domingo, 15 de marzo de 2009

Bomchicawhawha el retonno!




Me da lástima acabar así, sin escribir ni una despedida, sin deciros adiós y esperando que blogger nos desactive la cuenta, así que voy a intentar dar un giro al blog.
No sé muy bien como hacerlo pero ayer mientras pensaba un post de despedida se me ocurrió hacer algo diferente, bueno no muy diferente porque hay miles de blogs de freebies pero mira este es el mío a ver que pasa!
Second life para mi se ha acabado, me aburre pero hay una parte que me sigue gustando, debe ser que no jugué lo suficiente con la Nancy o quizás que no tenía suficientes modelitos para ponerle sea por lo que sea, quiero hacer posts de ropa en Second Life.
No sé cada cuánto podré actualizar el blog pero prometo informaros de todo lo que vea interesante, bonito y barato o mejor free, no?
Allá va mi primera aportación con un pequeño tributo a la mujer madura, no estáis hartas de ver shapes con aspecto de jovencitas? yo sí! He intentado hacer una muñequita como más madura con facciones más duras pero a que está buenorra? jaajajaa
Todos los modelitos son free de Meghindo's






















7 comentarios:

Lex dijo...

Tanto en una vida como en la otra, todo va por épocas, y a veces se hace difícil mantener la ilusión y diversión con la misma fórmula de siempre, por eso a veces va bien reinventarse. El cambio de rumbo para el blog es una buena idea, ¿pero ropa free? Please Laura, somos pijoleichs !!! De vez en cuando pon una ropita de esa buena fashion que tan bien luces ;)

Hatsue dijo...

Yo sentiria especialmente no leeros mas ya que vuestro blog era y espero siga siendo uno de los mas frescos(en el buen sentido)y divertidos de la secondblogosfera.Sobre todo tus post con ese toque de humor tan personal. Los cambios siempre son buenos y lo que te pasa creo todos lo hemos sufrido.Yo lo deje durante una temporada y fue un acierto.Ahora sigo con mis exploraciones solo cuando me apetece y sobre todo con esas charlas con los avatares amigos donde el tiempo no parece correr.Yo no soy pija asi que una ropa gatuna free si seria bienvenida ;). Besitos.

Laura dijo...

Hola monadas! Bueno esta pequeña digámosla crisis de Second Life ya hace tiempo que la tengo pero no era normal, algún dia tenía que salir el game over, no? Aunque tu Lex has ganado la partida, eh piyuelo? jajajaj! Yo creo que la he perdido, que no me ha aportado nada Second Life sólo unos amigos que están metidos en mi ordenador y que además creen que soy rubia tetuda y que vivo en el cielo, jajajajajaj! Fuera coñas, intentaré hacer posts modestos como es el blog con ropa free o la que me guste que no sea free y sobretodo estar aunque sea poco algo presente en nuestra secondblogosfera.
Un besito gordoooooo!!!!

Marta dijo...

Mujer muy madurita no se le ve, ¿eh?. Los cambios siempre son por alguna razón desde luego!

Laura dijo...

Marta,pues ahora que lo dices no se la ve muy madurita, jajajajaja
sí necesitaba un cambio y mejor este que la idea de cierre de blog que tenía, presentar a mi avie ahorcada!!!! jajajajaj que trágico!
Un besote!

Aleixandre Biedermann dijo...

A mi me pasa como la exploradora...me encantan vuestras entradas al blog, así que adelante con la nueva orientación...besos mil

Laura dijo...

Gracias Aleix a ver si te gusta la nueva orientación, intentaré buscar un shape bien machorro para las ropas de ken. jajajaja
Muacks!