viernes, 31 de octubre de 2008

NO COSTUME-NO PARTY


Mmm todavía me acuerdo del anuncio de martini, ya me he descentrado con George Clooney.
Me reseteo...
El pasado jueves Xenia nos cedió su espacio en Aurum con el objetivo de poder celebrar una fiesta de Halloween por todo lo alto. Sí, sin duda nos estamos americanizando, es más puedo aseguraros que no había ni moscatel estamos perdiendo la castañada! Ufff que gran pérdida, me seco las lágrimas y continúo.
Yo acicalé a la Nancy cuidadosamente el día anterior para que nada más entrar en sl ya estuviera preparada pero me quedé muerta (un poco sí porque no veas que colores de piel) cuando me acerqué al punto de quedada y observé los disfraces que l@s asistentes llevaban, eso era la pasarela Cibeles de los disfraces y yo con la boca abierta me dije "ATIENDE QUE DISFRAZ"!!!!!
A Xenia no le vi la cara en toda la noche, sus pelos me lo impedían, maja a ver si gastamos un poco en la peluquería que las puntas las tienes mu malamente! Eso sí todos pudimos oir su voz y disfrutar de la música espectacular con la que nos deleitó.
La pista era bien grande pero era difícil mantener el equilibrio por la de sangre que se había derramado, reconozco que fue una fiesta un poco sádica pero nos metimos mucho en el papel aquellas que ibamos de vampiresas y después de exprimir la sangre de un Newbie (no sabe lo que hizo entrando en este mundo) no dudamos en echar un trago como si fuera sangría.



Además de sortear los resbalones de la sangre, tambien debíamos intentar no romper los huesos de Yopper que si dónde anda mi tibia, que si se me ha caido la mandíbula mientras me reía, etc ...




En fin que principalmente el objetivo del post es agraderos vuestra asistencia y sentir la ausencia de much@s que por obligaciones les fue imposible asistir.
Feliz Halloween!



Más fotos en flickr
Posters de clicka aquí

lunes, 27 de octubre de 2008

TRICK OR TREAT


Echabais de menos las fiestas de Las Angeles?? Pues ahora nos hemos superado!!
Ya no habrán codazos, ni caídas a la piscina, ni por la barandilla, ni atropellos, ni concentración de lag, dejaréis de darle alcohol a Lua (no veáis luego como lo pone todo)... Porque esta vez, con la ayuda de Ian y Xenia y gracias a ellos hemos montado un super fiestón en Aurum para intentar pasarlo la mitad de bien que en las anteriores.
Y para eso necesitamos que estéis con nosotros y disfrutemos de un ratito de risas virtuales. Eso si, esta vez un poco más tétricas ;-)
Preparados para pasarlo de miedo???


martes, 21 de octubre de 2008

JAPI BERDEI, DIAR BLOG!!

Definitivamente estamos de un vago subido.

En especial aquí Sabelita… últimamente entre el poco tiempo que nos deja RL y la perecilla de ponernos a escribir pudiendo aprovechar para pasar el rato online de parloteo o buscando algún que otro fribi por ahí, hace que tengamos el blog un poquito abandonado.
Con todo, ha pasado sin pena ni gloria el día que teníamos marcado en el calendario con un enorme círculo rojo, ya que hace unas semanas hemos cumplido un añito de vida como bloggeras en esta nuestra segunda vida.

Nuestros comienzos se remontan a principios de septiembre del año pasado, cuando en una conversación sobre la posibilidad de hacer algo juntas surgió la opción de colaborar en un blog en el que no estábamos muy seguras de qué plasmaríamos; en realidad seguimos sin estarlo, y vosotros espectadores de excepción sois testigos post a post de los diferentes estilos de cada una y de la diversidad de temas que hemos tocado.
Arwen fue la encargada de inaugurar nuestra andadura en blogspot, pero por problemillas técnicos decidimos cambiarnos al dominio internacional, que nos ofrecía más posibilidades y un navegador algo más intuitivo que su homónimo español.

Después de un añito por aquí, seguimos con la firme resolución de seguir contándoos nuestras andaduras juntas por el metaverso, ahora las entregas irán algo más espaciadas, pero volveremos con fuerza cuando vengan tiempos más relajados en nuestras vidas.

Esperamos teneros ahí al otro lado durante todo el tiempo que dure nuestra aventura… y si os nos despistáis un poco, siempre tendremos algún as en la manga guardado para engancharos de nuevo a nuestras andaduras virtuales… o un desnudo (o insinuado subidito) para subir nuestras visitas, que es de lo más socorrido para darle un buen empujoncillo a nuestra autoestima bloggera!

BOMCHICAWHAWHA!!!

(Fotos cedidas amablemente por Laurita para esta noble causa)

miércoles, 1 de octubre de 2008

La visita


Hacía ya unos meses que nuestra abuela amenazaba con hacernos una visita ya que a su modo de ver nuestras llamadas eran cada vez más pasajeras y nuestros modales dejaban mucho que desear, así que aterrizó en Chateau Angels, La Abuela Patrocinio.
Patrocinio, Patro para las amigas del pueblo, amigas creciditas vamos que la más joven ronda los 78, siempre ha sido una mujer pues un poco de las de antes de las que un cocido viene a ser una comida suave y las que piensan que un hombre cuanto mejor te coma más feliz va a ser en tu matrimonio, yo pienso lo mismo pero quizás ... bueno a lo que iba pues esta es nuestra Patro.
Patrocinio no avisó de su llegada así que se encontró el hogar totalmente desestructurado, restos de la fiesta del día anterior, el yacuzzi encendido, las criaturas adoptadas medio famélicas en la terraza ya 15 grados en que estamos y un boxer en la escalera que me da a mi que debe ser de Arwen.

Menudo cabreo debió pillar nuestra viejilla. Al recibir su llamada, después de decirle varias veces abuela "que no te oigo acércate al auricular del móvil" aunque no sé si hubiera preferido no oírla "menuda pocilga tenéis, sois unas frescas a vuestra edad, no tenéis vergüenza, esto está lleno de bazuraaaaaaa" total que como conclusión decidimos reunirnos las tres antes de llegar a casa y armarnos de valor porque la bronca podría ser de historia.
Así que Patro se quedó en casa sola hasta bien entrada la noche, que debió hacer?

Patro probando la cama:




Patro probando el jacuzzi:



Patro probándose ropa de las nietas, degustando una coronita y perjudicada cuál Amy en sus conciertos:



Resultado: Agilidad extrema, canturreo escandaloso, pillada de las Ángeles en medio despipote senil, eso eso no tiene precio!


La abu estará unos días con nosotras, quiere casarnos con un mozo honrado, con tierras y sobretodo que sepa ordeñar. Miedo me da la abuela, la habéis conocido ya?