos mil!!!

Sabela dijo...

Nenaaa!!
Jo, cuánto tiempo sin pasarme! ¡me encanta como has dejado el blog! y la idea de los fribis es lo mejor!
Últimamente no tengo tiempo para nada, pero cuando pueda me pasaré a echar un ojillo a lo que vayas proponiendo! :)

Biquiños hermosa!!!

Sabela dijo...

Por cierto!! estás estupendísima!!!
::))
Más biquiños!

Laura dijo...

Bueno Aleix ya tengo preparada hasta una piel de chico para hacer algun post de ropa vuestra, to be continued...
Sabela guapa! Ya sé que no tienes tiempo de naa, si es que es un no parar, is a not stop jajjaaj!
Un besote guapa!!!